ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mazhuka Ver Mensaje
Buenas:

Soy nuevo en el foro por lo que en primer lugar quiero felicitar a Elitegroup y asociados por tan magna tarea.

Instalé ayer la versión 3 de la RC13. Por el momento me funciona bastante bien pero he detectado las siguientes cosas que, posiblemente ya estén anotadas en la libreta de temas a revisar:

1º.- A diferencia de la versión Samsunized de la RC12, en esta ocasión vuelve a NO sincronizarme los contactos de Facebook ni de LinkedIn (pensé que al haberse solucionado el tema en la versión comentada, perduraría la solución en esta).

2º.- Esto lo he visto comentado pero quiero referenciarlo igualmente. Al pulsar el botón central inferior cuando se apaga la pantalla, no sólo se encience de nuevo (esto es correcto) sino que además vuelve a la pantalla inicial de android.

3º.- Creo que este tema no lo he visto comentado pero supongo que tiene su importancia. Cuando la pantalla está aparentemente bloqueada y existen notificaciones (tipo Gmail o Facebook), podemos desplegar la pantalla de advertencias (no se como denominarla) y obtener acceso al teléfono saltándose el bloqueo llendo a la aplicación que da la advertencia. Cuando salimos de ella estamos en el menú principal de android con libertad para movernos (desconozco si esto tiene que ser así, pero entiendo que no).

Con el mejor ánimo de colaboración, recibid un cordial saludo
A mi tampoco me sincroniza los contactos del Facebook

Viejo 30/09/12, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
A mi tampoco me sincroniza los contactos del Facebook
Tenéis aplicaciones en el market que hacen eso. Yo os recomiendo friendcaster pro, mucho que mejor que la original de facebook y sincroniza todos los contactos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 30/09/12, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
no tengo conexion de datos desde la version r12... tiene algo q ver con el imei generico?.. las llamadas funcionan perfectamente
Viejo 30/09/12, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
dougdlg dougdlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-i9000
tengo un problema.. he hecho instalacion limpia tal cual se indica pero al momento de cambiar el dpi, ya sea editando el biuld.prop o con el archivo del extras cuando se reinicia el telefono me aparece "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped" y no me deja hacer nada ya que aparece miles de veces... alguien sabe por que?

EDITO: solucionado.. elite habia publicado la solucion antes! perdon, pero son las 7am aca jajajajajaja

Última edición por dougdlg Día 30/09/12 a las 14:20:19.
Viejo 30/09/12, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
robod robod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
para nada es normal.. mira si tienes puesto el deep idle desde la aplicacion del semaphore... en algunos moviles ( el mio por ej ) causa reinicios
Pues si, lo tengo activado, porque según tengo entendido así gasta menos batería. Voy a desactivarlo a ver si no hay reinicios. ¡Muchas gracias!
Un saludo
Viejo 30/09/12, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
En el primer post donde esta lo que lleva la ROM dice fix virtual operators significa que ya esta o que se esta intentando crear¿ Por cierto felicidades elite porque le das vida a un Movil que la propia Samsung a abandonado además mejorando el rendimiento muchísimo demostrando que un buen software es mas necesario q un gran hardware bravo por ti¡
Viejo 30/09/12, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
hola compañeros llevo esta roms JRO03R 4.1.1 RC 13 v3instalada un par de dias y e observado que cuando me llega un imei NO me aparece en el widget del escritorio el numerito de como que tengo un imei, antews con otra roms que llevaba si que me aparecia....hay que descargar algun fix o algo para que te muestre en el widget del correo los correos que te llegan ??

creo que con los mensajes sucede lo mismo...

gracias...
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Viejo 30/09/12, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Será un "email"
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Como puedo arreglar lo de que no reciba notificaciones cuando estoy cin la pantalla apagada?!?! Antes no me pasabaa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 30/09/12, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
hola compañeros llevo esta roms JRO03R 4.1.1 RC 13 v3instalada un par de dias y e observado que cuando me llega un imei NO me aparece en el widget del escritorio el numerito de como que tengo un imei, antews con otra roms que llevaba si que me aparecia....hay que descargar algun fix o algo para que te muestre en el widget del correo los correos que te llegan ??

creo que con los mensajes sucede lo mismo...

gracias...
¡¡ Querrás decir un MAIL no? !!. el IMEI es la identificación exclusiva de cada terminal.

Para que te señalice los emails/mensajes/correos que tienes pendientes hay varias aplicaciones en el Market (Play Store).
Viejo 30/09/12, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
ColoColoFreshman ColoColoFreshman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tengo un problema con la conectividad de datos, me aparece un mensaje que dice que he perdido la conectividad por algún problema con la itinerancia. ¿Alguien sabe como se soluciona este problema?
Viejo 30/09/12, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por ColoColoFreshman Ver Mensaje
Tengo un problema con la conectividad de datos, me aparece un mensaje que dice que he perdido la conectividad por algún problema con la itinerancia. ¿Alguien sabe como se soluciona este problema?
Prueba a activar la itinerancia en Ajustes -> Mas -> Redes moviles

O prueba si no con el modem KF1
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
ColoColoFreshman ColoColoFreshman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Prueba a activar la itinerancia en Ajustes -> Mas -> Redes moviles

O prueba si no con el modem KF1
¿Si activo la itinerancia tiene alguna penalización en mi consumo de datos?
En caso que me decidiera a cambiar de modem, ¿se cambia mediante Recovery o también se puede hacer vía Odin?
Viejo 30/09/12, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ColoColoFreshman Ver Mensaje
¿Si activo la itinerancia tiene alguna penalización en mi consumo de datos?
En caso que me decidiera a cambiar de modem, ¿se cambia mediante Recovery o también se puede hacer vía Odin?
No deberia tenerla.
El modem se cambia mediante la app extras, que viene incluida en la rom, o si no, mediante recovery el modem que tu quieras.
Viejo 30/09/12, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
impala.sport impala.sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G930F, S2, S1
Tu operador: MasMóvil
format system

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Miguelillo42:
Por esto SIEMPRE se recomienda hacer una instalación "limpia" desde la JVU.
Precisamente para evitar esto que te ha pasado.
Mira de hacer una cosa:
Entra, de nuevo, en el recovery (CWM) e instala de nuevo la ROM, NO SIN ANTES, hacer wipe data/factory, wipe cache y en la opción Advanced ---> wipe dalvik chache.
Si aún así y todo vuelves a tener problemas al instalarla/arrancarla, haz un format system (que perderás todo lo que tengas instalado), y prueba de nuevo.
Si lo vas a perder todo...copia lo que te interese y, ya que estás, haz una instalación limpia (JVU + CFRoot + RC 13 v3).
SalU2.
Palm.
Cuando dices que se pierde todo haciendo format system entiendo que perdere la rom instalada en la sd y jvu ?
Pues no lo entiendo lo que borra y lo que deja de borrar, pues si se borra la rom no podre entonces flasear por recovery...
La rc 12 que tengo ahora la flasee sin formart, sera por eso que la batería me dura 7-8 horas maximo ?
Saludos
Viejo 30/09/12, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: N1

Buenas,

ando probando a instalar esta ROM y tengo un problema a ver si podeis echarme una mano...

-JVU Y CF ROOT OK.
- En recovery, Wipes e intento instalar la ROM...
-Se reinicia y se queda la pantalla con lo de semafore... y ya esta... ahí colgado.
-Intento reiniciar de nuevo en recovery tal como pone en el primer post pero ya ni me hace wipes ni me deja cargar la rom de nuevo... E: Cant Mount /emmc

alguien conoce donde puede estar el fallo?

Gracias! un saludo!
Viejo 30/09/12, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
 Cita: Originalmente Escrito por PUCH84 Ver Mensaje
Buenas,

ando probando a instalar esta ROM y tengo un problema a ver si podeis echarme una mano...

-JVU Y CF ROOT OK.
- En recovery, Wipes e intento instalar la ROM...
-Se reinicia y se queda la pantalla con lo de semafore... y ya esta... ahí colgado.
-Intento reiniciar de nuevo en recovery tal como pone en el primer post pero ya ni me hace wipes ni me deja cargar la rom de nuevo... E: Cant Mount /emmc

alguien conoce donde puede estar el fallo?

Gracias! un saludo!
El fallo es que la rom la tienes que meter en la sdcar (interna) no en la sd externa del telefono (emmc).

P.D No hace falta que realices los wipes por segunda vez.

Haz los wipes-comienza la instalacion y se para en el droid del semaphore-esperas un par de minutos y quitas la bateria-Arrancas en recovery (3 botones) y al tener metida la rom previamente en la sdinterna del movil la ejecutas y listo ...a instalar
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: N1

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
El fallo es que la rom la tienes que meter en la sdcar (interna) no en la sd externa del telefono (emmc).

P.D No hace falta que realices los wipes por segunda vez.

Haz los wipes-comienza la instalacion y se para en el droid del semaphore-esperas un par de minutos y quitas la bateria-Arrancas en recovery (3 botones) y al tener metida la rom previamente en la sdinterna del movil la ejecutas y listo ...a instalar

A ver, la SD Externa la tengo retirada en todo momento, y la ROM la tengo introducida en la SD interna, es así lo correcto?

El error de cant mount /emmc/ me lo da al darle a choose zip from internal sdcard

Última edición por PUCH84 Día 30/09/12 a las 15:52:46.
Viejo 30/09/12, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
 Cita: Originalmente Escrito por PUCH84 Ver Mensaje
A ver, la SD Externa la tengo retirada en todo momento, y la ROM la tengo introducida en la SD interna, es así lo correcto?
Pues si,no deberia darte ningun problema.Wipes y format system-cuando se para en el robot reiniciar en recovery -choose zip ...y a instalar

Otra opcion es que si puedes arrancar el movil normalmente(te arrancara en jvu) formatees la memoria interna porque ami aveces no me lo limpia bien del todo.Despues tienes que volver a rootear desde odin y meter la room en la interna.Wipes y tola pesca

Viejo 30/09/12, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
A ver si me podeís echar un cable ya que no doy con la solución. La ROM perfecta, una pasada en todos los sentidos, de lo mejorcito, peroooo, tengo un problemilla: con la pantalla en negro, es decir en espera, con solo rozarle con el dedo o con un objeto se ilumina, con lo cual simplemente de llevar el movil en la funda o en el bolsillo se va iluminando constantemente, y la bateria muere en apenas unas horas. Ya no sé que más a hacer para evitar esto y bloquearla . A ver si alguien me da la solución. Gracias

Última edición por Kike1986 Día 30/09/12 a las 16:06:38.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /