ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
alguien que tenga la alfa2 que diga como le va!! esque mis fines de semana aqui en barcelona son muy cortos... y nunca me da tiempo de ponerme a flashear

si todavia tengo mi galaxy R en 2.3!! (y ya hay para el ICS) algun dia tengo que planearmelo mejor y hacer estas dos cosas...

vamos vamos! quiero reviews!! XD

Viejo 30/09/12, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
alguien que tenga la alfa2 que diga como le va!! esque mis fines de semana aqui en barcelona son muy cortos... y nunca me da tiempo de ponerme a flashear

si todavia tengo mi galaxy R en 2.3!! (y ya hay para el ICS) algun dia tengo que planearmelo mejor y hacer estas dos cosas...

vamos vamos! quiero reviews!! XD
Bueno, pues le he hecha do un par....No os asustéis cuando reinicie la tablet después del flash boot...normalmente no da tiempo a pulsar los botones para entrar en recovery, y muestra el mensaje "value missmach error", o algo así. Pero si pulsáis power hasta que apague, al encender si entrará en recovery y a empezar la faena. Los botones ya funcionan, y quizás sea una sensación mía, pero la noto aún más sensible al tacto. Y por supuesto, el espacio para system y apps, perfecto. Nada que objetar de momento. Y me ha apagado a la primera las dos veces que lo he hecho!!

Edito: si alguien quiere que pruebe algo concreto, aquí estoy.*

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk

Última edición por gabanzito Día 01/10/12 a las 08:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
jetlag jetlag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Hola !

Hará ya un año que tengo la folio 100,a la cual le instalé la foliomod 1.4 de Dexter,leyendo por aquí un tutorial,que ya no recuerdo como lo hice.Quisiera actualizarla a jelly Bean(o a ICS),ya que tengo muchos cuelgues y tengo que apagarla a lo bruto y volverla a encender.¿Se puede actualizar a partir de esta versión(la Foliomod),y me podríais dar unas instrucciones sencillas o enlaces donde explique como hacerlo,ya que no tengo mucha idea en esto de cambiar roms?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el enlace de abajo, se explica el proceso con claridad, pero en inglés:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31004271

Antes de proceder, debes instalar los drivers ADB andoid en tu pc, y comprobar que te reconoce la tablet en modo "depuración USB" al conectarla por USB. luego, seguir los pasos del tutorial. Es rápido y sencillo, pero no hay vuelta atras por el momento: cambia la tabla de particiones.

Eso si, vale la pena...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
jetlag jetlag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Gracias.

En cuanto pueda intentaré de instalarla, a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Hoy he intentado ver la carrera de Singapur desde antena 3 y no tengo navegadores compatibles, ni chrome, ni el que viene con la rom ni dofin...:confused::confused:

Hola. Has conseguido solventar lo de ver tv en directo? A mi cuando lleva pocos minutos pertardea el sonido y luego se congela la imagen para finalmente colgarse el navegador.
Con la CM9 me iba bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que es problema de flash. No hay soporte para cm10, y mientras las webs se aplican a nuebas tecnologías, lo único que se puede hacer es instalar la versión anterior desde archivo -creo que es la 11- y tirar con un navegador comparible, como dolfin.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Parece que es problema de flash. No hay soporte para cm10, y mientras las webs se aplican a nuebas tecnologías, lo único que se puede hacer es instalar la versión anterior desde archivo -creo que es la 11- y tirar con un navegador comparible, como dolfin.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Pues el que tengo instalado es el 11.1. Tendré que mirar por otro lado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mangelm Ver Mensaje
Pues el que tengo instalado es el 11.1. Tendré que mirar por otro lado. Gracias.
Por el momento, es lo que hay. el propio navegador ya te avisa de que al no haber soporte, no garantizan el funcionamiento estable al activar el flash.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Finetwork

buenas, se puede hacer el proceso de instalar el recobery y esta rom claro esta, desde una folio con 2.2 y actualizada ofialmente con la compiliacion A.5.0131 y kernel 2.6.32.9?
osea el recovery necesario para esta rom se puede intalar desde el mismo recobery de la folio y posteriormente la rom como en cualquier telefono?.
a caido en mis manos una y algo creo k habia problema con las actualizadas, igual vosostros sabeis si se puede.
gracias

Última edición por menda42 Día 04/10/12 a las 17:53:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
buenas, se puede hacer el proceso de instalar el recobery y esta rom claro esta, desde una folio con 2.2 y actualizada ofialmente con la compiliacion A.5.0131 y kernel 2.6.32.9?
osea el recovery necesario para esta rom se puede intalar desde el mismo recobery de la folio y posteriormente la rom como en cualquier telefono?.
a caido en mis manos una y algo creo k habia problema con las actualizadas, igual vosostros sabeis si se puede.
gracias
Con esa actualización, debes rootear la tablet antes. Léete esto, está al principio del foro. Luego pásate por los post de JellyBean o la rom que más te interese.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191150

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compi, estaba ya roteada, con super user y root explorer instalado
aparte estoy viendo que la Alpha2 se instala con un nuevo recovery6 no es asi? http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=9
o solo vale el ke aconsejan como el unico ese del tal nopi.
uff valla lio.
saludos.

Última edición por menda42 Día 04/10/12 a las 20:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compi, estaba ya roteada, con super user y root explorer instalado
aparte estoy viendo que la Alpha2 se instala con un nuevo recovery6 no es asi? http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=9
o solo vale el ke aconsejan como el unico ese del tal nopi.
uff valla lio.
saludos.
Hay la JB de Aheros y la de DerArtem (esta última creo la más utilizada); como han cambiado la tabla de particiones (en Alpha 2) has de instalar un Recovery diferente, el 6 para JBAlfa 2. Para JBAlfa 1 el Recovery es el 5.
Saludos

Última edición por Mangelm Día 04/10/12 a las 20:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias
Ahora mismo, la última versión A2, sólo se puede instalar vía fastboot, como se detalla en el enlace que puse unos mensajes mas arriba. Creo que también están trabajando en una versión para recovery, pero en ese caso solo se podrá desde las no actualizadas. Hay un post que explica como recuperar el recovery original en este mismo foro.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias. al final fue que instalae flasheandolo, el recobvery6 del tutorial de XDA, previo format de todo con el fasboot ese, costo un poco por se la primera vez pero bueno segun lo flashee, segun el tutorial le instale desde el mismo recovery haciendo todos los wipes y formats la Alpha2 con su.zip de particiones.
funciono todo ala primera.ya se instala como en cualquier telefono, install zip y chose zip desde la sd.
si sacan una version mas decente sin fallos y sin particiones igual seria mejor, pero por ahora parece que va bien con alguna cosilla extraña, no se puede pedir mas para una Alpha.
la duda que me queda es que si quisiera volver alguna rom mas estable sin particciones , nose si seria posible.
gracias y saludos.

Última edición por menda42 Día 05/10/12 a las 10:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias. al final fue que instalae flasheandolo, el recobvery6 del tutorial de XDA, previo format de todo con el fasboot ese, costo un poco por se la primera vez pero bueno segun lo flashee, segun el tutorial le instale desde el mismo recovery haciendo todos los wipes y formats la Alpha2 con su.zip de particiones.
funciono todo ala primera.ya se instala como en cualquier telefono, install zip y chose zip desde la sd.
si sacan una version mas decente sin fallos y sin particiones igual seria mejor, pero por ahora parece que va bien con alguna cosilla extraña, no se puede pedir mas para una Alpha.
la duda que me queda es que si quisiera volver alguna rom mas estable sin particciones , nose si seria posible.
gracias y saludos.
Bueno, parece que estas hecho un lío. Particiones tienes las mismas que tenías. Lo que se ha hecho es "redimensionarlas" para que no haya problemas, para las nuevas aplicaciones que ocupan mas espacio del que podía albergar la antigua tabla de particiones. es una gran mejora. Volver atrás es difícil por el momento, si no imposible, pero seguro que en breve se solucionará el tema, aunque como no sea por temas de garantía, no se que ventajas puede tener la ROM original.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Hola por si a alguien le interesa esto, al final del post de DerArtem de la Alpha 2 en XDA, hay un link que dice que el mismo DerArtem ha presentado una review (análisis, crítica) de la Folio 100 a los de Cyanogen para tal vez, conseguir que sea una rom oficial de Cyanogen y no como ahora que la tiene que cocinar DerArtem y ya afortunadamente otros cocineros con Aheros, y claro es unofficial, el código fuente de Folio 100 esta compilado por DerArtem, pero si lo aprobaran los de CM la rom la harían para todos los dispositivos (en su web hay una lista) y también saldría para nuestra Folio, así que tal vez si lo aprobaran tendríamos roms de los de Android para rato , cada vez que salga una versión nueva los de CM la adaptarían a nuestros dispositivos pero repito sería oficial

A ver si alguien tiene más información y puede comentar algo sobre esto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, ya, ahora ya me aclaro mas de las particiones, pensaba que de serie no las llevaba, .
y por otra parte que fuese oficial la CM 10 estaria mas que genial, ya que se iria actualizando lo mas seguro via OTA.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Hola:

Necesito un pelín de ayuda.

Tengo la foliomod 1.4 desde que compré este tablet, pero últimamente me está fallando más que una escopeta de feria, y además muchas aplicaciones nuevas no me van, así que me he decidido a cambiarla.

He visto por este foro que la mejor es la Jelly bean de DerArtem y ya me he bajado todos los ficheros que hay en la página. Ahora mi duda es cómo proceder.

Lo que yo entiendo, si lo hago mal por favor corregidme.

Primero copio en una sd el recovery-cwm-6.0.1.4.img. Arranco la tablet y pulso "power y +" para entrar en el recovery y ahí instalar desde la sd.

cuando acabe, copio formatsd.zip y cm-10-20120927-UNOFFICIAL-betelgeuse.zip (la alpha 2) en la sd y arranco el recovery. Aquí viene mi problema porque en la web dice que tengo que hacer "format all partitions". ¿Esto lo hago cargando desde la sd el formatsd no?.

¿Cuando acabe vuelvo al recovery y cargo el cm-10....zip. no?

¿Creo que las cosas se meten en la sd sin descomprimir no?

¿Y para finalizar que hago con el fichero gapps-jb-20120726-signed.zip?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por igoribon Ver Mensaje
Hola:

Necesito un pelín de ayuda.

Tengo la foliomod 1.4 desde que compré este tablet, pero últimamente me está fallando más que una escopeta de feria, y además muchas aplicaciones nuevas no me van, así que me he decidido a cambiarla.

He visto por este foro que la mejor es la Jelly bean de DerArtem y ya me he bajado todos los ficheros que hay en la página. Ahora mi duda es cómo proceder.

Lo que yo entiendo, si lo hago mal por favor corregidme.

Primero copio en una sd el recovery-cwm-6.0.1.4.img. Arranco la tablet y pulso "power y +" para entrar en el recovery y ahí instalar desde la sd.

cuando acabe, copio formatsd.zip y cm-10-20120927-UNOFFICIAL-betelgeuse.zip (la alpha 2) en la sd y arranco el recovery. Aquí viene mi problema porque en la web dice que tengo que hacer "format all partitions". ¿Esto lo hago cargando desde la sd el formatsd no?.

¿Cuando acabe vuelvo al recovery y cargo el cm-10....zip. no?

¿Creo que las cosas se meten en la sd sin descomprimir no?

¿Y para finalizar que hago con el fichero gapps-jb-20120726-signed.zip?

Muchas gracias.
esta instalacion que haces es para la alfa1, creo que ahora hay la alfa 2 que va muchisimo mejor y se instala via fastboot, que no se como se hace yo tengo la alfa 1 y va muy bien, pero tiene fallos molestos XD yo tambien me tengo que pasar de la alfa1 a la 2, pero me da un palo tremendo y encima tengo todas las apps bien puestas aqui y tal... XD

a ver que te dicen los expertos que ya llevan la alfa2! :
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 09:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /