|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un par de preguntas...
Tengo un par de dudas:
la primera: En las roms gingerbread, cuando bloqueo el movil y estoy un rato sin usarlo, al volver el wifi no me conecta automaticamente, sino que siempre tengo que estar metiendo me en ajustes y conectarlo manualmente, ¿hay alguna forma de solucionar eso? la segunda: Alguien sabe como conseguir los iconos del galaxy s3 en las roms gingerbred? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
la primera: En las roms gingerbread, cuando bloqueo el movil y estoy un rato sin usarlo, al volver el wifi no me conecta automaticamente, sino que siempre tengo que estar metiendo me en ajustes y conectarlo manualmente, ¿hay alguna forma de solucionar eso? la segunda: Alguien sabe como conseguir los iconos del galaxy s3 en las roms gingerbred? Muchas gracias! ![]() Es verdad que quando estas tiempo sin usar el mobil, el wifi se desconecta automaticamente para ahorrar batería, ahora, si enciendes la pantalla, a mí se me vuelve a poner automàicamente.... HAs probado de reinstalarla? Espero ser de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
LA solucion a lo del wifi es: ir a conecxiones inalambricas y redes>ajustes de wifi>presionas el boton fisico de menu y le das a avanzado>luego le das a politica de suspension de wifi y la das a nunca..SOLUCIONADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, con lo del wifi, no es problema de gingerbread, creo que 1, o la tienes mal instalda, o 2, tu router le pasa algo...
Es verdad que quando estas tiempo sin usar el mobil, el wifi se desconecta automaticamente para ahorrar batería, ahora, si enciendes la pantalla, a mí se me vuelve a poner automàicamente.... HAs probado de reinstalarla? Espero ser de ayuda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, pq cambio de rom muy a menudo y siempre que pongo una GB me pasa, en cambio con las de ICS no.
Eso lo puedo hacer, pero entonces nunca se desconecta el wifi y me funde la bateria. Lo que busco es que cuando apague la pantalla se apague el wifi y cuando encienda la pantalla se conecte automaticamente ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||