|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sr. goyovarea. Otro miembro del foro me dijo que es imposible hacer esto en ROM's aokp, aosp o cm10. Usted ha probado que lo que me dice funcione? Porque como le dije, yo intenté ponerlo por un metodo similar y con la cámara-gallery stock del Note II el Galaxy se queda colgado luego de instalarla por recovery. Cuándo instalo la camera stock del S3, el celular no se cuelga pero al entrar al menú, sigue saliendo la cámara de ROM Resurrection =/.
![]() Segundo debes buscar un programa llamado root explorer instalarlo y dentro de el borrar los siguientes dos archivos: SecGaLLERY2.odex SamsungCamera.odex Volver a hacer wipe cache y el otro wipe y realizar la instalacion nuevamente de la galeria y la camara y listo http://uploaded.net/file/prudrup4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/s9jnc38u8...%20JeRaU86.zip Galeria y camara acura2. http://uploaded.net/file/prudrup4 |
|
|
||||
|
||||
|
si despues quiero regresar a la original se puede????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las instrucciones
buen dia serian tan amables de mandar las instrucciones paso a paso para poder instalar esta galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a system/app cambias el boton de arriba:mount r/w a mount r/o buscas la galeria y la camara las borras por recovery y haciendo wipe cache y dalwid,buscas el zip de la galeria-camara del note2 y flaseas. Reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok recuerda que ante todo debes ser root
Segundo debes buscar un programa llamado root explorer instalarlo y dentro de el borrar los siguientes dos archivos: SecGaLLERY2.odex SamsungCamera.odex Volver a hacer wipe cache y el otro wipe y realizar la instalacion nuevamente de la galeria y la camara y listo http://uploaded.net/file/prudrup4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo borre los dos y ahora no me sale la apk de la cámara ni la galería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de instalarme esta mejora pero aun tengo dudas.
En mi anterior SGS2 cuando instalé mods de cámara o similares nunca se borraban, solo se renombraban con un .bak lo cual te permitía recuperarlas.... Y tanto en ese como ahora mismo en el SGS3 ya tengo dos galerías, la normal y la de la cámara JB+,........ porque esta no la pueden programar también asi? ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Paisa, eso se instala directamente desde el recovery. Copia ese zip a la sd interna del celu e instala. No hagas nada más con el root explorer ni vainas esas. Te recomiendo apagar el celu y después reiniciar a recovery y no lo hagas desde el celu encendido. SI kieres asegurarte bien, antes de la instalación haz wipe al cache y al dalvik (aunque yo no lo hice pero no está demás). Yo lo tengo funcionando perfectamente como te lo describo. Saludos y suerte de un acérrimo aliancista...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda lo hize borre los .odex pero ahora mo me sale la galeria y la camara esta perfecta pero no tengo para ver fotos Ayuda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente la versión descargada del mod de kingdroid ;)
ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Giuliano3G Día 01/10/12 a las 06:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Sabéis por qué la galería MOD me ha podido gastar 300mb en Segundo Plano en unos minutos? Nunca me había pasado con la de stock, y no sé si ha sido la MOD que le he puesto, pero he abierto el consumo de datos y me he quedado O_O al ver que había gastado 300mb en un rato, y todo venía de la Galería, con 19mb en primer plano y 290mb en segundo plano.
A ver is sabéis de qué puede ser, porque si no la quito y me pongo la de stock. Me da miedo abrir los datos.
|
||||
|
||||
|
Haber si te ha bajado la galeria de fotos de picassa al móvil consumiendo tu tarifa de Red. Mira en sincronización si la cuenta Google están marcadas las casillas
Creo que ha sido por eso sino como te va a consumir tanto megas? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la opción de descarga en segundo plano por datos dentro de las opciones inalámbricas, al menos de momento hasta que lo soluciones.
Última edición por Shinji Mikami Día 01/10/12 a las 18:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy extraño. Casi 300mb gastados. Las sicronizaciones son las de siempre.
Última edición por Everio9000 Día 01/10/12 a las 18:38:27. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||