|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando cargo el cel. O sea previamente lo apago y se enciende la luz roja de carga al enchufarlo, hasta ahi todo bien, el inconveniente es que a la mañana cuando lo voy a desenchufar la luz roja no se pasa a verde como que esta cargado, sino sigue estando roja.
No le he dado mucha importancia pensando que podia ser el Kernel pero hace varios dias que la historia se me repite. Alguien tiene el mismo problema? ![]() Es que desde hace un par de versiones, si intentas cargar el movil apagado, no carga, si te fijas, cuando supuestamente esta cargando, le das al boton power y no sale el dibujo de la bateria cargando... asi que, si usas siyah, de momento, no dejar que el movil se descargue completamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que ya esta online, pero los enlaces anteriores no van, los del primer post si:
http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...XDLIB_V12.zip http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...XDLIB_V12.zip espero reviews, a ver si esta tiene el fallo de la v11 o no, aunque pienso que es la dichosa base, a ver si samsung saca la base buena de una dichosa vez... Última edición por Metzen83 Día 30/09/12 a las 13:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando bajando
Gracias Ray! |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutillos la tendré dentro del SIII, el tiempo justo para una birrita fresca
|
|
|
||||
|
||||
|
COPIO Y PEGO PARA QUE NO REPITAN Y NO NOS LIEMOS GRACIAS RAY
INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik (Opcional Fix Permisión) Limpiador de Kernel install zip install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. La instalación es igual aunque vengas de la v 10 v 11 o la v especial de la NASA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 30/09/12 a las 13:35:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en las ultimas paginas hay muchos entendidos en esto de criticar...que cada uno instale la rom como le venga en gana. Para eso son experto...
Imaginemos que alguien va a un restaurante y en él le ponen gratis de comer. Si al comensal no le gusta la comida lo más normal es que no se la coma y se vaya a otro restaurante a comer, o por el morro o pagando pero lo que no hace es despotricar el trabajo del cocinero. Y lo más importante NI EL COCINERO NI LOS QUE NOS SIRVEN LOS PLATOS SE VAN. Supongo que me habeis entendido RaYmunDooo no te conozco personalmente pero eres una máquina. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un tutorial del stweaks, para sacarle el maximo rendimiento al Kernel Siyah..????
Salu2 P.D.: Ray no es Canario es Italiano.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TAVECA;5915696]Alguien tiene un tutorial del stweaks, para sacarle el maximo rendimiento al Kernel Siyah..????
Yo también estuve buscando algún tutorial que dijese la forma de configurar el kernel pero no encontré nada. Cada uno lo modifica de la forma que cree. Yo lo único que me atrevo a hacer es poner el undervolt a -100 y bajar 50 cada level de la GPU. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fruiz1;5915903]
Alguien tiene un tutorial del stweaks, para sacarle el maximo rendimiento al Kernel Siyah..????
Yo también estuve buscando algún tutorial que dijese la forma de configurar el kernel pero no encontré nada. Cada uno lo modifica de la forma que cree. Yo lo único que me atrevo a hacer es poner el undervolt a -100 y bajar 50 cada level de la GPU. ![]() YossYGalaxy * http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1 Última edición por Antalo Día 30/09/12 a las 14:35:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en las ultimas paginas hay muchos entendidos en esto de criticar...que cada uno instale la rom como le venga en gana. Para eso son experto...
Imaginemos que alguien va a un restaurante y en él le ponen gratis de comer. Si al comensal no le gusta la comida lo más normal es que no se la coma y se vaya a otro restaurante a comer, o por el morro o pagando pero lo que no hace es despotricar el trabajo del cocinero. Y lo más importante NI EL COCINERO NI LOS QUE NOS SIRVEN LOS PLATOS SE VAN. Supongo que me habeis entendido RaYmunDooo no te conozco personalmente pero eres una máquina. ![]() No es lo mismo la critica destructiva que solo busca insultar, que la critica constructiva, eso deberias saberlo. No es lo mismo meter la bola negra con el palo...que un negro te meta el palo con las bolas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto que hay bastantes opciones nuevas en el Aroma, me refiero a las opciones a la hora de elegir configuración del launcher. También he visto que hay apps nuevas, como Paper Artist, S Baro, y GalaxiSim Unlock que no sé para qué sirve, a ver si puedes explicar un poquín la app Ray
Por ahora va bien la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estupenda.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|