|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me va muy bien la 0.7.. gracias por el tip del quitar la linea blanca, de perlas. Por cierto... EL LED Si instalas Light Flow que te avise de Whatsapp es solo para premium Si no lo instalas en Pantalla > LED .... no salen opciones ni de color ni de nada... antes con las versiones ICS si que habia... no era necesario Light Flow. Como lo haceis vosotros con Whatsapp? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ahí arriba al que puso la info de como quitar la rayita que sale en la ventana arriba de todo que se corresponde a la cantidad de bateria restante.
Me volvia loco no poder quitarla y no encontrar donde (que manco...) Ya me habia buscado otra rom para instalar. Gracias de nuevo, la verdad que me gusta la 0.7 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo instalada la 0.7 y en 8 horas de curro usando solo la radio solo sin 3g ni wifi ni gps ni nada mas que la radio, se me queda la bateria en un 45%, no creeis que gasta muchisimo? esoty pensando seriamente cambiarme de rom, y me da pena porque me gusta mucho. sabeis de alguna manera para que la bateria dure mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me ha encantado esta rom, pero ultimamente traga mucha bateria, me cambie a la AOKP y va de lujo, un poco floja en la camara, pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué puede ser ese proceso gpsd que se me bebe labateriay aparece aun reiniciando?
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese proceso en mis estadísticas de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis por que cuando fuerzo detencion de una app esta sigue apareciendo en la lista de apps que chupan bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de controlar mas el gasto de bateria? porque es tanta la diferencia con la jb oficial? supuestamente el launcher de samsung gastaba mas que el de jb oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no les pasa que al hacer fotos le salen como.. borrosas? nubladas? no me salen del todo definidas... a que se puede debeR?
Última edición por Cristan Día 29/09/12 a las 13:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
problemas con modo camara lenta del note 2
Hola a todos, tengo un problema con el modo cámara lenta de la camara, cuando accedo al modo camara lenta, la pantalla se pone en cuadrados de colores amarillos y verdes y se bloquea el teléfono y tengo que reiniciar. Podéis decirme si hay alguna manera de poder solucionarlo y así poder hacer vídeos slow motion?
Gacias |
|
|