|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ,al fin siguiendo los pasos detalladamente la logre instalar" es la unica que gusta ver en el movil" y ahora con la particion de la sd, lo he hecho con el monittoll pero no me sale la 2 paritcion no se si habre echo algo mal, algun link para comprobarlo gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version instalada
Si no me equivovo en ajustes del sistema ,acerca del telefono, " NUMERO DE COMPILACION"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva actualizacion 1.0.13 desde la anterior version 1.0.12 y me da error in /tmp/sideload/package.zip (status2)..........que puede ser este error........me anula la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera impresión, creo que el WIFI ya funciona perfectamente, seguiré probando a ver que me encuentro, gran trabajo MindCr, como siempre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seguro puedes actualizar de esta manera : actualizas a .11, renicias recovery, actualizas a .12, reinicas recovery y actualizas a .13. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ,al fin siguiendo los pasos detalladamente la logre instalar" es la unica que gusta ver en el movil" y ahora con la particion de la sd, lo he hecho con el monittoll pero no me sale la 2 paritcion no se si habre echo algo mal, algun link para comprobarlo gracias,
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda en la pantalla de rafael.baugis kernel y ahi se queda
que puedo hacer?? decir que mi modelo es el 5839i un saludo edito.. ya lo he sulocionado muchas gracias Última edición por anriveol Día 30/09/12 a las 14:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar la actualizacion.1.0.13...error n /tmp/sideload/package.zip (status2).
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
La opcion de wipe mounts del rzrecovery no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mindr! No sé si podría añadir a tu pedazo de rom el teclado de ics y el reloj de la barra de notificaciones de color azul.También una mejora que le podrías hacer sería que por ejemplo yo tengo la manía de que cuando voi a dejar de usar el telefono le doi a administrador de tareas para borrar memoria y después cuando le doi a "atras" se me pone la lista del registro de llamadas cosa que antes con la version 1.0.12 no me pasaba y aora con la 1.0.13 si que me pasa.
Te agradecería mucho si hicieras este trabajo ya que mejorarías mucho la Rom. Muchas Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mindr! No sé si podría añadir a tu pedazo de rom el teclado de ics y el reloj de la barra de notificaciones de color azul.También una mejora que le podrías hacer sería que por ejemplo yo tengo la manía de que cuando voi a dejar de usar el telefono le doi a administrador de tareas para borrar memoria y después cuando le doi a "atras" se me pone la lista del registro de llamadas cosa que antes con la version 1.0.12 no me pasaba y aora con la 1.0.13 si que me pasa.
Te agradecería mucho si hicieras este trabajo ya que mejorarías mucho la Rom. Muchas Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería mucho si hicieras este trabajo ya que mejorarías mucho la Rom. Muchas Gracias y Salu2 ![]() En cualquier caso si te molesta mucho pues con el root explorer abres el system/build.prop con el editor y borras la ultima linea "ro.HOME_APP_ADJ=1". Saludos. Edit: Esta rom también trae Adrenaline Boost para limpiar la memoria, es mejor que usar el administrador de tareas. Necesitas tener instalado android terminal emulator y poner: su (enter) boost (enter) Y te limpia la ram. Última edición por mindcr Día 30/09/12 a las 16:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido flashear la nueva version desde 0!!!
![]() Y los problemas de la memoria interna se han solucionado. Antes tenia ocupados 163 mb de 190. Ahora sigo teniendo las mismas apps q antes y solo tengo ocupados 88.5 mb de 190. Asique supongo que esa diferencia seria mierda residual de tanto actualizar xk el link2sd sigue igual. Por mi parte a esta rom ya no se le puede pedir mas.... Bueno... O quizas si... XDDD una bootanimation personalizada seria la guinda del pastel. PD.: cuando he vuelto a la stock para flashear la .13 es cuando uno valora de verdad todo el trabajo realizado. ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido flashear la nueva version desde 0!!!
![]() Y los problemas de la memoria interna se han solucionado. Antes tenia ocupados 163 mb de 190. Ahora sigo teniendo las mismas apps q antes y solo tengo ocupados 88.5 mb de 190. Asique supongo que esa diferencia seria mierda residual de tanto actualizar xk el link2sd sigue igual. Por mi parte a esta rom ya no se le puede pedir mas.... Bueno... O quizas si... XDDD una bootanimation personalizada seria la guinda del pastel. PD.: cuando he vuelto a la stock para flashear la .13 es cuando uno valora de verdad todo el trabajo realizado. ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Pero como puedes ver puse sección de desagradecimientos por que me avisan por mp que siempre que hago una actúa importante una persona lo pilla y lo mete en acecream rom sin ni siquiera valorar mi trabajo. Lo de deslizar para remover las notificaciones tuve que leer y modificar montón de xml cosa que me llevo muchas horas. Y nada mas publicar la rom a la media hora ya pone mis archivos nuevos como si los hubiera hecho el, una lastima verdad, por que agradecer no cuesta y se les quita a uno las ganas de continuar. Saludos y gracias a todos los que realmente valoráis el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que te quería comentar es que la aplicacion de youtube no funciona me pone proceso cerrado inesperadamente ( solo me pasa cuando la intento abrir) El gmail tambien me pasa pero se cierra inesperadamente cuando quiere sin estarlo usando.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que te quería comentar es que la aplicacion de youtube no funciona me pone proceso cerrado inesperadamente ( solo me pasa cuando la intento abrir) El gmail tambien me pasa pero se cierra inesperadamente cuando quiere sin estarlo usando.
Muchas Gracias ![]() Seguiste en la guía de instalación los pasos lo de la parte Importante? Sino hazlos. El youtube no lo trae la rom hay que instalarlo, lo hice y va perfecto. Me da que sólo instalaste parte. Saludos. |