Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/12, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
.net .net no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Yo tampoco lo he entendido bien, supongo como decís que no habra problema por la cuenta que le trae a Samsung del boca a boca.
Respecto a lo de Facebook entiendo el poner me gusta (que tendré que hacerme una) pero el poner el nº del pedido... mientras en el ingreso le detallemos el nombre, el nick y el nº de pedido pienso que no tendría problema, no se muy bien porque querrá este detalle ademas..

Viejo 29/09/12, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Buenas compañeros. Suponiendo que mi pregunta de apuntarme tuviera resupuesta afirmativa... cuando podríamos comenzar con los pedidos? En caso de querer mas de uno podríamos hacer dos pedidos diferentes asumo.

Un saludo
Viejo 29/09/12, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Buenas compañeros. Suponiendo que mi pregunta de apuntarme tuviera resupuesta afirmativa... cuando podríamos comenzar con los pedidos? En caso de querer mas de uno podríamos hacer dos pedidos diferentes asumo.

Un saludo
Estas en la conjunta ya que nadie ha puesto trabas para ello. Por otro lado los códigos me los darán el lunes y yo los repartiré. Lo de mas de un terminal tengo que preguntar como se hace, pero no creo que pongan ninguna objeción.

serendipiaestudio.com
Viejo 29/09/12, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Estas en la conjunta ya que nadie ha puesto trabas para ello. Por otro lado los códigos me los darán el lunes y yo los repartiré. Lo de mas de un terminal tengo que preguntar como se hace, pero no creo que pongan ninguna objeción.
Por supuesto que no hay trabas, aunque me surge una duda....y si el lunes somos más de los que en un principio estabamos?? se podria volver a "negociar" con la web?? aunque es evidente que no creo que tengan mucho margen....
Viejo 29/09/12, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalf005 Ver Mensaje
Por supuesto que no hay trabas, aunque me surge una duda....y si el lunes somos más de los que en un principio estabamos?? se podria volver a "negociar" con la web?? aunque es evidente que no creo que tengan mucho margen....
Imagino como tu que no hay mucho margen y llegados a un número lo mismo les da 40 que 90. De todas formas no habrá según mis anotaciones de los que se han borrado y los de última hora mas de los que hay ahora mismo en la lista.

serendipiaestudio.com
Viejo 29/09/12, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
Tu operador: Orange
solo me queda una duda, en cuanto se haga el ingreso se comprometen a enviarte el terminal en un maximo de 96 h? creo q e entendido , hasta cuando habria para hacer el ingreso, y cuando lo tendriamos aprox.
Viejo 29/09/12, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
solo me queda una duda, en cuanto se haga el ingreso se comprometen a enviarte el terminal en un maximo de 96 h? creo q e entendido , hasta cuando habria para hacer el ingreso, y cuando lo tendriamos aprox.
Yo entiendo, que realizaremos la compra en la Web con normalidad introduciendo el código de la oferta, y luego podremos pagar con cualquier forma de pago que dan.... El envío según entiendo yo, lo realizan una vez tengan 20 pedidos, luego otros 20, y luego ya el resto entiendo que con normalidad....

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Viejo 29/09/12, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
Tu operador: Orange
entonces por ejemplo yo que soy de los ultimos hasta q no se envien los dos primeros pedidos no me lo pueden enviar?? es una cosa q no me a quedado claro espero q alguien me lo explique (soy muy torpe y me gusta tenerlo todo claro) jajajajaj
Viejo 29/09/12, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Que colores tiene disponibles está tienda? Se puede cambiar el color del pedido?
Los primeros 20 teléfonos serán para los 20 primeros de la lista o para los 20 primeros pagos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por asabervgz Día 29/09/12 a las 22:19:54.
Viejo 29/09/12, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
nimrod100 nimrod100 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Lamentandolo mucho yo debo borrarme, por un imprevisto de ultima hora. Mi puesto seguro que será cubierto rápido. Mucha suerte en la compra. Estáis haciendo un trabajo excelente....
Viejo 29/09/12, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
entonces por ejemplo yo que soy de los ultimos hasta q no se envien los dos primeros pedidos no me lo pueden enviar?? es una cosa q no me a quedado claro espero q alguien me lo explique (soy muy torpe y me gusta tenerlo todo claro) jajajajaj

Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
Que colores tiene disponibles está tienda? Se puede cambiar el color del pedido?
Los primeros 20 teléfonos serán para los 20 primeros de la lista o para los 20 primeros pagos?

Pues colores blanco, azul y rojo.... Y entiendo que no tiene nada que ver la lista con el orden de pedidos.... Si el mismo lunes realizamos la compra todos, el mismo día lo enviarán....

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Viejo 29/09/12, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
El precio es haciéndote fan de facebook, pero primero se hace el pedido con el código que os daré y luego te haces fan y pones en su muro lo que pone en el primer post.
no he leido todo el post. pero esta conjunta es como la segunda. por que la primera que estaba yo del principio, se la cargaron por intentar meter esta tienda y la segunda ya se sabia que venderia esta. Espero que consigais un buen precio y nadie tenga problemas, pero lo del facebook sigue la ideologia de la imnonbrable, muy fuerte. un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/09/12, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los terminales se irán entregando por orden de pago, es decir, los 20 primeros que hagan el pago a la tienda serán los que reciban el lote de los 20 primeros terminales y así sucesivamente. En cuanto a los colores, me han comunicado que el que ahora mismo tiene mas stock es el azul, por lo que será el mas rápido en servirse, pero tienen en los tres colores ya mencionados en el primer post y además eso lo escogeréis vosotros cuando hagáis el pedido.

serendipiaestudio.com
Viejo 29/09/12, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues me cambio de color. Número 56. Lo quiero granate y si no hubiese, entonces azul. Estaremos al pie del cañón el lunes.

Viejo 30/09/12, 01:33:57
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a tod@s!!

Yo ya he dado mi voto. Espero que todo vaya bién y poder tenenr pronto el SIII, que hay ganas!!!

Última edición por Agonias28 Día 30/09/12 a las 01:49:00.
Viejo 30/09/12, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
El precio es haciéndote fan de facebook, pero primero se hace el pedido con el código que os daré y luego te haces fan y pones en su muro lo que pone en el primer post.
Hola a tod@s!!

oscarsurezsille los códigos de reserva nos los mandas via privado, no??
Otra cosa...si pagas via paypall, te cobran unos 16€ mas en gastos.....no hay forma de negociar ese gasto? Aunque confío 100% en la web, me parece excesivio ese plus por no hacerlo por transferencia.

UN saludo y gracias.

Última edición por Agonias28 Día 30/09/12 a las 02:45:02.
Viejo 30/09/12, 04:12:59
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mypeli Ver Mensaje
pero lo del facebook sigue la ideologia de la imnonbrable, muy fuerte.
Totalmente de acuerdo, me parece un chantaje y una norma dictatorial que nos impongan a hacernos fans de su pagina en facebook para hacerles publicidad. Ya bastante que le estamos haciendo una compra de 50 terminales o mas, que no creo que les surja todos los dias...

Última edición por fede5555 Día 30/09/12 a las 04:15:56.
Viejo 30/09/12, 04:33:47
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010

Yo me mantengo con UN S3 AZUL. ¿Son el modelo de 16gb verdad?.

El tema de la garantía es lo más importante para mí.. Si es como decís, que con la factura (tiene que ser con IMEI seguramente ¿se sabe eso seguro?) te lo tramitan o bien los de la web, o bien Samsung, entonces todo perfecto... Si no, hay que aclararlo.

Una dudilla sobre la transferencia: Si vamos a la ventanilla del banco en cuestión, y les hacemos el ingreso directo, ¿eso vale?... ¿O es obligatoria la transferencia por algún procedimiento de sus sistemas o algo así?.

Yo no esperaba 400, no soy tan insensato, pero sí me había hecho a la idea de 425, pero no había pensando en el envío...jeje.. Así que más o menos...XD

Un saludote.. ;)

Última edición por Primus1 Día 30/09/12 a las 19:16:50.
Viejo 30/09/12, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que se hace la transferencia hasta que está se hace efectiva y les llega el dinero realmente, pasan un par de días. El envío no lo harán hasta entonces verdad? Y después 96 horas.... :banghead:

Viejo 30/09/12, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
txusmip txusmip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

¡Hola a todos! Soy nuevo en esto. ¿Puedo apuntarme todavía a esta compra conjunta?
Si es así querría un S3 de color azul.
¡Muchas gracias! Y, por favor, confirmadme mi inclusión o no en la lista de la compra conjunta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /