|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esta ROM, pero cada vez que me llaman se activa el altavoz y queria saber si a alguno de vosotros le pasaba lo mismo, siempre que me llaman se activa y no se desactiva, tengo que estar todo el rato con el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Doomsday94 es, al fin y al cabo, un humano normal y corriente, porque aunque asegurara que estaría semanas alejado de sus proyectos para poder estudiar para sus exámenes, resulta que el "mono" ha sido mas fuerte y ha seguido trabajando en Jelly Bean. Aun no ha subido ninguna nueva rom (aunque intuyo que está en ello), pero dice que ha conseguido arreglar muchas cosas (butter, audio, auriculares, llamadas, etc.) y cree que el único bug gordo que queda es la cámara. Esperemos a que la suba para ver realmente qué cosas hay arregladas.
De seguir así me aventuro a pensar que pronto empezarán a aparecer más versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí está: https://docs.google.com/file/d/0B-NP.../preview?pli=1
Lo mas asombroso es que dice que project butter funciona al 100%!! Aunque no lo entiendo, porque tanto él como Arco aseguraron que hacía falta un kernel 3.x para poder conseguirlo...ya le he preguntado, a ver si lo explica. En cualquier caso, grandes noticias chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí está: https://docs.google.com/file/d/0B-NP.../preview?pli=1
Lo mas asombroso es que dice que project butter funciona al 100%!! Aunque no lo entiendo, porque tanto él como Arco aseguraron que hacía falta un kernel 3.x para poder conseguirlo...ya le he preguntado, a ver si lo explica. En cualquier caso, grandes noticias chicos!! ![]() Última edición por jose338361 Día 30/09/12 a las 12:12:58. Razón: Me autoedito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hay incluso quien esta diciendo que se la queda para uso diario, lo cual es una gran noticia. También hay quien afirma que en el estado actual, es más rápida que cualquiera de las ICS que tenemos ahora.
Yo por mi parte voy a esperar un poco para probarla, al menos hasta que la cámara funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hay incluso quien esta diciendo que se la queda para uso diario, lo cual es una gran noticia. También hay quien afirma que en el estado actual, es más rápida que cualquiera de las ICS que tenemos ahora.
Yo por mi parte voy a esperar un poco para probarla, al menos hasta que la cámara funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no puede descargar la alpha? Me dice que mi cuenta no tiene permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya sabeis tenemos la alpha por ahora
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1899288 Alpha 1: https://docs.google.com/file/d/0B-NP...lUcXpvWHc/edit Google Apps: http://goo.im/gapps Lo que funciona: audio Video (a veces se bloquea YouTube) Recibir y hacer llamadas sensor de proximidad Wifi Bluetooth USB de almacenamiento masivo HW acelerado gui Vídeo HW acelerado 100% de manteca de proyecto auriculares audio No esta funcionando: cámara búsqueda de google usted me dice alfa 1 20120930 cambios: manteca 100% (puede haber algunos fallos aquí y allá) auricular fijo altavoz llamar sido arreglado. altavoz interno funciona. micrófono usado para los propósitos de llamadas funciona a la perfección fusionó últimas correcciones CM10 aguas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaaadre mía, la que han liado en un rato por XDA....
¿Lo habéis visto? Resumen rápido: tras pedir que cierren su hilo principal y cuando parecía que desaparecería por un tiempo, empezó a hablar en el primer hilo que hubo sobre JB, anunciando que había arreglado ciertas cosas y que publicaría mañana nueva rom. Tras esto un par de desarrolladores le han vuelto a recordar que está obligado por la licencia Apache de cyanogen a liberar su código ANTES de liberar ninguna rom. Frase mal dicha allí y acá y consiguiente cabreo monumental de Doomsday (cual niño pequeño y sin ningún sentido según mi punto de vista), anunciando que dejaba de crear builds públicas y adios muy buenas. Parece evidente (y recalco lo de parece) que le ha metido mano a JB y ha arreglado muchas cosas, no niego sus talentos. Sin embargo hay algo que huele a tufillo, porque no le encuentro mucho sentido a su comportamiento y su posición respecto del código. Y eso del desorden que alega....pues tampoco me cuadra mucho. No soy desarrollador pero alguna vez he jugado y hecho cosas pequeñitas y lo primero e imprescindible yo diría que es el orden. En fin, parece que no debemos esperar nuevas versiones pronto. ¿Qué os parece a vosotros? PD: boxer, deja de usar el traductor de google hombre, que eso de "manteca" suena fatal!!! Jijiji Última edición por Azrael85 Día 01/10/12 a las 23:05:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bombazo de última hora!!! Os traduzco literalmente lo que Arco68 opina sobre el tema:
"Tranquilos chavales, Ivendor y yo estamos trabajando en JB detrás de la escena. y hemos estado haciéndolo durante mucho tiempo." Veníos a ver la peli hombre, que está muy entretenida!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||