|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás si te funciona porque acabo se sacar el Lidroid y el SystemUi del telefono y montarlo en un upd porque ya ni recuerdo donde lo tenia guardado. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto maqui mil gracias. Nunca dejaras de ser el mejor. En el hilo que sea.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 30/09/12 a las 12:06:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar el deep sleep de las aplicaciones que usais? Y para mirar las frecuencias estaba el cpu sistem o algo asi? Para ver si dormia bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea el teclado de sony xperia?? Hay que hacer algub wipe antes o despues de flashear??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me da instalacion aborted la rom por que
Última edición por dankovppv Día 30/09/12 a las 14:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pq no se te habrá bajado bien. Prueba a bajarla de nuevo (y si lo haces desde otro enlace, mejor).
|
||||
|
||||
|
no veo otro enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si es posible poner en esta rom el icono del teclado en la status bar?... yo personalmente lo uso bastante.
Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e puesto al rom esto hay que ponerlo o no y para que sirve UPDATE_V5.1_ELEGANCE_ROM_XWLPX_CWM.zip
InstalarLibreriaBLN-CWM_v2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,tengo un problema y es que al intentar instalar de nuevo esta rom porque me daba una serie de problemas no me di cuenta de que las memorias estaban cambiadas y por error he formateado la tarjeta externa donde tenia metidos el backup asi como la rom,asi que ahora no se que hacer...
que debería hacer...tengo que volver a meter una base por odin o hay alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,tengo un problema y es que al intentar instalar de nuevo esta rom porque me daba una serie de problemas no me di cuenta de que las memorias estaban cambiadas y por error he formateado la tarjeta externa donde tenia metidos el backup asi como la rom,asi que ahora no se que hacer...
que debería hacer...tengo que volver a meter una base por odin o hay alguna otra solución?![]() Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e puesto al rom esto hay que ponerlo o no y para que sirve UPDATE_V5.1_ELEGANCE_ROM_XWLPX_CWM.zip
InstalarLibreriaBLN-CWM_v2.zip ![]() Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo |