|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS3 sin 50GB de dropbox?
Buenas, pues mi cuñado se cogio un SGS3 de movistar, y entro en dropbox para hacerse la cuenta, pero no le han dado los 50 gb, porque puede ser?
Que puede hacer para tenerlos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la derecha le aparecen varios pasos a seguir para conseguirlo....invitar a un amigo....subir un archivo....etc....lo a exo??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco y llevo 3 meses o mas con mi S3 y no me lo dieron
|
||||
|
||||
|
Cnd abres dropbox dsd la web y metes tu cuenta a ma derexa aparece varios pasos a sguir.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me acuerdo bien, pero cuando lo hice me ponía que para que te los dieran había que seguir 5 pasos en plan de invitar a un amigo. Y con que hagas 5 de 7 creo ya te los daban x 2 años.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excato tienes q hacer varios pasos para q te lo den no es solo abrirte una cuenta y listo,hazlo de tu cel entra abre la cuenta y te enviaran el mail de q abriste la cuenta y de bienvenida o algo asi no me acuerdo bien y despues te llega otro donde te dice q te regalan 50 gb pero q tienes q hacer unos pasos para q eso pase,sino creo q entrando desde la pc a dropbox tambien te dan la opcion,fijate x las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
yo les mande un correo a dropbox diciendole que habia hecho una cuenta con un sgs3 y no tenia los 50 gb y la misma tarde recivi contestacion y los 50 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
anda y no me jodas! otro hilo con los 50 de dropbox.. ojala nadie te de la solución, y así tengas que hacer lo que deberías de haber hecho, poner DROPBOX en el BUSCADOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habeis ayudado y aportais cosas a los que no somos "tan listos", gracias, de verdad! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||