|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desabilitar ROOT para comprar en GOOGLE PLAY por FACTURA OPERADOR
Hola, hay alguna manera de desabilitar el root? es que no puedo comprar en google play con la factura de mi operadora, dicen que siendo root no se puede, no te da la opción de cargarlo a la factura, hay alguna forma de que eso no suceda?
![]() SOLUCION EN: --> http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=5 RESULTADO EN: --> http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=8
Última edición por Guti89 Día 30/09/12 a las 14:33:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vi hace tiempo algunas app para hacerlo. Mañana te digo !
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 botasaludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Guti , ni idea . Es más hasta sorprende que sea así ..
Botasaludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Haber si se soluciona antes de 24h porque es que me quise comprar esta aplicación en la oferta de 25 millones de descargas de GOOGLE PLAY
POR SOLO 25 CÉNTIMOS pero no me deja elegir la opción de comprar recargando el coste a la operadora, y me e enterado buscando que si eres root no te da la opción, buaf, al final voy a tener que descargarmela ilegalmente ![]()
Última edición por Guti89 Día 30/09/12 a las 14:50:14. |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que puedo aportar algo sobre el tema. Asegúrate de tener instalado un recovery. Advierto de que si funciona. Lo primero que hay que preguntarse es que archivos hacen que seas root, una vez lo sepas será tan fácil como borrarlos y punto, ¿no?
Pues bien, los archivos que hacen que seas root es uno, el archivo "su" que se encuentra en dos rutas "/system/bin" y "/system/xbin". Como no se pueden borrar desde el teléfono, he creado un .zip por recovery que los borra, lo instalas y listo. Descarga Quitar_root.zip Para volver a tener root, flashea este .zip por recovery. Descarga Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip Espero que funcione y un saludo ![]() Cuéntanos si funciona que a mí también me interesa. EDITO: he intentado borrar el archivo su con el ES explorador y no me deja, obviamente no puedes borrar el archivo que estás utilizando para borrar. Pero ahora creo un .zip que seguro que si funciona. EDITO2: Ya funciona Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por telpalbrox Día 30/09/12 a las 13:52:40. |
|
||||
|
||||
ok, acabo de leerlo, pero ya que as intentado y no funciono, haber si encuentras la solución, jeje, lo malo que si borras el ser root, al tener roms instaladas, ¿no se enciendo el móvil no? haber si borrando cosas, vamos a quedar en brick
![]()
|
||||
|
||||
ok, acabo de leerlo, pero ya que as intentado y no funciono, haber si encuentras la solución, jeje, lo malo que si borras el ser root, al tener roms instaladas, ¿no se enciendo el móvil no? haber si borrando cosas, vamos a quedar en brick
![]() ![]() Que tengas una custom ROM instalada no tiene nada que ver, esos archivos no son necesarios para nada en el arranque del telefono.
|
||||
|
||||
Seguir este tutorial para que funcione:TUTORIAL quitar y poner acceso ROOT
Comprobado y Solucionado. Para comprobar si eres o no eres ROOT instálate esta app de GOOGLE PLAY: DESCARGAR Root Checker *Para usarla la INICIAN y clickais en VERIFY ROOT ACCESS y os dará el resultado, yo después de instalar de nuevo el zip de root me da CONGLATULATIONS EDITO: De momento me a dado a elegir entre FACTURA MÓVIL o TARJETA, ahora esta cargando, si tarda mucho, apaguen el móvil y vuelvan a intentarlo, a mi ya me salio todos los procesos a la primera. EDITO 2: Se a completado todos los tramites, pero al llegar al momento de la compra no me deja dar a ACEPTAR Y COMPRAR me dice "No se puede usar este método de pago para esta compra. (IAI)" EDITO 3: Seguía teniendo problemas (edito 2) y volví a reiniciar el móvil, volví a entrar y LISTO ya me dejo la opción ACEPTAR Y COMPRAR, Si tienen el mismo problema que yo, simplemente hagan los mismos pasos y la app se podrá descargar, y si no os convence siempre podrán obtener reembolso antes de que pasen 15 minutos ![]() Para volver a tener root, flashea este .zip por recovery.Descarga Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip
![]() ![]()
Última edición por Guti89 Día 03/10/12 a las 00:07:35. |
|
||||
|
||||
Claro
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tarda mucho, creo que el google play aun no se lo cree que no soy root
![]()
|
||||
|
||||
Instala algo q rekiera permisos root. Se supone q ya no tienes. He visto esto mira! Pa q exes un vistazo.
http://es.answers.yahoo.com/question...3154813AAv1X2h Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he utilizado esta app: Root Checker
|
||||
|
||||
ya esta solucionado jeje, gracias, ahora a volver a ser root, espero me dejo utilizarla jeje, y supongo que para un reembolso tendria que volver a quitarme el root no?
|
||||
|
||||
como lo has echo al final gutiiiiiiiiiiiiii ?¿?¿?¿?¿?¿ tengo curiosidad q pasos has seguido ? lo del amigo telpal??
|
|
||||
|
||||
Estaria bien q lo explicaras. Estoy en la misma situacion en la q estabas, de no poder comprar en googleplay, y no doy con la solucion. Agradeceria que lo explicases. Un saludo |
|
||||
|
||||
en el post 1 lo e puesto los enlaces de los post una la SOLUCION y otro EL RESULTADO, e seguido el tuto de telpalbrox, instalar elzip de quitar root, e descargado la app y luego e vuelto a instalar el zip que hay para volver a ser root
||||||
|