|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
La nueva versión 1.0.13 depende del Recovery y del kernel que tenías antes de instalar la rom. Por eso, después de instalar la rom, si no se instaló correctamente, seguís estos pasos: (Seguramente si lo instalas sobre una stock debes hacer esto) 1) Reiniciar en modo Recovery (Ahora saldrá RZrecovery) 2) Wipe Menu - Wipe All 3) Mount Menu - mount /system 4) Install Menu y elegis el archivo.zip de la rom 5) Marcas Reboot afterwards y le das a Install MindCr.archivo.zip 6) Disfrutar de la Rom Gracias a este wipe all el sistema es eliminado completamente no como con el anterior recovery que dejaba parte de la stock. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia al error de actualizacion de la version 1.0.13..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mindr! No sé si podría añadir a tu pedazo de rom el teclado de ics y el reloj de la barra de notificaciones de color azul.También una mejora que le podrías hacer sería que por ejemplo yo tengo la manía de que cuando voi a dejar de usar el telefono le doi a administrador de tareas para borrar memoria y después cuando le doi a "atras" se me pone la lista del registro de llamadas cosa que antes con la version 1.0.12 no me pasaba y aora con la 1.0.13 si que me pasa.
Te agradecería mucho si hicieras este trabajo ya que mejorarías mucho la Rom. Muchas Gracias y Salu2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la ultima stock rom de agosto y sigo sin tener cobertura tanto si le pongo tu rom como otra. Me detecta red de orange, pero de movistar nada de nada. Aguien que me pueda ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He retirado las actualizaciones. Esta versión hay que instalar la versión completa siguiendo los nuevos pasos para que de un rendimiento mucho mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la guía de resucitar con odin en el post principal en la pagina 1, ahora estoy bajando la ultima stock de movistar (septiembre 2012), la partiré con splitfus para preprarla para odin y la pondré en la guía también. A ver si con eso se va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que valores el trabajo jejeje. La verdad que ami me va genial. También modifique archivos para el script de instalación quizás eso eliminó archivos no necesarios o incluso el wipe all del nuevo recovery. Pero si, yo también note que ocupa menos.
Pero como puedes ver puse sección de desagradecimientos por que me avisan por mp que siempre que hago una actúa importante una persona lo pilla y lo mete en acecream rom sin ni siquiera valorar mi trabajo. Lo de deslizar para remover las notificaciones tuve que leer y modificar montón de xml cosa que me llevo muchas horas. Y nada mas publicar la rom a la media hora ya pone mis archivos nuevos como si los hubiera hecho el, una lastima verdad, por que agradecer no cuesta y se les quita a uno las ganas de continuar. Saludos y gracias a todos los que realmente valoráis el trabajo realizado. ![]() Si solo hay que ver el nombre de la rom "ace cream" para darse cuenta de la poco creatividad del autor... Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr
Hay una tecla misteriosa en el teclado samsung... ![]() Esta en la pagina 2/3 del teclado samsung: segunda fila, de izquierda a derecha, la sexta tecla. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@mindcr tengo una sugerencia para tu próxima actualización, a ver que te parece, y si puedes claro.
El caso es que he buscado por Internet y he encontrado una animación de pantalla para cuando se bloquea el teléfono que es como si fuera un televisor antiguo y esta muy guapa. Es como si fuera un fade out o algo así. Te adjunto un link en el que te muestro donde lo vi. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=475 Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si puedo hacer ke me coja bien la red
|
|
|
||||
|
||||
|
ola mindcr mira yo tengo la version 1.0.12 y tengo el clockwork recovery el primero es decir desde que estaba la version 1.0.02 yo quiero actualizar al la ultima version tengo que descargarme otro clockwordrecovery es que no me entero un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando reinicio el movil desde el panel de notificaciones me dice que no reconoce la segunda particion y tengo que apagar el movil y volver a encnderlo para que la reconozca
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hace el paso 9 de la instalación -> (9) Vas a advanced/reboot recovery y continua los pasos siguientes en IMPORTANTE) ya no hace nada el teléfono.
Al darle a Reboot recovery se ha quedado la pantalla inicial de Samsung y no hace nada. No funciona el recovery. ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
@mindcr tengo una sugerencia para tu próxima actualización, a ver que te parece, y si puedes claro.
El caso es que he buscado por Internet y he encontrado una animación de pantalla para cuando se bloquea el teléfono que es como si fuera un televisor antiguo y esta muy guapa. Es como si fuera un fade out o algo así. Te adjunto un link en el que te muestro donde lo vi. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=475 Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde cero y hasta ahora sin problemas, voy a instalar las apps y a seguir probando, cualquier fallo informaré....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hace el paso 9 de la instalación -> (9) Vas a advanced/reboot recovery y continua los pasos siguientes en IMPORTANTE) ya no hace nada el teléfono.
Al darle a Reboot recovery se ha quedado la pantalla inicial de Samsung y no hace nada. No funciona el recovery. ¿Qué hago? ![]() Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN: Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la 1.0.13 limpia desde stock. El No-frills CPU Control no me deja cambiar la configuración a smartassV2-bfq. Al hacerlo se queda completamente pillado y no hace nada. Probé dandole a aplicar al inicio y tampoco, lo reinicio y no se aplican los cambios. Ante todo, muchas gracias por el trabajo, en otro móvil he puesto la 1.0.10 y mi hermana quedó bastante contenta
![]() EDITO: Problema arreglado, era fallo del Superuser. Instalé el del Update.zip que viene en el tutorial de este foro sobre hacer root y listo. Última edición por kimaroth Día 30/09/12 a las 22:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, supongo tienes rzRecovery, prueba instalarlo otra vez con los pasos nuevos. Mira la parte IMPORTANTE. Los wipes y mount /system.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|