|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahi alguna aplicacion que haga esto??decidme que si xfavor!!
Bueno recien empezado nuevo curso... Este año el profesor nos ha pasado el temario de todo el año por pdf, un lujo ni gasto en libros ni nada... Encima con el note para clase me es suficiente... En fin lo que necesito es una app con la que a la Hora de estudiar pueda ir subrayando e ir tomando pequeños apuntes desde el note...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iAnnotate PDF hace eso y más.
Y por favor corrige el título, debe ser HAY. Si empiezas así mal vas en tus estudios. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a barbarito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además del "hay" ya indicado, existen no pocas incorrecciones en el título: "Aplicación" lleva tilde (que no acento) en la "o", y "sí". (en este caso) lleva tilde en la "i". Cuando se comienza una interrogación debe emplearse el signo "¿" y cuando se termina, el signo (uno), "?" Después de "sí" (que no "si"), se debe poner coma. Por último, para pedir a alguien que le ayude hay que poner" por favor " y no "xfavor". Pues sí me he quedado agusto (que no "a gusto") Buen domingo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo discrepar..."agusto" como tal, no está recogido en el diccionario de la RAE. En cambio, "a gusto" sí, como puedes ver en este enlace: http://lema.rae.es/drae/?val=a%20gusto (a gusto: según conviene, agrada o es necesario).
Ah, y sin malos rollos, pero tampoco seamos tan "puristas"! ![]() Contestando al creador del hilo, Montano Reader también permite funciones de subrayado, entre otras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo discrepar..."agusto" como tal, no está recogido en el diccionario de la RAE. En cambio, "a gusto" sí, como puedes ver en este enlace: http://lema.rae.es/drae/?val=a%20gusto (a gusto: según conviene, agrada o es necesario).
![]() Enviado desde SGN
|
||||
|
||||
|
Pim pam, yo desde Andorra con amor...
Beo estas dudas literàrias, que aparte de a cer danyo a la bista, no acen mas danyo a kien quiera hazerle. Si todo el mundo supiera de todo, no sería necesario que existieran los foros. Está bien corregir, para ayudarse, pero no tanto reírse... Espero que sea este el camino tomado ![]() Annotate pdf: https://play.google.com/store/apps/d...fire.iannotate Enviat des del meu petit Note
Última edición por eldelcairo Día 30/09/12 a las 15:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam, yo desde Andorra con amor...
Beo estas dudas literarias, que aparte de a cer daño a la bista, no acen mas daño a kien quiera hazerle. Si todo el mundo supiera de todo, no sería necesario que existieran los foros. Está bien corregir, para ayudarse, pero no tanto reírse... Espero que sea este el camino tomado ![]() Annotate pdf: https://play.google.com/store/apps/d...fire.iannotate Enviat des del meu petit Note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mundo real, el mundo del día a dia, es con lo que se convive, chonis, garrulos, quillos, Jonathans, universitarios, amas de casa,... No creo que spain de más de sí, hijos de la LOGSE. Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Ah, y sin malos rollos, pero tampoco seamos tan "puristas"! ![]() Contestando al creador del hilo, Montano Reader también permite funciones de subrayado, entre otras. ![]() Salud. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, como dije, no quiero entrar en ninguna discusión, dejemos el hilo para la función que ha sido creado, que no es otra que buscar apps con funciones de edición para pdf. Ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que habéis empezado, vamos a ponernos puristas:
Además del "hay" ya indicado, existen no pocas incorrecciones en el título: "Aplicación" lleva tilde (que no acento) en la "o", y "sí". (en este caso) lleva tilde en la "i". Cuando se comienza una interrogación debe emplearse el signo "¿" y cuando se termina, el signo (uno), "?" Después de "sí" (que no "si"), se debe poner coma. Por último, para pedir a alguien que le ayude hay que poner" por favor " y no "xfavor". Pues sí me he quedado agusto (que no "a gusto") Buen domingo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por Enekeitor Día 30/09/12 a las 20:44:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...parece que te has picado. No quiero entrar en una guerra dialéctica. Sólo quería apuntar que nadie es perfecto, y todos debemos ser algo más transigentes con los demás. Aunque parece que no todo el mundo ha sido capaz de entender mi intención.
Y, como dije, no quiero entrar en ninguna discusión, dejemos el hilo para la función que ha sido creado, que no es otra que buscar apps con funciones de edición para pdf. Ok? ![]() ![]() Y con respecto al tema del hilo, ya lo han contestado estupendamente dos compañeros. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es hilarante, valga la cacofonía intencionada. Probad Genius Scan, es de pago, pero merece la pena su adquisición... Por el método que consideréis oportuno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo como esta el asunto doy el tema por cerrado. No sin antes decir que el tema lo abrí para preguntar sobre una aplicación , no sobre normas o reglas ortográficas, que a nadie le importa o al menos a mi que he sido el que ha abierto el post. Dejar claro que si quiero puedo escribir todo lo correcto que sea necesario,si no lo he hecho es por que escribo desde el teléfono y la verdad que no es que este hecho para respetar las reglas ortográficas y segundo por que no tengo tiempo, no como ostros por aquí que parecen disponer de todo el tiempo del mundo para ponerse a corregir a los demás en un alarde de superioridad.... Cuando lo que la gente pensamos de estos sujetos es que tienen poca vida social y el unico momento que tienen de engrandecerse es en un sitio así que poco le importa a la gebte mas que a ellos mismos... Por último gracias por la recomendación de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí hay un hombre que dice ¡AY!
La verdad es que el título hace pupa. Y es muy fácil escribir medianamente bien hoy en día. Hay programas de corrección ortográfica bastante buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía mal el nivel de reproche hacia el autor, pero viendo su respuesta ya no lo tengo tan claro.
Eso de "escribo desde el móvil y no tengo tiempo" no me vale para nada como excusa, ya que la mayoría entramos desde el móvil al foro. Es cuestión de educación hacia los demás, y más aún siendo que es para pedir ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que habéis empezado, vamos a ponernos puristas:
Además del "hay" ya indicado, existen no pocas incorrecciones en el título: "Aplicación" lleva tilde (que no acento) en la "o", y "sí". (en este caso) lleva tilde en la "i". Cuando se comienza una interrogación debe emplearse el signo "¿" y cuando se termina, el signo (uno), "?" Después de "sí" (que no "si"), se debe poner coma. Por último, para pedir a alguien que le ayude hay que poner" por favor " y no "xfavor". Pues sí me he quedado agusto (que no "a gusto") Buen domingo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() que poco me gusta la gente que corrige la ortografia de los demas en los foros , me parece prepotente , irrespetuosa y pastosa , vamos para patearles la boca . usa el Annotate PDF es bastante completo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||