|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,tengo un problema y es que al intentar instalar de nuevo esta rom porque me daba una serie de problemas no me di cuenta de que las memorias estaban cambiadas y por error he formateado la tarjeta externa donde tenia metidos el backup asi como la rom,asi que ahora no se que hacer...
que debería hacer...tengo que volver a meter una base por odin o hay alguna otra solución?![]() Entonces intenta desde el recovery hay una opcion de montar usb storage o algo asi se llama para que te reconozca el pc la memira interna desde el pc pero no siempre funciona... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que actualiza el update de la 5.1??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún lector de tarjetas para poder meter la rom de nuevo en la microSD desde el PC?
Entonces intenta desde el recovery hay una opcion de montar usb storage o algo asi se llama para que te reconozca el pc la memira interna desde el pc pero no siempre funciona... Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E visto el primer post pero no e visto lo q m decis q pone q mejora la actualizacion... M lo podeis poner x aki? Siento mi ognorancia
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido hace un par de días, al final tuve que tirar de Odin:thumbdown:
Busque una base roooteada y tuve que poner todo de nuevo. Puse una 4.0.3 del gran Lorse y luego directamente la V5.1. Buscala por los foros, y si no la encuentras, te la paso mañana, que tengo el PC desmontado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, problema solucionado...pensé que no me funcionaba el lector de tarjetas del portatil pero si, le metí de nuevo la rom por esa via y problema resuelto.
Gracias a todos los que habeis respondido a mis plegarias.un saludo chicos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hola de nuevo, sigo teniendo problemas a la hora de flasear zips para personalizar la rom. El viernes al flasear el zip de no rotar pantalla de bloqueo, el telefono me empezó a dar fallos de "tal app se ha detenido" y se empezó a reiniciar constantemente ; lo he intentado 2 veces mas haciendo wipe cache/davilk cache como me recomendasteis y sigue pasando lo mismo, solo lo arreglo volviendo a flasear el zip de la rom.Hoy me vuelve a pasar otra "catástrofe" intento flasear los toggles que maquinabaja ha colgado (que estan chulisimos,felicidades) y me he quedado sin cortina ( arrastro y no me baja) y sin status bar. En fin, que nunca me ha dado tanta guerra unos zip.
Quiero volver a flasear desde el principio y necesito vuestea ayuda. Quiero la ultima version de la rom con su correspondiente actualizacion. Tambien quiero eliminar la rotacion de pantalla en el bloqueo y una cortina lo mas limpia posible (solo toggles y poco mas) creo que la que ha colgado hoy maquinabaja es perfecta y que pueda personalizar con la foto de mis hijos(ninjamorph, ya sabeis). Y la status bar en negro. Que zips flaseo? En que orden flaseo? Que flaseos puedo hacer a la vez? Gracias por ayudarme. Me dais una envidia los que ya la teneis la rom funcionando a tope......... Pd: acabo de flasear el bootanimotion motero de kakarotto y no me sale, sigo con el original de la rom, por qué? Enviado desde mi GT-I9100 usando is Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 30/09/12 a las 20:29:15. |
|
|
||||
|
||||
¿normal?, ¿que es normal?...a qui no ha nada normal, ![]() y menos en mi movil![]() No, ahora en serio, ¿tienes una base rooteada?, ¿de que ROM vienes?, ¿con que kernel? Pues para curarte en salud, tres wipes+tres formats+limpiador de kernels y scripts...y pa'dentro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a normal me refiero a ser root, tener el CWM instalado, hacer wipes y instalar la ROM .zip desde el CWM y se acabó jajaja
Tengo el S2 de fábrica. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede poner enlace a un post para hacer una instalación de esta ROM desde 0 y que sea la instalación mas sencilla posible? Gracias de antemano.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi wuala, lo acabo de subir, se llama UPD_Toogles_maquinabaja, esta en la carpeta de la elegance, toogles cortina.
Ya me dirás si te funciona porque acabo se sacar el Lidroid y el SystemUi del telefono y montarlo en un upd porque ya ni recuerdo donde lo tenia guardado. Un saludo ![]() gracias. Última edición por sr valdivia Día 30/09/12 a las 20:32:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va a tirones la rom a veces y va lenta que puedo hacer
|