|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las ofertas de libros desde. 0,99 y películas a 0,99
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alemarino y elsilva por la información, me acabo de pillar el runtastic, angry birds y el de las ovejas, a este precio hay que aprovechar. Esperando con ansia a ver lo que ponen mañana.
Última edición por Iregua Día 26/09/12 a las 22:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a cambiar las aplicaciones durante la promoción o van a ser las mismas aplicaciones?
Cuando fué lo de las aplicaciones a 10cent durante 10 días las cambiaban, pero en la última que hubo (promoción de fin de verano se llamaba?) fueron las mismas durante toda la promoción.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder ...
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Edu125 Día 26/09/12 a las 23:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, lo de amazon apps de donde sale por que en la playstore no lo encuentro
Enviado desde mi zapatofono con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias maneras de bajarlo, te dejo la pagina de amazon con toda la info:
https://www.amazon.com/gp/feature.ht...k_358196562_17 Lo mas comodo, para i es el codigo QR. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias maneras de bajarlo, te dejo la pagina de amazon con toda la info:
https://www.amazon.com/gp/feature.ht...k_358196562_17 Lo mas comodo, para i es el codigo QR. Un saludo. ![]() Enviado desde my iPhone con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las aplicaciones a 25 céntimos de Google Play de hoy.
A ver que tal las de mañana. Por cierto, Rovio ha publicado hoy su nuevo juego: Bad Piggies. Hay una versión HD compatible (igualmente gratuita) con nuestro S3. El juego la verdad es que promete. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 27/09/12 a las 20:47:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlemarinoN3D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las aplicaciones a 25 céntimos de hoy.
Amazing Alex HD Widgets Flick Golf Rebuild Mass Effect Infiltrator TuneIn Radio Pro PicSay Pro ezPDF Reader Zombie Smash Dragon, Fly! Temple Run: Brave Monsters ate my condo Kids ABC Letters mSecure Password manager Yo he comprado Amazing Alex, Zombie Smash (se encuentra en español) y TuneIn Radio Pro (se encuentra en español). Luego me llama la atención ezPDF Reader, que si no he entendido mal, es un editor de archivos PDF con posibilidad de cargar igualmente libros, revistas y demás en "x" formato. La pregunta sería, ¿es necesaria dicha aplicación contando ya con el OfficeSuite Pro? No sé. Ya veré si la compro o la dejo pasar. De los tres días que llevamos con ofertas, por el momento (a falta de los dos que quedan ) desde mi punto de vista éste es el más flojito.Veremos con qué nos sorprenden mañana. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 29/09/12 a las 00:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen conjunto de aplicaciones las de hoy (Endomondo Pro, Cut the Rope, ¿Dónde está mi Perry?...).
Mañana última tanda de aplicaciones a 25 céntimos. A ver con qué se despiden. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a caido Order & Chaos...A ver si es tan bueno como dicen!
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar suscripción mensual verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|