|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo es que es la primera vez que voy a poner una rom cocinada y lo de los wipes si lose del s1 pero los format no lo hecho nunca eso como es???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, la acabo de instalar y en cuanto al aspecto gráfico es TODO lo que busco (V3 JB), no he notado ningún lag que no sea derivado de la base (primera vez en abrir contactos, etc...)
En definitiva, vamos a probar durante unos días esos tweaks del equipo Kingdroid y a ver que tal va esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... tiene buena pinta. Y ademas sabiendo de buena mano de donde viene. Un abrazo ceju
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde qué tengo el S3 siempre he tenido la esperanza de ver a anarko por estos lares cocinando uno de sus buenos platos... Y ahora que ya nos ha abandonado del todo (para que luego digan que el tamaño no importa ;) ) ya había perdido toda esperanza.
Y ahora veo esto... Sólo puedo decir GRACIAS... Y bajando!! Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué tengo el S3 siempre he tenido la esperanza de ver a anarko por estos lares cocinando uno de sus buenos platos... Y ahora que ya nos ha abandonado del todo (para que luego digan que el tamaño no importa ;) ) ya había perdido toda esperanza.
Y ahora veo esto... Sólo puedo decir GRACIAS... Y bajando!! Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk ![]() Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta tiene el samsung apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare Emmm breve aunque supongo quedo Bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada y mañana la probaré...
Gracias de antemano. Ya te contaré como me va. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco Pero Si sirve creo que el ultimo siyah Va mejor que el stock.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link...
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-s3-v1-6alpha Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora a falta de prueba de durabilidad de batería encantado con ella
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que probarlo entonces... el miedo que me da es el consumo, que le estuve dando caña ayer con la primera carga y me hizo las 4 horas fáciles con el stock (y eso que la puse con un 80% de batería), y si pierdo eso... ![]() Pero bueno, no cuesta nada probarlo. Si quisiera volver al stock... flasheao un kernel stock cualquiera de esta base o el que lleva la rom está "tocado"? En fin, nos veremos bastante por aquí porque creo que me quedo con tu rom un tiempo seguro, me encanta!!! ![]() Gracias máquina! |
![]() |