|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solucionados problemas de SD y ya está metida la inmortal previo paso por la stock JB.
Una duda, el kernel estáis dejando el de serie, no??? (es que en dora usaba phenoemnal medium) Saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones equipo!!! No se podia esperar menos de vostros. Mucha suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Hola esta explicado páginas más atrás.
Tienes que instalar la actualización por recovery, creo que descarga el fichero en la carpeta donwload. Es decir lo descargas por Ota, cancelas y lo instalas por recovery. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angel63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Tráete tambien a Daemon, Andromaniac, finlei.......vamos, que te los tráigas a todos, jeje! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla! Tuve la DoraRom y era fantástica, tengo ganas de probar JB!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DobleJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el format preload que se borra?
|
||||
|
||||
|
Va de lujo está rom y eso que es la primera jb con el paso del tiempo supongo que mejorará aun mas
Me encanta la temàtica de la rom, lo único que no encuentro es algun mod para modificar los iconos de la cortina del wifi y la señal, si alguien conoce alguno que le funcione a estar rom lo agradezco ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ivanxoh Día 30/09/12 a las 16:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría monika verte por aqui, has vendido el note y vuelves al equipo no?...... ......
![]() Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII ![]() Enviado desde mi pequeño mundo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pequeño mundo
|
||||
|
||||
|
me deje de instalaciones cocinadas desde que tengo mi GS3 pero leyendo las personalizaciones que hacen, es muy inteesante y tentador tenerlo. saludos a todos desde Caracas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titovramirezb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y preguntas.
Hola. De nuevo una grandísima rom que acabo de instalar y hasta que saquéis otra versión, a usarla y reusarla hasta que se desgaste.
Tengo un par de preguntas. En la anterior rom; la que tenía de base la lg8; me encantaba ver las rayas de cobertura tanto en teléfono como en wifi de colores rojo, amarillo y verde (creo recordar). Ahora para poder verlo así, tengo que instalar el mod con el tema pero si hago eso, al bajar la barra de notificaciones, me sale el dragón. Que yo no digo que os hayáis dado el gustazo de poner el símbolo, pero para mí es demasiado. ¿Podría ser todo lo demás salvo esa ostentación del dragón y el fuego?. Por otro lado, ¿cómo puedo formatear la tarjeta interna?. (Aparte de instalar por odin con 3 ficheros y el .pit). Desde el recovery le doy a format-partition, preload (o algo así), data, system pero cuando instalo la rom tras todo eso, sigo teniendo en la interna lo que tenía antes. Gracias por vuestro trabajo y saludo.s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a imanoltxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero es que no me deja registrarme,el paso ese para confirmar la direccion de correo no la hace...
edito.era el puñetero google chrome... Última edición por josect Día 30/09/12 a las 17:55:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De nuevo una grandísima rom que acabo de instalar y hasta que saquéis otra versión, a usarla y reusarla hasta que se desgaste.
Tengo un par de preguntas. En la anterior rom; la que tenía de base la lg8; me encantaba ver las rayas de cobertura tanto en teléfono como en wifi de colores rojo, amarillo y verde (creo recordar). Ahora para poder verlo así, tengo que instalar el mod con el tema pero si hago eso, al bajar la barra de notificaciones, me sale el dragón. Que yo no digo que os hayáis dado el gustazo de poner el símbolo, pero para mí es demasiado. ¿Podría ser todo lo demás salvo esa ostentación del dragón y el fuego?. Por otro lado, ¿cómo puedo formatear la tarjeta interna?. (Aparte de instalar por odin con 3 ficheros y el .pit). Desde el recovery le doy a format-partition, preload (o algo así), data, system pero cuando instalo la rom tras todo eso, sigo teniendo en la interna lo que tenía antes. Gracias por vuestro trabajo y saludo.s ![]() Yo oara formatear lo que hago es pasar lo importante a la sd y en la memoria te da la opcion de formatear es lo que hago y luego paso lo que me parezca antes de flashear Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitaros tambien a todos, por la estupenda rom, os lo habeis currado de lindo, pero me apunto a lo comentado anteriormente por imanoltxo, el simblo del dragon en la barra de notificaciones es tambien demasiado para mi y esta guapo, pero no deja ver bien los iconos ni las notificaciones, yo pediria humildemente un arreglillo.
De todas formas, estupenda rom y felicidades a todos, va de fabula. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de unas horas fuera de combate he terminado de reinstalar todo. Y porque he tenido que reinstalar todo?, pues porque hay que hacer las cosas tal y como se explican en los tutos, hasta los format lo he hecho todo pero al poner la cuenta de google tenia activado la opcion de restaurar copia de seguridad y zas en todos los dientes, ha restaurado aplicaciones con sus datos de ICS y en realidad no es que pasaran cosas raras pero el telefono no iba bien, aparte del mensaje del cwm que ha quedado resuelto gracias a lince y carlos. Bueno el caso es que he dicho meto una base limpia y despues como indica el tuto, pues cual ha sido mi sorpresa que no arrancaba el telefono, vuelta ha flashear y asi hasta cuatro veces y no arrancaba el muy cabron. Sudores frios, risas, mas risas, la solucion ha sido entrar en recovery sin root y hacer los dos wipes que se pueden y hay ha arrancado, alivio. Lo siguiente ha sido descargar la base JB y meter por odin y hacer root y por ultimo le he hecho todos los format, todos, joder se ha quedado mas limpio que una patena, he instalado la Inmortal, sin reiniciar el theme, rienicio y todo normal, ota y camara y galeria del note reinicio y por ultimo todas mis aplicaciones desde cero sin backaup y cuentas de correo, etc,etc.
Y ahora si, ahora si que puedo decir que esto vuela, que es la leche y que os habeis dejado cosillas para la proxima, iconos, y otros ajustes que ya llevaba la dora 4.2, pero claro todo no puede ser el primer dia, cosa que me alegra, asi esta mas interesante cuando vayan saliendo los mods, bueno quiero una vez mas daros las gracias por el grandisimo trabajo que habeis hecho y por lo facil que haceis las cosas para personas como yo que somos un poco torpes, mil gracias.
![]() Última edición por Dragoncer Día 30/09/12 a las 17:57:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar los temas que tienes en tu wala estando en esta rom? lo mismo te pregunto con el kernel puedo instalarlo estando es esta rom? gracias y exelente trabajo sigan asi.
|
![]() |