ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, tengo overcome instalada en mi tab, puedo instalar esta desde el recovery directamente o tengo que hacer algun paso mas?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Bueno amigos, la rom va bien preo me ha hecho una jugada, me ha borrado el imei y como consecuencia no puedo hacer ni recibir llamadas. Tengo una copia de la carpeta efs en el PC y la he copiado con el root explorer a la Tab y sigue sin aparecer el imei. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
ok no habia visto la respuesta , gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Bueno amigos, la rom va bien preo me ha hecho una jugada, me ha borrado el imei y como consecuencia no puedo hacer ni recibir llamadas. Tengo una copia de la carpeta efs en el PC y la he copiado con el root explorer a la Tab y sigue sin aparecer el imei. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Vuelve a reinstalar la Rom con los wipes deberia solucionarse ya que la instalacion busca por la carpeta y la reinstala.. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Colgada en el segundo post mi compilacion. Unico fallo de esta es que no se ve el bootanimation de Cyanogen tras el logo del kernel de humberos. La pantalla se queda obscura durante unos segundos y luego inicia como de costumbre. Viene con todas las mejoras del trebuchet de Sbradymobile y el kernel de humberos. Saludos y que la disfruteis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 30/09/12, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
divoletta divoletta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Colgada en el segundo post mi compilacion. Unico fallo de esta es que no se ve el bootanimation de Cyanogen tras el logo del kernel de humberos. La pantalla se queda obscura durante unos segundos y luego inicia como de costumbre. Viene con todas las mejoras del trebuchet de Sbradymobile y el kernel de humberos. Saludos y que la disfruteis.
Me han regalado esta tab, tengo una desi, no paro de flasear y esta no iba ser menos,ayer instale la cm9 y hoy estoy con la cm10, me ha dado el error del bucle, lo he solucionado entrando otra vez en el recovery, pero ahora se me quedan en la pantalla en negro despues de logo humberos , son seg o es mas tiempo en la primera instalacion?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la primera estara un rato debido a la nueva particion.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a reinstalar la Rom con los wipes deberia solucionarse ya que la instalacion busca por la carpeta y la reinstala.. Saludos.
No se soluciona,y la carpeta existe con sus archivos. Lo que no se es porqué Root Explorer no me deja sustituir archivos o incluso borrar la carpeta. Si no tiene solución ¿debo entrar en downlader y empezar de 0 a instalar la 2.3.3 con Odin o tampoco funcionará y tendré que llevarla al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has montado en root explorer la escritura? arriba te viene montar R/W o R/o . Si no te funciona esto con hacer el restock de nuevo te valdra. No debe hacerte falta volver al Sat. Yo ya he perdido alguna vez el imei y se soluciona normalmente con volver a hacer un restock. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
divoletta divoletta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

en la primera estara un rato debido a la nueva particion.Saludos
He tenido que empezar de nuevo desde el odin, se quedo en negro, casi media hora, me decia que no podia montar las particiones, ahora estoy con cm9 a ver si la instalo y luego probare de nuevo.

Antes leere mas para emparme bien..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

No se soluciona,y la carpeta existe con sus archivos. Lo que no se es porqué Root Explorer no me deja sustituir archivos o incluso borrar la carpeta. Si no tiene solución ¿debo entrar en downlader y empezar de 0 a instalar la 2.3.3 con Odin o tampoco funcionará y tendré que llevarla al SAT?

Si los archivos de la carpeta efs son correctos, es decir, están guardados cuando el imei estaba bien, debería funcionar.

Copia con root explorer o similar los archivos de dentro de la carpeta efs desde tu backup(no hace falta que copies las subcarpetas, los archivos necesarios están en donde te digo).
Luego reinicia que si no, no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya puse el Root Explorer en R/O y no de ja modificar o borrar. ¿Cómo hago exactamente el restock? Vaya marrón que me ha caido... con lo bien que funciona la rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la carpeta efs que tengo en mi PC y en un pendrive la copié con el Root Explorer hace varios meses. El problema está en que no me deja cambiar los archivos ni borrar la carpeta. Si la renombro a zzz al minuto se vuelve a efs.

Edito: arreglado.

Última edición por ea8rx Día 30/09/12 a las 22:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Si, ya puse el Root Explorer en R/O y no de ja modificar o borrar. ¿Cómo hago exactamente el restock? Vaya marrón que me ha caido... con lo bien que funciona la rom.

A ver, la carpeta efs que tengo en mi PC y en un pendrive la copié con el Root Explorer hace varios meses. El problema está en que no me deja cambiar los archivos ni borrar la carpeta. Si la renombro a zzz al minuto se vuelve a efs.

Edito: arreglado.
Buenas compi, cuando tengáis problemas con el imei, con meter un firmware(stock) con odin recuperas el imei, un restock como dice juanpirulo.
No os lieis a pegar la carpeta efs encima de una rom instalada, bien sea, jb, ics, cm7, miui, si con el restock no vuelve el imei, entonces es cuando hay que pegar la carpeta efs. Pero vamos con el restock aparece de nuevo, yo le perdido varias veces, hice el restock y listo. El firmware que uso es la jq8 del tuto

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas compi, cuando tengáis problemas con el imei, con meter un firmware(stock) con odin recuperas el imei, un restock como dice juanpirulo.
No os lieis a pegar la carpeta efs encima de una rom instalada, bien sea, jb, ics, cm7, miui, si con el restock no vuelve el imei, entonces es cuando hay que pegar la carpeta efs. Pero vamos con el restock aparece de nuevo, yo le perdido varias veces, hice el restock y listo. El firmware que uso es la jq8 del tuto

Un saludo

Gracias Rebelde por tu aclaración. Yo ya desesperado después de probarlo todo lo que hice fue flashear la rom de Humbreros que usa el sistema antiguo de particiones y ¡sorpresa! apareció el imei. Entonces volví a hacer una nueva copia de la carpeta efs. Después volví a instalar esta rom y SE VOLVIO A PERDER recuperándolo al copiar encima dicha carpeta efs. Por algún motivo que desconozco creo que el cambio de particiones originó todo este lío. Como se de otros casos parecidos creo que sería un buen momento de que hiciérais un tuto con los procedimientos a seguir en casos así.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Gracias Rebelde por tu aclaración. Yo ya desesperado después de probarlo todo lo que hice fue flashear la rom de Humbreros que usa el sistema antiguo de particiones y ¡sorpresa! apareció el imei. Entonces volví a hacer una nueva copia de la carpeta efs. Después volví a instalar esta rom y SE VOLVIO A PERDER recuperándolo al copiar encima dicha carpeta efs. Por algún motivo que desconozco creo que el cambio de particiones originó todo este lío. Como se de otros casos parecidos creo que sería un buen momento de que hiciérais un tuto con los procedimientos a seguir en casos así.
Un saludo.
Hace tiempo que no pongo jb, desde las primeras alphas......pero vamos que nunca he pegado la carpeta efs, siempre hice restock cuando tuve un caso así. Si que leído algún compañero con problemas con el imei con jb.
Offtopic:
Respecto a un tuto, si que puse algo en el tuto que hice yo, de hacer un FAQ, si te animas ea8rx;) jeje
Fin offtopic.

Seguimos con la rom

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
FranGTI FranGTI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MUCHOS.
Tu operador: Yoigo
A alguno más le pasa que dejáis el Tablet sin hacer nada y se enciende la pantalla y se apaga al momento.. Cada 10-20 segundo, depende de como le de.
Es algo que me desquicia y que traga mucha batería.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
merol merol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Un problema curioso que tengo, la hora me aparece mal, la intento cambiar de forma manual y no me deja, vuelve a ponerse la que tenia antes de cambiarla. Quitando la actualización automática, ¿alguien sabe por que es?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor cuando hagais alguna observacion sobre algo que pasa a vuestra tablet poner que Rom estais utilizando. Si es la oficial o la compilacion mia y la fecha. Sino es imposible comprobar si existe el bug o es una mala instalacion. Yo al menos no tengo ninguno de esos problemas relatados en la Rom que tengo instalada que es la compilacion del segundo post. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor cuando hagais alguna observacion sobre algo que pasa a vuestra tablet poner que Rom estais utilizando. Si es la oficial o la compilacion mia y la fecha. Sino es imposible comprobar si existe el bug o es una mala instalacion. Yo al menos no tengo ninguno de esos problemas relatados en la Rom que tengo instalada que es la compilacion del segundo post. Saludos.
Yo también he instalado esa misma versión y no tampoco tengo esos problemas. Todo lo que he probado va bien. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 10:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /