Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Opinion sobre NFC y las SmartTags

Después de haber recibido las SmartTags que regalaban los de Orange con una promoción especial, he estado estos dias probandolas a fondo. Tengo que decir que tenía grandes esperanzas puestas en estas especies de tarjetas electronicas y en la revolucionaria tecnologia NFC. Cual ha sido mi sorpresa que cuando programo las SmartTags de SONY, solo me dejan elegir un par de opciones muy limitadas... Alguna de ellas tardan mas en activarse que haciendolo de forma manual con apps como Toggle Notification. Sinceramente estoy algo descontento con SONY y con las SmartTags, se que la tecnologia NFC tiene mucho futuro y que cuando la empiezen a implementar en mas y mas cosas será toda una revolución, pero a día de hoy la combinación de ambas cosas me parece una broma de mal gusto.

Porcierto, aprovecho para preguntar; ¿Las SmartTags de Tagito pueden activar mas opciones o tiene las mismas que las de SONY? Lo digo porque al ser mas grandes posiblemente tengan mas opciones para configurar...
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa las de Taggito tienen mas memoria por lo que se les puede programar mas cosas.

En cuanto a la opinion en si, tambien decepcionado, en el uso que le doy yo, es mas rapido usar el widgetpro para activar/desctivar bt o wifi (es lo que uso) que desbloquear el movil y acertar a pasar correctamente por la tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

si la verdad que dejan mucho que desear , no se si es porque android no tiene mas configuracion o por sony que no le saca mejor partido a las tarjetas ,
Es una putada que pases la tarjeta y puedas poner ; modo silencio ,desactivar datos ,ect al pasarlo y que no puedas ponerlo para que al volverlo a pasar lo que desactiva lo vuelva activar ,asi seria mucho mas comodo y mejor ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
kakeibol kakeibol no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Yo lo q hago es lo que ElHechicero pone en un tutorial muy bien explicado en la seccion accesorios que es el tasker junto con NFC task launcher,y al meterle un tasker le puedes meter mas tareas y tengo las mismas de orange ultralight de solo 46 bytes.

Enviado desde mi Sony Xperia S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakeibol Ver Mensaje
Yo lo q hago es lo que ElHechicero pone en un tutorial muy bien explicado en la seccion accesorios que es el tasker junto con NFC task launcher,y al meterle un tasker le puedes meter mas tareas y tengo las mismas de orange ultralight de solo 46 bytes.

Enviado desde mi Sony Xperia S
Me interesa mucho este tema, ¿donde has encontrado toda esa info? ¿Lo que dice el compañero anterior se puede hacer? Es decir, configurarlo para "X" acción y que cuando lo pases de nuevo, vuelva a la configuracion original.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
 Cita: Originalmente Escrito por imborx Ver Mensaje
Me interesa mucho este tema, ¿donde has encontrado toda esa info? ¿Lo que dice el compañero anterior se puede hacer? Es decir, configurarlo para "X" acción y que cuando lo pases de nuevo, vuelva a la configuracion original.
Aqui tienes los manuales que te comentaba el compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371176
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.

Aqui tienes los manuales que te comentaba el compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371176
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570
Un saludo.
FranD.-
Muchas gracias por la respuesta, veo que hay muchas posibilidades!!!!

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa: ¿Es posible bloquear el icono de notificacion del "Gestor Liveware" al activar una smarttag??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imborx Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, veo que hay muchas posibilidades!!!!

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa: ¿Es posible bloquear el icono de notificacion del "Gestor Liveware" al activar una smarttag??
Me uno a tu pregunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /