|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo deep sleep no entra
Hola gente solicito de su ayuda debido a qu mi note no esta entrando en modo deep sleep ajunto imagenes pars el que me pueda ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abre el administrador de tareas y revisa que apps están abiertas, ve a la pestaña ram y pone borrar memoria. y ve si vuelve a entrar en deep sleep. si no, te recomendaría que descargaras el ultimo kernel hydra y lo flashees den buevo, haciendo wipe cache y dalvik. saludos
|
||||
|
||||
|
Ya actualice el kernel y nada, me fui a admon y cerre todo y mira la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado hacer un wipe cache y un wipe dalvick o como se escriba
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo avión, apagalo.
Espera veinte segundos. Enciende y quota modo avión Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pero déjalo un rato más largo, que un muestreo de 3 minutos no dice absolutamente nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo cual es el fin pero ya lo realice, lo puse en modo avión y lo apague, luego después de cinco minutos lo volví a encender y nada? que debe salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejarlo más tiempo, porque recién encendido, es normal que esté "trabajando". sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo lo que dicen no funciona, apágalo, quita la bateria unos minutos y la vuelves a poner
![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
ayuda nuevamente, ya lo he intentado, ya he cambiado de rom ics, kindroid, crash, rocket, y ahora estoy en gb y sige igual, ya probe lo que me han dicho y sigo igual, que puedo hacer por fa ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion De las que instalaste se queda abierta chupando bateria.
Prueba con el kernel hydra 4.3. Entra perfectamente en deep sleep. Prueba tambien a cambiar la radio. Última edición por solalla Día 30/09/12 a las 08:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba en gb y le intale la radio lr2 y entro en deep sleep y lo pase a ics y ya no entra tengo el hydra 4.5 y la radio XXLP1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo avión y apagalo. Espera 20 segundos y enciendelo.
Quita modo avión y entrará en deep sleep Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludico.
|
||||
|
||||
|
hola; miren que cambie la radio por XXLP6 y ya entra en modo de deep sleep, pero igualmente la bateria solo me esta durando 4 horas y la calibre, ya la puse totalmente a cargar dos veces con el celu apagado, que otra radio me recomiendan para chuequear?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual reinicio y listo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|