![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta de novato he liberado un movil de movistar por imei que me ha costado la pasta, en vista de que no me llegaba el codigo de liberacion de movistar acabo de recibir el codigo de movistar y ningun numero coincide con el que previamente me envió la empresa que realmente lo liberó ¿es ese codigo que me envia movistar erroneo o puede haber mas de un codigo para liberar mi movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja que ratas son los de movistar no coincide ni un solo numero con el que recibí y liberé el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
DONDE Eesta esa tienda de malaga??
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado estos adaptadores para la sim?
http://www.ebay.co.uk/itm/Universal-...item564575346c Por lo que tengo entendido funcionan bastante bien, podeis utilizarlo en varios moviles y cuesta un par de euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si funcionan en el Xperia? Tengo 3 adaptadores de esos muertos de la risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver y nos cuentas, en el enlace de venta de ebay entre las compatibilidades pone esto, aunque es un poco generico
"Sony-Ericsson: W200i, W910, G502, K530, Z780, V640, T303, Z320, XPERIA, X1 Z250" y otros muchos.... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue el Xperia U el día 27 pruebo y cuento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hablaré un experimentado en todas estas mierdas con el puto Xperia U, movistar me dió 2 codigos disititnos, ambos erroneos. Arto de esperar me fui a pagar po liberarlo, pero... lo han intentado mediante 3 servers y segun dicen "no les ha sido posible" vamos... q los Xperia estos salen más defectuosos que el copón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les dije a los de Movistar que si me podiab dar el código de desbloqueo que soy estudiante y me iba a ir a otro país y quería tener el movil liberado y por ahora con esa misma excusa llevó tres móviles liberados sin ningún problema... Probadlo y me contáis :p
enviado desde horno pirolitico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que crack!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
¿A qué número llamaste o cómo lo hiciste? Porque a mí me han dicho lo de siempre, que espere los 15 días de rigor, que el "espesialista" se pondrá en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al 1004 intenta insistirle aunque cuando le he dicho lo de que me iba al extranjero nunca me han puesto excusas, es más nunca tardaron más de 5 min y mira que he liberado un iPhone y este que es un xperia u te piden el número imei y que seas el titular de la línea y enseguida te dan el codigo
|
|
|
|
Cita:
Me han dicho que me van a "agilizar el trámite" y me han dado un código, pero nada... No me lo liberan en el momento. Última edición por HelloSpam Día 30/09/12 a las 15:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le dije a una máquina liberar movil y me pusieron con un agente le conté mi problema y me lo resolvieron... Poco más
Hay que decir que hace tiempo que lo hice unos 6 meses la última vez enviado desde horno pirolitico |
|
|
|
Pero ¿lo has llegado a hacer con un Xperia U? Porque creo que dependiendo de la marca y modelo varía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro este es el último que he liberado con este método
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando desde mi puesto, Movistar me facilitó dos codigos "erroneos" para liberar mi terminal. Así pues... lo llevé a tiendas de liberar y según me dijeron, no han conseguido liberarlo con 3 servers distintos, así que ya lo veo un caso perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje buenos dias! ayer recibí una carta... La direccion general de consumo está llevando adelante las reclamaciones que puse a Movistar por estafadores y no dar el serial adecuando a movil que estaba libre de cargos alguno con ellos... jeje a ver si de una vez dán las cosas bíen dadas los de Movistar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|