|
||
|
|
||||
|
||||
|
esas versiones no son las de miuiandroid no¿?
si no son de ahi yo te aconsejo que las pruebes, aunque sean mas incomodas por el hecho de tener que instalar el pack de lenguajes a parte, pero yo no tengo problemas con ella, ni relentizaciones, ni bloqueos ni cosas raras ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, esta tarde lo pruebo y os cuento =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la de miui.es 2.9.21 http://j.mp/NQ8Zjt
|
||||
|
||||
|
Fosco, deberias actualizar el tutorial de flasheo de roms, con el hboot 2.02.0002 la gente luego tiene problemas para hacer funcionar las roms... no es lo mismo que tener el 2.00.0002... Es decir, que actualizar a ruu para luego hacer unlock no es recomendable, es mejor hacer unlock antes y quedarse asi (si no quieres trastear con downgrades y s-offs...) |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron precisamente que era igual hacer el unlock con un hboot q con el otro, yo como no tengo esos bootloaders no puedo comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando y la verdad es que no he encontrado nada. Ha habido alguien con problemas con el teclado? Explico:
Desde que puse miui v4 estoy teniendo problemas con el teclado horizontal. Especialmente con ciertas "teclas" el telefono no reconoce que son pulsadas. Hay alguna manera de calibraro o así? un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Voy picando de flor en flor a ver en cual caigo
![]() Esta tarde instalé la última versión con el launcher apex. Todo genial, la verdad es que va muy rápida. Pero cuando lleva un rato se desactiva la SD, "Almacenamiento USB retirado" me ha ocurrido: * al bajar temas * recuperar aplicaciones con titanium Intentaré formatear la SD, es la original, igual empieza a dar problemas, pero por si acaso es un error de la versión ¿hay alguien con este problema? Gracias EDITO: La he formateado y sigo con el mismo problema, igual es la tarjeta en si, compraré otra antes de seguir probando, igual esta es muy lenta, porque creo que ocurre cuando le doy caña. Mi problema es con esta configuración: HTC Desire S | Unlock y Root Android: 4.0.4 | Kernel: Tweaked3 7.1 Rom: MIUI v4 2.9.21 | Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M Hboot:2.00.0002 | Recovery: 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC5
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 26/09/12 a las 23:24:15. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya instalé la versión de miuiandroid.com y perfecto! El botón de la home funciona a la perfección!
Gracias por ayudarme ![]() Otra consulta: se puede quitar el nombre del operador de red de la barra de notificaciones? Es bastante molesto ya que a la que hay una notificación aparecen puntos suspensivos y no se ven hasta que desbloqueas el móvil y lo miras en la pantalla de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Settings - Status bar - customize status bar notifications - Hide notification - Desactivado
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo saber si está instalada y dónde la encuentro?
Perfecto, ya lo he desactivado. Última edición por Xavier83 Día 27/09/12 a las 11:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay ningún icono con ese nombre
![]() Hay una carpeta con el nombre "Herramientas" pero dentro solo hay el reloj, calculadora, grabadora, linterna, radio, brujula, downloads, herramientas de SIM (me aparece un fallo al abrirlo "SIM toolkit is not ready or unsupported", búsqueda y comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tendrás en tu versión
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de toolbox no esta para la desi en ics de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la RUU de ICS, espero que no haya ningún problema en hacer el downgrade ese desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: si activais el modo avión podéis activar el wifi? A mi no me deja me lo desactiva automáticamente y con otras rom como cm si podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la DS ICE 4.4
He instalado la 2.9.21 y ahora no me funciona la WIFI. Esto es lo que tengo: hboot 2.00.0002 version banda base 20.4801.30.0822U_3822.1008.04_M Kernel 3.0.16-g62a67df Compilación MIUI-2.9.21 Desde el recovery he hecho los wipes, he formateado las particiones (menos la sdcard), instalado la rom. He provado sin actualizar kernel i provando de actualizarlo. (esto no se si lo he hecho bien, lo hago desde el recovery). El kernel que he instalado es Tweaked3_7.1-MIUI_StockICS-bcm4329.zip Antes habia provado de instalar la ICE DS 5 y tenia el mismo problema. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, hay que modificar el fichero antes de flashearlo (El kernel)
He encontrado esto en xda : "Before installing the kernel open the zip, go to META-INF/google/android/, open the updater-script. Change 28 to 29 in the line mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p28", "/system/lib");" Ahora funciona la wifi correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados todos los enlaces de descarga a la versión 2.9.29