|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han caído cogs ( tiene muuuuy buena pinta) y sky safafi.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En Amazon hay una de marcianos, de los de antes. Radiant HD
Recuerdos... Que tiempos aquellos con las salas de juegos.... Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
|
sigo llorando por no haber cazado world of goo...
hoy han caido varias ..donde esta mi perry cut the rope realcalc plus ski safari |
|
|
||||
|
||||
|
En appsales pone que broken sword pero entro y me pone que no esta disponible en tu país(no se si saldrá en nuestro país),a lo mejor hoy ponen un montón buenas,yo al broken sword ya jugué y lo recomiendl
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna útil últimamente? casi todas son juegos.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a caído el orden and chaos pero estoy intentado buscar la ruta donde se guardan los datos del juego para pasarlos al usb con el directory blindada y no la encuentro, que alguien la sabe?
|
|
||||
|
||||
|
La de Amazon es un poco aburrido
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo está genial, yo ya la compré anteriormente, pero es una app para tener en el móvil, no para el tablet, no creo que te lleves la Nexus mientras vas corriendo o en bici
![]() Es una pena lo del Broken Sword, que no hayan puesto la versión española. Hubiese sido mi compra segura, aunque ya lo haya jugado. Hoy no he comprado ninguna. A ver las últimas que están a punto de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo está genial, yo ya la compré anteriormente, pero es una app para tener en el móvil, no para el tablet, no creo que te lleves la Nexus mientras vas corriendo o en bici
![]() Es una pena lo del Broken Sword, que no hayan puesto la versión española. Hubiese sido mi compra segura, aunque ya lo haya jugado. Hoy no he comprado ninguna. A ver las últimas que están a punto de salir. ![]() https://plus.google.com/app/plus/mp/...0&view=profile Le colocas el de UK y ya lo tienes! Yo lo he pillado asi |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, baja el market enabler desde aqui:
https://plus.google.com/app/plus/mp/...0&view=profile Le colocas el de UK y ya lo tienes! Yo lo he pillado asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar el horn a 0,25€!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento Horn pa la saca! juegazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff Horn, compra obligada. Recordaros que costaba 6,50€. También caerá el Batman.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||