|
||
|
|
||||
|
||||
|
me largo a dormir!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis publicar información enviadme vuestra dirección de correo por mensaje privado y os añadiré a la lista de gestores. Una vez añadidos recibiréis un mensaje de Google que os explica el procedimiento a seguir para daros de alta en el blog. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jvmax;5905154]
oye amigo mio hazme un grandisimo favor.. quiero probar no se si has leido lo que e estado probando sobre cambiar la base band. podrias pasarme tu archivo amss.mbn para que pueda experimentar? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arturoallende;5905179]
Seguramente hay más gente en el foro que si lo ha rooteado, quizás alguno de ellos si pueda ayudarte. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el blog creado: http://honorhuawei.blogspot.com.es
Los que queráis publicar información enviadme vuestra dirección de correo por mensaje privado y os añadiré a la lista de gestores. Una vez añadidos recibiréis un mensaje de Google que os explica el procedimiento a seguir para daros de alta en el blog. Saludos ![]() Puedes apuntarme, si necesitas ayuda he usado Blogger, Joomla y Drupal. Te sugiero darle un poco mas de forma, poner enlaces a ROMS, recovery, herramientas de roteo, apps, foros.......... En fin de todo un poco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al diseño ya lo iremos encajando poco a poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He mirado en la página web del programa "Unlock root" y en la lista de dispositivos compatibles figura nuestro Huawei con varias ROMs, entre ellas la que tengo yo, la 924SP01 de ICS alemana. Como con éste programa se puede rootear y unrootear el teléfono, parece interesante por lo fácil. ¿Lo habéis probado alguno de vosotros?
Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo !! que se hace en dos minutos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y adelante!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arturoallende;5905179]Yo tengo la 924, mañana busco el archivo y lo subo aqui
|
||||
|
||||
|
Hola. He mirado en la página web del programa "Unlock root" y en la lista de dispositivos compatibles figura nuestro Huawei con varias ROMs, entre ellas la que tengo yo, la 924SP01 de ICS alemana. Como con éste programa se puede rootear y unrootear el teléfono, parece interesante por lo fácil. ¿Lo habéis probado alguno de vosotros?
Un saludote. ![]()
|
||||
|
||||
|
la 924 de donde es o donde la consigo? es la francesa? la b866sp1 nunca lo pude hacer root ...
me parece que en este hilo dice como conservar el 3G para los -51 aqui hay 2 cosas. reemplazar el boot.img por uno que le funcione el 3 mediante bootloader por pc y la otra es hacer el backuo de imei desde uno con 3g funcionando y hacer un restore en la rom que no tenga 3g ![]() http://androidmovida.com/2012/06/and...#axzz27sVK6S2I http://www.chileandroid.com/t8697-de...i-les-funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el blog creado: http://honorhuawei.blogspot.com.es
Los que queráis publicar información enviadme vuestra dirección de correo por mensaje privado y os añadiré a la lista de gestores. Una vez añadidos recibiréis un mensaje de Google que os explica el procedimiento a seguir para daros de alta en el blog. Saludos ![]() por cierto ay que checar los enlaces de la recopilacion para el HONOR estan muertos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este buen móvil no se merece un subforo propio!?
Calidad precio me parece lo mejor que hay. Lástima que no se vean por el foro de ventas, me gustaría comprar uno si consiguiese buen precio xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este mismo hilo, sobre todo al principio, y encontrarás varios sitios en Internet donde lo venden. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que me habéis enviado un mensaje privado para acceder al blog ya os he enviado la invitación. Si no os ha llegado mirad en la carpeta de Correo No Deseado de vuestro correo ya que podría ser que se hubiera detectado como spam. Solamente tenéis que seguir las instrucciones y ya podréis crear entradas.
Si no habéis recibido la invitación decídmelo para que os la vuelva a enviar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que me habéis enviado un mensaje privado para acceder al blog ya os he enviado la invitación. Si no os ha llegado mirad en la carpeta de Correo No Deseado de vuestro correo ya que podría ser que se hubiera detectado como spam. Solamente tenéis que seguir las instrucciones y ya podréis crear entradas.
Si no habéis recibido la invitación decídmelo para que os la vuelva a enviar. Saludos ![]() ¿Quién se anima?
|