Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Con el MISMO cargador de coche, mi nexus no carga y otra si

Hola a todos,

Esta tarde con un compañero de curro, estabamos en el coche y ha sacado su cargador y ha enchufado su nexus. A mi me ha extrañado pq yo tenia un cargador de 5v y 1A y no me cargaba la tablet, pero para mi sorpresa, el suyo es igual de 5v 1A (pero de otra marca y modelo) y le carga.

La sorpresa ha venido cuando cojo SU cargador, conectamos mi nexus, y la mia no carga! Que explicacion tiene eso? Yo no tengo problemas para cargarla ni con el adaptador de pared ni con el usb del pc :S...
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
ennoclao ennoclao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual, con el cargador del ipad ( 5v 1a ) nada de nada. Ni el de coche ni el de casa. Me interesa mucho pues tengo uno en el coche y cuando vamos de viaje para el gps es fundamental. Sabeis como se soluciona si tiene los mismos voltios y mismo amperaje??' Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Pues ya somos tres
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Las han dotado de vida.
Y al igual que no a todos nos gusta lo mismo, a ellas les ocurre de forma identica.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Posible cuestión de amperaje por un lado y del conector USB que igual es USB3 como ocurre en las Transformer.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
ennoclao ennoclao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Posible cuestión de amperaje por un lado y del conector USB que igual es USB3 como ocurre en las Transformer.

Hasta donde llegan mis conocimientos los amperios no deben influir. Es una cuestión de voltaje. Los dos tienen 5v y aunque un cargador ( el del ipad es de 2A y el otro es de 2.1A ) es un poco más bajo en los amperios no debe influir. Los amperios es una medida de capacidad de carga o de almacenaje lo importante es el voltaje que se le meta que en los dos casos es de 5V con lo cual no hay razón lógica. En cuanto al cable no es problema tampoco pues se le pone el original del nexus en el cargador universal de coche y con el ipad si se carga y con el nexus no. Alguien que nos ayude por favor que no quiero llevar más cargadores en el coche que parece el mediamark la guantera.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues según mis pocos conocimientos el amperaje define el tiempo de carga. Si conectas la tablet a una fuente con poco amperaje como un puerto USB de un ordenador, cargar, cargará pero a una velocidad tan lenta que o no la notarás casi o el consumo de la propia pantalla se comerá la carga.
En este caso, por 0,1 amperio no debería influir tanto por lo tanto debe ser otra cosa y el cable tiene las papeletas. En otras tabets se usa un conector USB 3.0 que tiene el doble de conectores y utiliza unos para la alimentación estándar del USB y otra combinación para la alimentación potenciada.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni siquiera con su mismo cable carga, es decir el que trae la Nexus para carga en el cargador de pared que trae, lo pongo en el coche y no carga tampoco
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Habría que medir la tensión de salida del cargador, puede que a su tablet le llegue pero al tuyo no, quizás por una diferencia de milivoltios.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Ni siquiera con su mismo cable carga, es decir el que trae la Nexus para carga en el cargador de pared que trae, lo pongo en el coche y no carga tampoco
En caso de ser cierto lo que digo de USB3, el USB conector del cargador y el conector macho de tu cable no tienen el mismo número de patillas.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Perdonar el offtopic, pero en el hilo de accesorios no me contestan. Vale un cargador de mwchero de Movil? Le pasaría algo a la tablet? Es de un htc wildfire
gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En caso de ser cierto lo que digo de USB3, el USB conector del cargador y el conector macho de tu cable no tienen el mismo número de patillas.
Estoy espeso y no lo acabo de entender.
Cargador de pared del Nexus 7, carga perfectamente.
Cualquier cargador de pared que he probado con el Nexus 7, carga perfectamente.
Quito el cable al cargador de pared original del Nexus y lo correcto a un cargador de mechero, no carga, a ese mismo cable conecto un S3 o un Note y carga perfectamente.
El cargador del coche tiene una salida, anunciada, de 2mAh.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Perdonar el offtopic, pero en el hilo de accesorios no me contestan. Vale un cargador de mwchero de Movil? Le pasaría algo a la tablet? Es de un htc wildfire
gracias

Como ves lo que le puede pasar es que no la cargue
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Lumitari Lumitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, ZTE Nubia Z11 Max, Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Tampoco un USB2 o USB1.1 de ordenador tiene las mismas patillas que un USB3, y en estos si carga, ademas el amperaje es de 500mA.
Ademas, probar con la tablet totalmente apagada y vereis que si carga, el problema es cuando esta encendida, aunque este con la pantalla apagada, y no todas las veces.
Saludos

Última edición por Lumitari Día 30/09/12 a las 17:53:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pues otro mas con el mismo problema e integrado el tableb y la única manera que encontrado de alimentarlo es a través de de un hub USB es decir el hub enchufado al cargador del coche y después el nexus a una salida del hub eso si creo que la carga llega ni a 1A. Yo al menos no le encuentro esplicasion alguna e echo pruebas con todo tipo de cables y cargadores. Haber si algún entendido nos aclara esto. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349029594342.jpg (61.5 KB, 92 visitas)
Viejo 01/10/12, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
pues a mi me carga con un cargador del coche del s plus... eso si si le pones el gps le da para mantener la bateria o poco mas, y carga a una velocidad lentisima, pero carga
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, la falta de amperaje no evita la carga hasta ciertos niveles altos, simplemente la hace mucho más lenta.
El tema de las patillas de USB veo que no lo acabáis de comprender. Todos los conectores USB son compatibles hacia atrás y todos pueden proporcionar alimentación estándar, a 5 voltios y 500 mA. El conector USB además de las patilla normales añade otras. El primer juego es retrocompatible, el segundo no porque el conector hembra de USB1 o 2 no tiene esas patillas. Y justo son esas patillas las que son capaces de mandar más amperaje. Ya no sigo porque para eso está la wikipedia.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por Lumitari Ver Mensaje
Tampoco un USB2 o USB1.1 de ordenador tiene las mismas patillas que un USB3, y en estos si carga, ademas el amperaje es de 500mA.
Ademas, probar con la tablet totalmente apagada y vereis que si carga, el problema es cuando esta encendida, aunque este con la pantalla apagada, y no todas las veces.
Saludos
Eso ya lo probé. Con la tablet COMPLETAMENTE apagada la mia no cargaba, y la de mi compañero ENCENDIDA cargaba perfectamente.

Lo que aqui mucha gente no esta entendiendo es que lo que yo probé son 2 Tablets Google Nexus7 de 16Gb, compradas con 4 dias de diferencia. 1 UNICO cargador de coche, de 5V 1Ah. Una CARGA y la otra NO.

Por muchas vueltas que le deis al tema del amperaje yo no le veo el sentido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 21:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /