|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de borrar datos de la cámara y galería (en el menú aplicaciones) antes de entrar en recovery y hacer wipe caché y dalvik-caché y después flashear el zip. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a alguien le pasa que con esta rom y usando otro launcher no sea TW, al cambiar de una página a otra del escritorio, si hay un widget un poco transparente se le redibuja? (Primero pone el color opaco y al medio segundo o así ya se vuelve medio transparente, como debe ser).
No sé si me he explicado bien... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a alguien le pasa que con esta rom y usando otro launcher no sea TW, al cambiar de una página a otra del escritorio, si hay un widget un poco transparente se le redibuja? (Primero pone el color opaco y al medio segundo o así ya se vuelve medio transparente, como debe ser).
No sé si me he explicado bien... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
«Capi»........que cuando empecé el Madrid no podré darle caña
![]() ![]() sube la ahora jijiji las ansias de instalarla, tranquilo, cuando este estará![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Ya La subire a La noche. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, esperando a la oficial para metersela!
Por cierto, me va mucho mejor el teclado de JB que el de ICS, la verdad es que antes solia pulsar teclas que no queria pero ahora perfecto. PD: ¿Alguna forma de quitar los iconos negros? Última edición por Lerk Día 30/09/12 a las 20:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||