|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dpi240 y el zip del bln no funcionan
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en el faq pone que se usa el NODATA, es decir ¿ya no me tengo que preocupar de esta carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez flipo más con el tema de la "r" llevo sin dormir 2 días por ello...
Gracias al problema de la r no puedo ver vídeos, llamar, datos, música.... tendre que hacer wipes.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si es normal , pero el caso es que (con la version v3) de vez en cuando se reinicia el móvil. Desde JVU, 3 wipes y format system. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bonita y guay la 12.1, de fluidas por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la pregunta que he hecho sobre los toogle sabes algo |
|
|
||||
|
||||
|
para nada es normal.. mira si tienes puesto el deep idle desde la aplicacion del semaphore... en algunos moviles ( el mio por ej ) causa reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el Apolo con el tema JB, anda genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si es que lo he leido mal o no lo he entendido, el que no funcionen bien los toogles de cambio de 2 a 3 g datos etc es devibo a falta de permisos de google o que lo permitan
si es asi estariamos hablando de patentes y por eso no van bien no se supone que esto es libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la R, poneros el modem KF1, o bajaros del store esto: 3G Notifier o esto: 2G, 3G, 4G Network Monitor y asi sabreis si estais en 2g o 3g.. Última edición por fabiotasa2 Día 30/09/12 a las 12:36:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soy nuevo en el foro por lo que en primer lugar quiero felicitar a Elitegroup y asociados por tan magna tarea. Instalé ayer la versión 3 de la RC13. Por el momento me funciona bastante bien pero he detectado las siguientes cosas que, posiblemente ya estén anotadas en la libreta de temas a revisar: 1º.- A diferencia de la versión Samsunized de la RC12, en esta ocasión vuelve a NO sincronizarme los contactos de Facebook ni de LinkedIn (pensé que al haberse solucionado el tema en la versión comentada, perduraría la solución en esta). 2º.- Esto lo he visto comentado pero quiero referenciarlo igualmente. Al pulsar el botón central inferior cuando se apaga la pantalla, no sólo se encience de nuevo (esto es correcto) sino que además vuelve a la pantalla inicial de android. 3º.- Creo que este tema no lo he visto comentado pero supongo que tiene su importancia. Cuando la pantalla está aparentemente bloqueada y existen notificaciones (tipo Gmail o Facebook), podemos desplegar la pantalla de advertencias (no se como denominarla) y obtener acceso al teléfono saltándose el bloqueo llendo a la aplicación que da la advertencia. Cuando salimos de ella estamos en el menú principal de android con libertad para movernos (desconozco si esto tiene que ser así, pero entiendo que no). Con el mejor ánimo de colaboración, recibid un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si existe algún widget que haga que no tengamos que estar usando los leds o botones tanto? tengo entendido que si...lo agradeceria...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ELITE esta room va mucho mejor que las otras..ni idea a que se debe pero la diferencia de velocidad es notable..GRACIAS por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soy nuevo en el foro por lo que en primer lugar quiero felicitar a Elitegroup y asociados por tan magna tarea. Instalé ayer la versión 3 de la RC13. Por el momento me funciona bastante bien pero he detectado las siguientes cosas que, posiblemente ya estén anotadas en la libreta de temas a revisar: 1º.- A diferencia de la versión Samsunized de la RC12, en esta ocasión vuelve a NO sincronizarme los contactos de Facebook ni de LinkedIn (pensé que al haberse solucionado el tema en la versión comentada, perduraría la solución en esta). 2º.- Esto lo he visto comentado pero quiero referenciarlo igualmente. Al pulsar el botón central inferior cuando se apaga la pantalla, no sólo se encience de nuevo (esto es correcto) sino que además vuelve a la pantalla inicial de android. 3º.- Creo que este tema no lo he visto comentado pero supongo que tiene su importancia. Cuando la pantalla está aparentemente bloqueada y existen notificaciones (tipo Gmail o Facebook), podemos desplegar la pantalla de advertencias (no se como denominarla) y obtener acceso al teléfono saltándose el bloqueo llendo a la aplicación que da la advertencia. Cuando salimos de ella estamos en el menú principal de android con libertad para movernos (desconozco si esto tiene que ser así, pero entiendo que no). Con el mejor ánimo de colaboración, recibid un cordial saludo ![]() 2 y 3, es asi en JB Última edición por fabiotasa2 Día 30/09/12 a las 13:04:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3º.- Creo que este tema no lo he visto comentado pero supongo que tiene su importancia. Cuando la pantalla está aparentemente bloqueada y existen notificaciones (tipo Gmail o Facebook), podemos desplegar la pantalla de advertencias (no se como denominarla) y obtener acceso al teléfono saltándose el bloqueo llendo a la aplicación que da la advertencia. Cuando salimos de ella estamos en el menú principal de android con libertad para movernos (desconozco si esto tiene que ser así, pero entiendo que no).
![]() Ahora lo arreglo PD: Arreglado. Ahora subire el B&N PD2: THEME Blanco y Negro y Theme Restorer para la RC13v3 disponibles en el Extras!
Última edición por Dexafree Día 30/09/12 a las 13:11:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||