|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar. Ya que toca superwipe creo que probaré otra rom. Quizás la Sabsa, parece que tiene más soporte.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensage del cocinero @chrisch1974
Virtuous Infinity is still under development. We are working on new stuff which needs some time to implement. Hope to have it finished soon. Virtuous Infiniti está todavía en desarrollo. Estamos trabajando en nuevo material que necesita un poco de tiempo para poner en práctica. Espero tenerlo terminado pronto. Muy buena noticia. Esperando con ansias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no voy a llegar a probarla y mira que me gusta esta rom, para mi junto con la sabsa la mejor que he probado, pero me da que la semana que viene me paso a Samsung no es seguro pero es muy posible.
|
|
||||
|
||||
|
https://twitter.com/chrisch1974/status/248763236009254913
El señor Chrisch se acaba de comprar un One XL, así que tenemos los días contados... ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencias pasadas: cuando un desarrollador dice publicamente "he cambiado de cacharro pero seguiré desarrollando para X", es que sacará 1-2 versiones más y adiós... pura estadística. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si saca 1 o 2 versiones mas vamos bien. A esta Rom le falta na y menos pa ser perfecta ( si hace como Randomblame sacando una version cada 2 horas entonces si que estariamos apañados,jejeje)
Última edición por pascual s Día 30/09/12 a las 15:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@jmas80 no te vayas hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Y menos a SanSun, traidor! ![]() Lo de Randomblame roza lo enfermizo. Bien podía hacer OTAs como Virtuous, porque que yo vea, no cambia gran cosa... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias semaana probando, lo único q no me funciona bien es la cámara, se cierra sola y hace las fotos cuando le parece
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona también es la cámara me di cuenta que cuando hay mucha luz se queda colgado por que ayer quise tomarme unas fotos con unas tías y el cacharro me dejó mal
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Pinta que me voy, os voy a echar muchísimo de menos seguro que en el foro de Samsung no hay tan buen ambiente. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me da problemas con el sensor de proximidad, es como si no lo tuviese. A alguien le ha pasado esto? Hay modo de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pascual s. Solucionado el asunto con esta app. Pero me ha costado lo suyo pillarle el truco, hay que mover los valores muy lentamente hasta que logras encontrarle el punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
paso por aqui para despedirme de vosotros, he pasado buenos ratos en este post con esta fenomenal rom, sería bueno que alguien si hiciera cargo de este post porque yo no voy a poder seguir actualizandolo, gracias a todos y suerte, os dejo el post del enlace de despedida:
http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post5934633 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer otro q se va.
Aquí la peña caen como moscas,jeje. Ahora en serio,que te vaya bien con tu nuevo cacharro y cuando quieras pasarte por aquí te recibiremos con los brazos abiertos. En cuanto a la Rom no te preocupes en cuanto tengamos actualización(espero q la tengamos) yo mismo o cualquiera de los compis nos hacemos cargo. Suerte Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre radio
Hola a todos!
Llevo un montón registrado en el foro pero no fue hasta ayer (tras casi dos años de tener mi DHD) que me ha dado por cambiar la ROM original de vodafone por la Virtuous Infinity actual (v1.35.0 Beta1). La verdad es que me está gustando mucho y por le momento todo me funciona correctamente, lo único que me da algún problema es la cobertura 3G/HSPA en zonas cerradas; hasta ahora con la ROM oficial de Vodafone tenía cierta cobertura 3G/H o como mucho G en mi oficina (medio metida en un zulo) pero con el cambio de ROM directamente no me pilla ni G. La radio que tengo actualmente es la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M y me surgen dos preguntas: 1: me recomendáis actualizar la radio por otra versión más actual? (alguna en concreto?) 2: en caso afirmativo, es necesario también cambiar el RIL? (he leído por alguno sitios que con ICS no se debe actualizar pero no lo tengo muy claro). En fin, si alguien sabe alguna de las respuestas se lo agradeceré eternamente. (o como mínimo durante un buen rato )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo un montón registrado en el foro pero no fue hasta ayer (tras casi dos años de tener mi DHD) que me ha dado por cambiar la ROM original de vodafone por la Virtuous Infinity actual (v1.35.0 Beta1). La verdad es que me está gustando mucho y por le momento todo me funciona correctamente, lo único que me da algún problema es la cobertura 3G/HSPA en zonas cerradas; hasta ahora con la ROM oficial de Vodafone tenía cierta cobertura 3G/H o como mucho G en mi oficina (medio metida en un zulo) pero con el cambio de ROM directamente no me pilla ni G. La radio que tengo actualmente es la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M y me surgen dos preguntas: 1: me recomendáis actualizar la radio por otra versión más actual? (alguna en concreto?) 2: en caso afirmativo, es necesario también cambiar el RIL? (he leído por alguno sitios que con ICS no se debe actualizar pero no lo tengo muy claro). En fin, si alguien sabe alguna de las respuestas se lo agradeceré eternamente. (o como mínimo durante un buen rato )![]() Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:habia un error en los links que puse
La radio que tengo actualmente es la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M y me surgen dos preguntas:
1: me recomendáis actualizar la radio por otra versión más actual? (alguna en concreto?) 2: en caso afirmativo, es necesario también cambiar el RIL? (he leído por alguno sitios que con ICS no se debe actualizar pero no lo tengo muy claro). En fin, si alguien sabe alguna de las respuestas se lo agradeceré eternamente. (o como mínimo durante un buen rato )![]() https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG_11M.zip https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG_28M.zip Prueba 1º con la 11M y si no resulta pues con la otra 28M Descargate el archivo Renombralo para que quede PD98IMG.zip(esto NO) descomprime el contenido Metelo en la raiz dela SD Reinicia el telf con power mas vol- para entrar en el bootloader Se te deberia empezar a flashear la radio, cuando termine Reboot Una vez hecho borra el archivo de la SD En cuanto al Ril, ni se te ocurra tocarlo a menos que quieras volver a flashear la Rom Última edición por pascual s Día 03/10/12 a las 22:00:57. |