|
||
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999 que hiciste para que te fuera el tactil en tu cm9, que modificaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cm9 ya me iva el tactil,pero ahora tengo que buscar en las librerias el tactil de la rom aokp estoy investigando si lo soluciono te mando un privado y te lo explicare,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando alguna app para ver series de telecinco, cuatro y demás, me he encontrado que ellos tienen una propia, aquí el enlace: http://www2.zippyshare.com/v/43614591/file.html
Pone que es para samsung apps, pero a mí me va de lujo, llevo la fexus v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos los felices propietarios de la woxter 65 por vuestros comentarios!
alguien me podría decir si después de unos meses usando la 65 aconsejaríais su compra o por algunos euros más pillaríais una woxter más potente o una kepler 2? happy days! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,
no se si serán sensaciones mías pero navegar con la woxter se me hace... aburrido. Me explico, tarda una eternidad en abrir páginas, sobre todo comparado con mi Desire o incluso comparado con alguna otra tablet (de otra marca) de un amigo, no entiendo la razón. He probado con el navegador nativo, con el Chrome y con el Dophin y aunque éste último es que mejor me va no es nada del otro mundo... ¿Como os va a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mí me sigue mereciendo la pena. Si comprara otra me pillaría la pipo u1, que para lo que vale me parece una pasada. Yo la pc65cxi para jugar y internet me sobra, además por lo que me costó genial.
Sobre lo del el internet que dices isiete, estoy usando 4.0.4 de la página de woxter, y parece que me va más rapido. Incluso no me sale tanto lo de forzar cierre como con la 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos los felices propietarios de la woxter 65 por vuestros comentarios!
alguien me podría decir si después de unos meses usando la 65 aconsejaríais su compra o por algunos euros más pillaríais una woxter más potente o una kepler 2? happy days! ![]() En si todo depende de lo que te quieras gastar, pero yo no la cambio mi woxter por nada (ni una Asus TF101, ni el iPad XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mí si me dan a elegir gratis sí que me pillaría un Transformer Prime o un Nexus 7, vaya, de cabeza.
Ese Tegra 3 tiene que ser genial~
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios!
el uso que le voy a dar sería para navegar 2 ó 3 horas al día y no todos los días, ver alguna peli en la pantalla 7" de la woxter y leer algún libro. A mi me parece que para ese uso me va de sobra pero ya sabeís, que si por un poco más te compras una con mayor pantalla, con mayor ram, etccc pensaba pillarme la kepler 2 pero es el doble de cara y creo que iría de sobrao! lo que más me interesa es que tenga una buena conección de wifi.......navegar es para lo que más la quiero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios!
el uso que le voy a dar sería para navegar 2 ó 3 horas al día y no todos los días, ver alguna peli en la pantalla 7" de la woxter y leer algún libro. A mi me parece que para ese uso me va de sobra pero ya sabeís, que si por un poco más te compras una con mayor pantalla, con mayor ram, etccc pensaba pillarme la kepler 2 pero es el doble de cara y creo que iría de sobrao! lo que más me interesa es que tenga una buena conección de wifi.......navegar es para lo que más la quiero. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no me habia pasado , pero desde que restableci los datos de fabrica no puedo instalar aplicaciones que no sean de google play y tengo activada la opcion de origenes desconocidos.que puedo hacer para poder instalar aplicaciones que no sean de la market?
Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
djzano
"Bueno, comento esto aquí ya que no se muy bien donde ponerlo y no quiero crear un post para esta tontería. Para los que tenéis tarjeta sd en la tablet. Podéis subir la velocidad usando esto: /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb Hay podéis ver la velocidad a la que la tablet lee la tarjeta sd. Para aumentarlo instaláis el programa sd increase y podéis subirlo hasta 1024 o 2048 dependiendo de las tarjetas. Un saludo" Buena info! Gracias
Última edición por vigex Día 08/10/12 a las 23:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Me acabo de autoregalar mi tablet, yo la quiero sobre todo para leer y para descargarme aplicaciones de juegos para el enano de 3 años que tengo en casa. Las aplicaciones sin problema, me las he conseguido descargar, peeeeero, los libros, se me resisten, no se como tengo q hacer para descargarlos, asi q si me podeis ayudar os agradeceria muuuuucho, eso si, porfa pasitos cortos y claros q las nuevas tecnologias y yo todavia no nos entendemos del todo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los libros, simplemente necesitas el Aldiko, ya luego buscar los libros en formato ePub y abrirlos con el Aldiko. Ya el programa te los agrega el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuji, pero para descargar con epub, ww.epubgratis.me, me pide que tenga el utorrentz instalado...
Se me ha olvidado decir, que los libros a poder ser gratis q estoy em crisis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te mando un privado, no me atrevo a explicarlo por aqui por eso de las normas y demás, pero es eso, instalas el utorrent y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me deja instalar el utorrent......
Asi q sigo sin poder leer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, utorrent desargado e instalado, pero ahora no se como hacer para pasarlos al telefono y leer....
Afu, que sudores me esta costando a mi esto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||