|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo overcome instalada en mi tab, puedo instalar esta desde el recovery directamente o tengo que hacer algun paso mas?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, la rom va bien preo me ha hecho una jugada, me ha borrado el imei y como consecuencia no puedo hacer ni recibir llamadas. Tengo una copia de la carpeta efs en el PC y la he copiado con el root explorer a la Tab y sigue sin aparecer el imei. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no habia visto la respuesta , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, la rom va bien preo me ha hecho una jugada, me ha borrado el imei y como consecuencia no puedo hacer ni recibir llamadas. Tengo una copia de la carpeta efs en el PC y la he copiado con el root explorer a la Tab y sigue sin aparecer el imei. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colgada en el segundo post mi compilacion. Unico fallo de esta es que no se ve el bootanimation de Cyanogen tras el logo del kernel de humberos. La pantalla se queda obscura durante unos segundos y luego inicia como de costumbre. Viene con todas las mejoras del trebuchet de Sbradymobile y el kernel de humberos. Saludos y que la disfruteis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgada en el segundo post mi compilacion. Unico fallo de esta es que no se ve el bootanimation de Cyanogen tras el logo del kernel de humberos. La pantalla se queda obscura durante unos segundos y luego inicia como de costumbre. Viene con todas las mejoras del trebuchet de Sbradymobile y el kernel de humberos. Saludos y que la disfruteis.
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona,y la carpeta existe con sus archivos. Lo que no se es porqué Root Explorer no me deja sustituir archivos o incluso borrar la carpeta. Si no tiene solución ¿debo entrar en downlader y empezar de 0 a instalar la 2.3.3 con Odin o tampoco funcionará y tendré que llevarla al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
has montado en root explorer la escritura? arriba te viene montar R/W o R/o . Si no te funciona esto con hacer el restock de nuevo te valdra. No debe hacerte falta volver al Sat. Yo ya he perdido alguna vez el imei y se soluciona normalmente con volver a hacer un restock. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes leere mas para emparme bien.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona,y la carpeta existe con sus archivos. Lo que no se es porqué Root Explorer no me deja sustituir archivos o incluso borrar la carpeta. Si no tiene solución ¿debo entrar en downlader y empezar de 0 a instalar la 2.3.3 con Odin o tampoco funcionará y tendré que llevarla al SAT?
![]() Si los archivos de la carpeta efs son correctos, es decir, están guardados cuando el imei estaba bien, debería funcionar. Copia con root explorer o similar los archivos de dentro de la carpeta efs desde tu backup(no hace falta que copies las subcarpetas, los archivos necesarios están en donde te digo). Luego reinicia que si no, no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya puse el Root Explorer en R/O y no de ja modificar o borrar. ¿Cómo hago exactamente el restock? Vaya marrón que me ha caido... con lo bien que funciona la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la carpeta efs que tengo en mi PC y en un pendrive la copié con el Root Explorer hace varios meses. El problema está en que no me deja cambiar los archivos ni borrar la carpeta. Si la renombro a zzz al minuto se vuelve a efs.
Edito: arreglado. Última edición por ea8rx Día 30/09/12 a las 22:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis a pegar la carpeta efs encima de una rom instalada, bien sea, jb, ics, cm7, miui, si con el restock no vuelve el imei, entonces es cuando hay que pegar la carpeta efs. Pero vamos con el restock aparece de nuevo, yo le perdido varias veces, hice el restock y listo. El firmware que uso es la jq8 del tuto ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, cuando tengáis problemas con el imei, con meter un firmware(stock) con odin recuperas el imei, un restock como dice juanpirulo.
No os lieis a pegar la carpeta efs encima de una rom instalada, bien sea, jb, ics, cm7, miui, si con el restock no vuelve el imei, entonces es cuando hay que pegar la carpeta efs. Pero vamos con el restock aparece de nuevo, yo le perdido varias veces, hice el restock y listo. El firmware que uso es la jq8 del tuto ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rebelde por tu aclaración. Yo ya desesperado después de probarlo todo lo que hice fue flashear la rom de Humbreros que usa el sistema antiguo de particiones y ¡sorpresa! apareció el imei. Entonces volví a hacer una nueva copia de la carpeta efs. Después volví a instalar esta rom y SE VOLVIO A PERDER recuperándolo al copiar encima dicha carpeta efs. Por algún motivo que desconozco creo que el cambio de particiones originó todo este lío. Como se de otros casos parecidos creo que sería un buen momento de que hiciérais un tuto con los procedimientos a seguir en casos así.
Un saludo. ![]() Offtopic: Respecto a un tuto, si que puse algo en el tuto que hice yo, de hacer un FAQ, si te animas ea8rx;) jeje Fin offtopic. Seguimos con la rom ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa que dejáis el Tablet sin hacer nada y se enciende la pantalla y se apaga al momento.. Cada 10-20 segundo, depende de como le de.
Es algo que me desquicia y que traga mucha batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema curioso que tengo, la hora me aparece mal, la intento cambiar de forma manual y no me deja, vuelve a ponerse la que tenia antes de cambiarla. Quitando la actualización automática, ¿alguien sabe por que es?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cuando hagais alguna observacion sobre algo que pasa a vuestra tablet poner que Rom estais utilizando. Si es la oficial o la compilacion mia y la fecha. Sino es imposible comprobar si existe el bug o es una mala instalacion. Yo al menos no tengo ninguno de esos problemas relatados en la Rom que tengo instalada que es la compilacion del segundo post. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cuando hagais alguna observacion sobre algo que pasa a vuestra tablet poner que Rom estais utilizando. Si es la oficial o la compilacion mia y la fecha. Sino es imposible comprobar si existe el bug o es una mala instalacion. Yo al menos no tengo ninguno de esos problemas relatados en la Rom que tengo instalada que es la compilacion del segundo post. Saludos.
![]() |