|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo una version anterior de android, no tengo linea de telefono
les cuento, compre un telefono a un particular, todo bien, y me avisa de una actualizacion la 4.1.1, al terminar de actualizar ya no tengo acceso al telefono , y vuielvo a reiniciarlo de fabrica por el menu, y se vuelve a cargar la ultima version que actualizo y sigo sin linea, ayuda por favor. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento, compre un telefono a un particular, todo bien, y me avisa de una actualizacion la 4.1.1, al terminar de actualizar ya no tengo acceso al telefono , y vuielvo a reiniciarlo de fabrica por el menu, y se vuelve a cargar la ultima version que actualizo y sigo sin linea, ayuda por favor. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si aparece telcel gsm, tambien iusacell 3.5g movistar y 334090, espero me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema ya que a mi me dejo de girar al ver fotos o videos cuando actualice. He comprobado giroscopio y acelerometro y funcionan perfectamente, vamos que a sido la actualización. he hecho reset a fabrica y recovery y nada.
Existe alguna forma de volver atras y volver a instalar la rom oficial con jelly bean para ver si actualiza bien? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() has probado con lo que se explica aqui, ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390520
Estás aquí
|
||||||
|
||||||