|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos de pantalla animados no estan disponibles en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eDwInOsKy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Yo valoro mucho vuestro trabajo pero siempre he preferido y prefiero el tema original de la stock, no hay forma de ponerselo? |
|
|
||||
|
||||
|
EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar(aunque nunca lo he tenido mi me a hecho falta)y ni así, por cierto, tampoco me deja borrar, nada de la ex-sd:mad: entonces la extraigo y la vuelvo a instalar y durante unos segundos si me deja borrar archivos pero luego 2 de lo mismo...se habrá corrompido la ex-sd y por esa razón no me deja descargar y tampoco borrar?? La formateo? Las fotos quedan en la interna, no?
EDMsgs3UT2 ![]() Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
gracias ayo74EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
perdón por escribir de nuevo
![]() solucionado!!!!! Se había corrompido la ex-sd....después de formatearla si me deja descargar otra vez...cosa rara, pero arreglado![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
La otra ventaja que es para lo que yo lo uso es que por ejemplo con el go launcher puedes poner acciones a los gestos.
Por ejemplo deslizar hacia arriba ejecuta una aplicación, en este caso el jobmanager ... pero como no estaba no se podia ahora ya se puede y así no dañas el botón home. ![]() Con el nova también puedes configurar gestos.
|
|
||||
|
||||
|
Neo, el tono verde verde tiene un componente amarillo o me lo parece a mí?
Uso el tapatalk xparent verde y el color es bastante diferente. Gracias y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro desde recovery lo haces
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crack , ya he visto que has podido solucionar lo del teclado.. y la duda me come jajaj , te servi de ayuda o que?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque el widget del tiempo de serie me sale transparente?en vez de con dibujo del campo con el sol y nubes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Espero me podáis ayudar, le intento instalar el adobe flash player y me dice que no es compatible con mi dispositivo y no puedo ver peliculas Le ha pasado a alguien más??? Podéis ayudarme a solucionarlo???? Gracias a tod@s Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |