|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo flasea 1.5 (Flasea recoverys y boot.img)
1.png
Eres de los que están siempre probando rom y tienes que estar cambiando de un recovery a otro, o simplemente te haces un lió con los comandos, pues esta es tu herramienta. Hola os presento, el lanzador de fastboot que que hice y que yo utilizo para no tener que estar metiendo comando, etc. He instalar los recoverys más rápido. 5.png 1.- Ir al bootloader Teniendo el teléfono por usb en solo carga, reinicia el móvil a bootloader. Para que esta opcion funcione el movil debe de tener activado la depuracion usb 2.- ClockworkMod Teniendo el teléfono en Bootloader flaseamos el CWM 3.- Twrp Teniendo el teléfono en Bootloader flaseamos el Twrp 4.- Stock Teniendo el teléfono en Bootloader flaseamos el Stock (El recovery de origen) 5.-Salir Salimos Una vez instalado, antes de empezar debemos de decirle donde esta la famosa carpeta que usamos para desbloquear el móvil y que se usa habitualmente para flasear.Por defecto esta en C:\android que es donde yo la tengo. ![]() ¿Pero como se configura? Vamos a C:\Archivo de programa\Solo recoverys y allí encontraremos un archivo llamado RutaBootloader.cfg, lo renombramos a Txt y le demos a editar, y allí ponemos la ruta de la carpeta una vez terminado lo volvemos a renombrar a Cfg y listo. Si nos da problemas de permiso administrador, copiamos el rutabootloader.cfg al escritorio, hacemos todo el proceso y una vez renombrado a cfg lo pasamos otra vez a su destino. 2.png Los recoverys están actualizados con la ultima versión, pero si usas otra versión o hay una actualización. Clockwork -------> recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img Twrp ------------> openrecovery-twrp-2.2.0-ville.img simplemente: Nos vamos a: C:\Archivo de programa\Solo recoverys\Recovery Eliminamos el recovery que queremos actualizar y lo sustituimos por la actualización renombrando al nombre correspondiente. Por ejemplo: Si hay una actualización del recovery Twrp borramos el recovery "Twrp.img" y nuestro nuevo recovery lo renombramos a "Twrp.img" Para mas comodidad edita el archivo recoverys.txt y coloca la versión de la actualización para saber que recovery tenemos instalado actualmente. 4.png Pulsa para descargar... Nota: no me hago responsable del mal uso de la aplicación. Solo es un lanzador del comando "fastboot flash recovery XXXXXXX.IMG" Importante: Yo desde que estoy haciendo utiidades, nunca he pedido ni una sola cerveza. Ya que lo hago porque me gusta. Pero por lo menos podeis dar al boton gracias o comentar, partida de...... ![]() Un abrazo.
Última edición por JOSNARO Día 20/10/12 a las 14:44:58. |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi.....
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la aplicacion, pulsar en descarga.
Última edición por JOSNARO Día 29/09/12 a las 21:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
dale un repasito a la app porque dice que no existe D:\Android y no se abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ... Esta me recuerda a la htc one s all-in-one kit de hasoon 2000's pero simplificada , pues es lo que utilizo de ella ... Lo que si le sumaras lo install drivers , los token id y el unlock bootloader , ya no es que fuera una maravilla simplificando esos pasos , sino que seria mundialmente perfecta ... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ... Esta me recuerda a la htc one s all-in-one kit de hasoon 2000's pero simplificada , pues es lo que utilizo de ella ... Lo que si le sumaras lo install drivers , los token id y el unlock bootloader , ya no es que fuera una maravilla simplificando esos pasos , sino que seria mundialmente perfecta ... Un saludo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416910 Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 30/09/12 a las 07:42:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por JOSNARO Día 30/09/12 a las 07:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun comentario......
?
|
||||
|
||||
|
Mas de 60 descargas.
Gracias a todos que habeis opinado y habeis dado las gracias.....
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 12/10/12 a las 21:27:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ideal!!! Para no parar de flashear y ganar tiempo.
Un abrazo. ;) Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, el que descargue y no de las gracias...
![]() Vamos hombre, que no cuesta nada dar las gracias por el curro que se pega! Aunque no lo disfrute, gracias @Josnaro! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||