|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Solo llevo y uso el navegardor opera.... aunque supongo que dara igual cualquier navegador...
__________________
Última edición por iron Día 30/09/12 a las 19:05:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo amos a ver tantas alarmas,miren si usan un antivirus cada vez k entren en una web rara te lo dice aparte yo no uso por ejemplo y nunca entro en sitios que no son de fiar, solo veo web de noticias es decir las web que entro son de sitios que previamente an sido navegados sin problemas, por tanto si no entran een lugares de descargas y demas no pasa nada, para eso usen el pc, pero este caso ya se sabia, la gente tiene que saber que esto pasa tanto aqui como en el pc como en todos lados, asique QUE NADIE DIGA ala po a quitar botaphanta NOOO ademas no creen que todo puede ser puro marqueting de por ejemplo segundos de apple para desbancar a android?? Todo me es muy raro, no creen? O simplemente para hacer ganar mas a la seguridad, o una simple alerta para que la gente no rootee y tenga siempre la ultima version de android?? Ya que muchos avandonaron ICS por problemas, me dado cuenta que solo ICS no tiene ese error QUE CASUALIDAD yo no me creo esto ni dejo de creerlo,pero seguro es puro marketing de google para hacer desaparecer a los mod o de apple para hacer dudar a la gente de la seguridad android....
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
ojala todos los agujeros de seguridad sean tan faciles de resolver....
Basta instalar la app que puso elcompi Keke, o un dialer alternativo para que te haga elegir y ya esta.... De todos modos hay navegadores como el Opera que no permiten que salte el dialer.... Tambien decir que el problema no es que exista una secuencia que muestre el imei sino una que te haga un full wipe.... los Samsung tienen una... habria qu ver si el neo v tambien la tiene, porque seria peligrosillo cuanto menos... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Una cosa, la primera vez que entre me salio el dialer y directametne el imei, las segudnas veces, me sale la secuencia correspondiente para ver nuestro imei si la marcanos, no se, por si os sirve de algo.,, pero me ha extrañado, .
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo amos a ver tantas alarmas,miren si usan un antivirus cada vez k entren en una web rara te lo dice aparte yo no uso por ejemplo y nunca entro en sitios que no son de fiar, solo veo web de noticias es decir las web que entro son de sitios que previamente an sido navegados sin problemas, por tanto si no entran een lugares de descargas y demas no pasa nada, para eso usen el pc, pero este caso ya se sabia, la gente tiene que saber que esto pasa tanto aqui como en el pc como en todos lados, asique QUE NADIE DIGA ala po a quitar botaphanta NOOO ademas no creen que todo puede ser puro marqueting de por ejemplo segundos de apple para desbancar a android?? Todo me es muy raro, no creen? O simplemente para hacer ganar mas a la seguridad, o una simple alerta para que la gente no rootee y tenga siempre la ultima version de android?? Ya que muchos avandonaron ICS por problemas, me dado cuenta que solo ICS no tiene ese error QUE CASUALIDAD yo no me creo esto ni dejo de creerlo,pero seguro es puro marketing de google para hacer desaparecer a los mod o de apple para hacer dudar a la gente de la seguridad android....
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 ![]() No se... pero yo que se, a alguien que es un poco novato y usa el movil para TODO! ;) se puede quedar con el móvil restaurado como si viniese de fábrica, no les molaría nada. Pero aún así me parece bien la tarea de KEKE de ir posteando las ROM's y eso Un saludo Guti y muchas gracias a Keke!
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dream.elba su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
ojala todos los agujeros de seguridad sean tan faciles de resolver....
Basta instalar la app que puso elcompi Keke, o un dialer alternativo para que te haga elegir y ya esta.... De todos modos hay navegadores como el Opera que no permiten que salte el dialer.... Tambien decir que el problema no es que exista una secuencia que muestre el imei sino una que te haga un full wipe.... los Samsung tienen una... habria qu ver si el neo v tambien la tiene, porque seria peligrosillo cuanto menos... Saludos ![]()
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo uso OPERA MINI y tengo entendido que solo es este problema con eel navegador de por defecto,,me confundo???
Ademas como dire IRON opera no demuestra el dialer ese o lo que sea, Asique que nadie cambie de rom por esto que no pasa ada a no ser que veas porno asique no alarmen, KEKE podrias incluir esto en el post para que no se asusten en mi caso me e cabreado enbede asustarme asikeY las app esas haber si enbede ocultarlo es peor y lo muestra mas facil cuidado, hagan la prueva con la app puesta haber que pasa Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
__________________
Última edición por Guti89 Día 30/09/12 a las 19:21:53. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi con la purennes 13 no me pasa simplemente abre el dialer, aparece el codigo para ver el imei marcado, pero este no se muestra, en cambio si pongo yo el codigo si que aparece en imei, por lo que deduzco que si no aparece de forma automática el imei es que estoy libre de pecado no?
![]()
__________________
Última edición por natxete007 Día 30/09/12 a las 19:25:45. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo uso OPERA MINI y tengo entendido que solo es este problema con eel navegador de por defecto,,me confundo???
Asique que nadie cambie de rom por esto que no pasa ada a no ser que veas porno asique no alarmen, KEKE podrias incluir esto en el post para que no se asusten en mi caso me e cabreado enbede asustarme asikeEnviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
CM 10 (JB) probe me sale el teclado numerico y el codigo *#06# y le doy y dice codigo correcto he de entender que no pasa nada con esta ROM?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
A mi al darla a llamar me sale ukanow application k es eso jajaj no veas
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
__________________
Última edición por Guti89 Día 30/09/12 a las 19:26:42. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
E descargao la primera app que pone keke y al darle me da la opcion de elegir y elijo la descargada y me sigue dando el imei ese ps valla tonterida
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
__________________
Última edición por Guti89 Día 30/09/12 a las 19:32:37. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que esta putada me la hacen ami y a los dias me sale ese post y me voy de android asi de claro, porque es una putada un reset, mensajes, apps, y cosas importantes (como yo,paypaletc...)
:S
__________________
Un saludo.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues si, es verdad, y como tú miles. Asi que: Es mejor prevenir que curar.
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto si le doy a llamar al *#06#
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
vaya por dios, ahora entro otra vez y me sale e imei directamente, unas veces si el imei, otra solo secuencia, esto si que es raro, raro,,..
__________________
Última edición por iron Día 30/09/12 a las 19:39:39. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Y con la segunda app que as subido me sale el imei una secuencia de numeros larga, no emtiendo k pasa, con una app me sale el mismo numero que normal y con la agenda esa nueva me sale una serie de numeros le doy aceptar y listo me sale el teclado y las llamadas ps no se
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||