|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta que siempre se me olvida, haber si le pasa a alguien más y si tiene solución, de vez en cuando (a menudo) recibo sms que tienen muchas letras chinas, los cuales no habro por supuesto, pero los recibo, el tema esta en que las aplicaciones que tengo las conozco bien y tengo pasado programas que te dicen si alguna aplicación envia estos mensajes, pero esta todo limpio, así que a ver si hay alguien que me pueda decir algo sobre esto.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, gracias por las contestaciones a los dichosos mensajes en chino ó japones, pero la verdad es que no he instalado ninguna aplicación que no tuviese antes y tambien e pasado varias aplicaiones de las que te chivan si hay alguna aplicación dando la coña y esta limpio.
¿Alguna otra idea? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De cada versión hay 2, una normal y otra con cf-root. La normal ¿tiene el kernel de stock? ¿Hay algo modificado o es todo de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un par de preguntitas: ¿La lpx es la ultima oficial? ¿si quiero tener el BLN que kernel le tengo que poner y que vaya todo bien? (es que vengo del galaxy s1 y se que alli el kernel semaphore era el mejor o el que mejor le iba a la mayoria de gente... pero aqui ni idea )Yo siemrpe le cambio los DPI ¿al cambiar los DPI a 210 tendre problemas? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un par de preguntitas: ¿La lpx es la ultima oficial? ¿si quiero tener el BLN que kernel le tengo que poner y que vaya todo bien? (es que vengo del galaxy s1 y se que alli el kernel semaphore era el mejor o el que mejor le iba a la mayoria de gente... pero aqui ni idea )Yo siemrpe le cambio los DPI ¿al cambiar los DPI a 210 tendre problemas? Gracias y saludos ![]() ![]() Salu2. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, gracias por las contestaciones a los dichosos mensajes en chino ó japones, pero la verdad es que no he instalado ninguna aplicación que no tuviese antes y tambien e pasado varias aplicaiones de las que te chivan si hay alguna aplicación dando la coña y esta limpio.
¿Alguna otra idea? Gracias, un saludo. ![]() Una pregunta, que necesito para cambiar los dpi? Un kernel con ese mod? O una rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he intentado actualizar un móvil con la LPS 4.0.3 (sin root) a la LPX de victorgordis pero me salía el mensaje de instalación abortada en el recovery. También probé a cambiar el nombre por el de update.zip y nada. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo sigues solo hasta el paso 20 des este apartado, luego la LPX la metes por recovery. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher nova a 25 céntimos hasta las 12 de esta noche.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado esta tarde a la version XWLPX rooteada, pero me aparece el siguiente cuadro de fondo de pantalla:
![]() ¿Alguna idea de lo que hacer para que desaparezca? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, finalmente va a ver LPW Deodex ó es una versión anterior a la LPX? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rom
Hola a todos,
He estado mirando este post, y queria preguntar a que rom de 4.0.4 me aconsejaisla que pase. Ahora tengo la XWLPG, soy root, y tengo el problema del chip. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada darte las gracias por responder,
Esta que me comentas la piwdo instalar por odin? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta, no hay riesgo de brick?
Entonces se pone en la memoria, y en modo recovery se instala? Hay que hacer algun wipe? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: En este link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449499 en el 2 post lo tienes muy bien explicado por victorgordis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por AAurora Día 04/10/12 a las 09:50:03. |
| Gracias de parte de: | ||