|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Rapidos y Furiosos 5???
|
|
|
||||
|
||||
|
HASTE UNA COPIA DEL QUE TIENES POR CUALQUIER COSA.
EN MI CASO FUNCIONA SUPER BIEN MAS FLUIDO A LA HORA DE JUGAR Y AL HACER LAS JUGADAS. http://www.mediafire.com/?oj6o587hb997vsy ![]()
|
||||
|
||||
|
Instala lo pero como te dije has te una copia del que tienes por cualquier cosa. Me cuenta como te va. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver comento tambien tengo un galaxy s3 y estoy desesperado porque he terminado comprando en la store oficial de google play el juego de batman el de gameloft y no consigo aun asi hacerlo funcionar ni empieza a salir el juego quiero entrar y me exa fuera, decir que soy root a traves del programa odin, he intentado tambien con las apks de aqui y nada no se que hare mal tambien lo de las carpetas sd/obb etc y nada tampoco hago funcionar el modern combat 3 por favor una ayuda please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subir el parche de batman xq esta caído el link
My preciousssssss!!!!! S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Let´s golf v3
Hola, excelente aporte.
Estoy buscando el juego le´t´s golf 3 v1.0.7 y no logro encontrarlo, alguien si lo tiene para el galaxy s3 me podria decir donde conseguirlo porque todos los link que he encotrado de este juego, están rotos.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya volví
Para empezar actualizaré los Link incluyendo nuevos juegos, les pasaré el mejor emulador de PlayStation One (Fpse) totalmente fluido para el S3 y uno de los mejores juegos para el emulador como lo es Bloody Roar2.... Saliéndose de los juegos, les pasaré la forma de ver los mejores estrenos de películas totalmente gratis ( con un adaptador HML, un cable HDMI, una pantalla y una buena conexión a Internet no necesitarán volver a alquilar películas) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonik25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aportazo:cool:
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a probar!! gracias x el aporte !!
Enviado desde mi S3 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya volví
Para empezar actualizaré los Link incluyendo nuevos juegos, les pasaré el mejor emulador de PlayStation One (Fpse) totalmente fluido para el S3 y uno de los mejores juegos para el emulador como lo es Bloody Roar2.... Saliéndose de los juegos, les pasaré la forma de ver los mejores estrenos de películas totalmente gratis ( con un adaptador HML, un cable HDMI, una pantalla y una buena conexión a Internet no necesitarán volver a alquilar películas) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno esperando a ver como se pueden los mejores estrenos de peliculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, esperando el stream
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo archivos, creando vídeos; muy pronto los postearé
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el DEAD SPACE y me dice que no tengo permitido en mi dispositivo Android instalar eso, por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el juego de batman. Pero corre con mucho lag. A alguien más le pasa. Tengo la rom wanam en su última versión y kernwl siyah 1.6rc3
|
|
||||
|
||||
|
El siyah laguea en casi todas sus versiones con la última base, aunque parezca mentira con el kernel stock no tendrás ese lag en juegos como el de batman. Yo tengo ahora la turkbey v12 con el kernel stock y de vicio pero con el siyah muy mal, eso sí, el sonido con el siyah es cojonudo.
|
|
||||
|
||||
|
Si me paso el script de limpiador de kernels ya es suficiente para dejarle el de stock.? No quiero flashear de nuevo, me da pereza
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O yo me he perdido o algo me falla, como bajo por ejemplo el "Final Fight" ?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he puesto elude stock y tienes razón. Ahora corre sin problemas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||