|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuael es TU minimo? o es el minimo que te ofrece? y nada de brillo automatico?
ah, gracias al compi que ha puesto el calibrator, lo probare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no dura lo que + o - debe durar suele estar relacionado con el calibrado de la batería
Utilizo esta app. ![]() No hace falta que seas root ni nada, cargas el móvil a tope, lo desenchufas y seguidamente inicias la app y la ejecutas y a esperar resultados. Si a la primera no a ido bien como quisiéramos lo volvemos a hacer, cargamos a tope y volvemos a pasar la app y seguro que encontrarás mejoras. La app es gratis y por probar no pasa nada Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me marca ahora, con brillo automático, wifi, etc vamos sin quitar nada
2012-09-30_21-15-17.jpg 2012-09-30_21-15-25.jpg Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por byviti 72 Día 30/09/12 a las 21:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se os mejora a los que tengais problemas,a mi me mejoro un cuarta parte mas de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, 2 horas de pantalla y un 52% restante. Genial.
![]() ![]() ![]() ![]() Esto me marca ahora, con brillo automático, wifi, etc vamos sin quitar nada
Archivo Adjunto 161732 Archivo Adjunto 161733 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calibrado los mismos desarrolladores dicen que no te hace durar mas la bateria, lo que hace este programa es Calibrarla, solo calibrarla, para que te muestre resultados reales de la bateria.. ahora si pasa que te empieza a "durar mas" bienvenido sea.
PD: El brillo automatico es mejor dejarlo Off, ahorra mas bateria Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia con wifi y brillo al minimo salvo un par de horas en automatico y 3G.
Aprovecho para poneros el http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5916130 ENLACE a la conjunta del HTC One X que estoy organizando, por si os interesa. Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay un método mas o menos parecido al de los ciclos,consiste en dejar que la batería se consuma por completo,dejar el móvil sin cargar y sin utilizar(evidentemente si no lo cargamos no lo podremos utilizar) durante unas 7 y 8 horas y una vez pasado este tiempo le hacemos una carga completa y 2 horas mas,en teoría la batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga,mañana lo haré y ya comentare los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo tienes que enviar al sat. Yo desde luego no le doy ni la mitad de uso que tu, pero a veces me llega hasta los dos días, según el uso. Pero esta claro que yo durante las horas de oficina lo tengo en modo 2g, no me interesan las molestias en esas horas. Luego el mayor uso es Li doy en casa con el wifi puesto por lo que gasta mucho menos.
De todas maneras yo en tu caso tendría un móvil al que se le pueda cambiar la batería. Cuando tenía el HD2, tenía dos baterías, y no me importaba darle caña, cambiaba la batería y listo. En casa cargador de dos baterías, y al día siguiente las dos a tope para darle caña. Espero que te sirva Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() 10h de uso 5% de batería 1h40' de pantalla 1h de Módem WiFi 20 Viber 5 whatsapp 10' web Bluetooth activado pero solo enlazado 1h Y las 5 cuentas sincronizadas pero sin recibir ni enviar ningún correo Creo q menos uso no se puede dar. El brillo en automático, y lo acabo de restaurar y solo tengo instalado k9, viber, whatsapp y forfone. Una sola pantalla, ningún widget. Ah y una hora cargando en el coche y la bateria ha pasado del 8 al 5%, y me dice q no puede cargar por que consume mas de lo q carga!!! Es q si al menos se carga se en el coche no me dejaria tirado. Noquiero dos baterías, ni dos móviles (lo tengo y es coñazo), quiero un móvil q me dure la batería al menos como el iphone, q me cargue en el coche y no me deje tirado. Y son 3 cargadores de coche y 6 de casa los q he probado así q el cargador lo descarto como defectuoso. Creo que es normal que te consuma con el uso que le das. Me pasa mas o menos lo mismo que a ti. Solo piensa que te va a durar 3 horas de pantalla, y adios. Bueno, si tienes suerte y con los ciclos de bateria consigues 4 horas, sera un portento.
Y desde luego, con el iphone 4s que tambien tengo, el mismo uso me llega al dia de sobra, y si me no me apetece, ni lo cargo de nochey lo cargo al dia siguiente en el curro. Pero con el Hox, a duras penas llega a la noche, si llega... ya digo, 3 horas de pantalla y fuera. Calcula. ![]() No puede ser normal. Para q quiero un móvil q para mi uso no me llega al día? Para mi es una herramienta de trabajo, no me hace falta lo mas potente, si no la mejor pantalla, el menor grosor, estable, con buena duración de batería, y q el correo y el calendario se sincronicen perfetamente. El iPhone lo tiene todo menos la pantalla, me va genial, pero son muchas horas de uso, especialmente cuando viajo y por eso busque algo mas grande. No lo he pillado por ser el mejor, eso no me importa sino por la pantalla, y ahí si q tiene la mejor. Son muchas las opiniones q leí de gente q aseguraba q la batería era superior a la del iPhone, y por eso me decidi. Ahora resulta q esto no es cierto y q la gente q tiene los dos nota una gran diferencia en la autonomía. Y esto es el único pero q tiene este terminal y si no tiene solución pues lo vendo y cogo otro, pero q realmente me dure el dia. Pero antes quiero agotar todas las opciones pq me encanta el HOX. Tengo amigos con un SII y un uso similar al mio tienen mas autonomía q mi iPhone, y mi tablet Galaxy de 10" llega a las 7 h de batería navegando sin problemas, así q sigo sin entender como este terminal no es capaz de acercarse a estos con dos años de antiguedad. Creo q es tema de Rom, no le encuentro otra explicación. Con esos consumos me conformaría, al menos se q me llegaría a unas 8 horas de uso intensivo, y ya si consiguiese cargarlo en el coche seria ideal. Efectivamente no está....
![]() Aquí te dejo la app; http://db.tt/sWnIafep Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion activada, brillo automatico, bluethoth activado y supongo que 3g activado.
Si hago yo eso, no me dura ni lo que te dura a ti. Insisto en que tu bateria esta bien (omito lo del cargador del coche que es extraño) Es cierto, de que vale lo mejor si no puedes darle uso? Pues es lamentable pero es asi, queda mucho que mejorar en este apartado, pero a dia de hoy es lo que tenemos.... Si vas a cambiarte de movil, para el uso que le daras; te aconsejo un Note o un Note 2. Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hagan el test oficial de HTC para ver el estado de la bateria, si es que esta defectuosa o esta normal y ahi se saldran de dudas algunos
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
) Cargar hasta que se quede en verde el LED
2) Entrar en modo vuelo 3) Teclear en modo teléfono *#*#3424#*#* (aparecerá el HTC test menu) 4) Dadle a Next 5) Seleccionar BATTERY TEST 6) Seguir las instrucciones 7) El test dura una hora aproximadamente A mi si mal no recuerdo se me quedo a poco de tenerlo en un 90% de batería después del test. De todas formas hay un hilo sobre ese test. Aquí os lo dejo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaiserd13 su comentario: | ||