|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entendi :B mira de nuevo intentare instalar esta rom con la ultima actualizacion: AceOne V1.5 [Blackhawk] <--- necesito instalar los layouts ? y el centerclock ? ._.
|
||||
|
||||
|
hola Tarkyn, sabes que yo estoy teniendo tambien el problema de que la bateria se descarga muy rapido, ahora intente descargar batery calibrator y me da un errorr de descarga(492). tu podras poner un link de una aap que si sirva para calibrar la bateria o algun truco para calibrar en esta rom.
Tambien estoy teniendo otro problema y es que no se conecta al wi-fi me da error y para poder conectarme hay que reiniciar el teléfono y después de conectado cuando se apaga la pantalla ya no se puede volver a conectar y ese problema comenzo hoy porque ya tenia casi una semana con la rom y todo perfecto. espero tus comentarios, saludos Última edición por david g Día 29/09/12 a las 23:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la batería es que el deepsleep deja de funcionar, por lo cual la batería se va como agua, pues esto lo corrobore con cpuspy, he comprobado reiniciando y vuelve a funcionar el deepsleep, pero aun no encuentro el motivo por el cual de repente deja de funcionar.
|
||||
|
||||
|
El problema de la batería es que el deepsleep deja de funcionar, por lo cual la batería se va como agua, pues esto lo corrobore con cpuspy, he comprobado reiniciando y vuelve a funcionar el deepsleep, pero aun no encuentro el motivo por el cual de repente deja de funcionar.
![]() 1.- agotar la batería y dejar que se apague 2.- volver a cargar apagó hasta que marca 100% 3.- entrar en recovery y hacer wipe battery stats 4.- iniciar el móvil y descrgarlor( en ninguna momento conectarlo por USB o a la corriente) 5.- una vez que se apague volver a cargar, una vez en 100% estará listo From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
El deep sleep funciona bien en ambas versiones, le daría mas puntos a que se necesita calibración de batería. La forma en que lo hago yo es:
1.- agotar la batería y dejar que se apague 2.- volver a cargar apagó hasta que marca 100% 3.- entrar en recovery y hacer wipe battery stats 4.- iniciar el móvil y descrgarlor( en ninguna momento conectarlo por USB o a la corriente) 5.- una vez que se apague volver a cargar, una vez en 100% estará listo From AceOne Rom. ![]() mas arriba la escribi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tarkin y sobre el wi fi porque estara dando error? yo ya tengo una semana con esta rom y funcionaba perfecto y no he instalado nada ni le he hecho nada al telefono. que podre hacer al respecto? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He Flasheado el Theme Lunar Revolution UI 9, Flasheable Zip.
y no me acamibiado nada, eso es normal? Última edición por dues8 Día 30/09/12 a las 01:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me aclaro si tengo que instalar los layouts :S o ya vienen por defecto. y las Recomendaciones:
- Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Ajustes CPU --> Max 825 Min 200, Gobernador SmartAss V2, marcar "activar arranque" - Ajustes/Ajustes de Rendimiento/ Marcar : Usar transparencia de 16 bits, Permitir Purga de Archivos, Bloquear Launcher en memoria, Bloquear Aplicación de mensajes. - Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Cache de Desplazamiento --> Deshabilitada Siempre. - Ajustes/Ajustes Cyanogen/Entrada/ Ajustes de comunicación Haptica -->Desmarcar la comunicación Haptica - Ajustes de Holo launcher/configuracion de apriencia: paquete de iconos ninguno. - SpareParts -> Animaciones de ventanas y transición -->Rapida. - SpareParts --> Tamaño de fuentes: pequeña. - Android Terminal: su --> boost (Hacer de vez en cuando, ayuda ala fluidez del terminal [no es necesario dejar la terminal abierta]) hay que hacerlas ? ._.
![]() -Si se puede imaginar... se puede programar- Última edición por Android19 Día 30/09/12 a las 02:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom de cm que he probado todo funciona perfecto, nunca me habia furado tamto la bateria, eres grande maestro!!! Saludos desde México.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me aclaro si tengo que instalar los layouts :S o ya vienen por defecto. y las Recomendaciones:
- Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Ajustes CPU --> Max 825 Min 200, Gobernador SmartAss V2, marcar "activar arranque" - Ajustes/Ajustes de Rendimiento/ Marcar : Usar transparencia de 16 bits, Permitir Purga de Archivos, Bloquear Launcher en memoria, Bloquear Aplicación de mensajes. - Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Cache de Desplazamiento --> Deshabilitada Siempre. - Ajustes/Ajustes Cyanogen/Entrada/ Ajustes de comunicación Haptica -->Desmarcar la comunicación Haptica - Ajustes de Holo launcher/configuracion de apriencia: paquete de iconos ninguno. - SpareParts -> Animaciones de ventanas y transición -->Rapida. - SpareParts --> Tamaño de fuentes: pequeña. - Android Terminal: su --> boost (Hacer de vez en cuando, ayuda ala fluidez del terminal [no es necesario dejar la terminal abierta]) hay que hacerlas ? ._. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano, saludos desde el Sureste Mexicano :3
|
||||
|
||||
|
Es normal que la bateria me dure 3 horas? Hasta con stocks?
EDIT: En esa captura tengo activado el 3G, pero es igual en Edge y Wifi. Solo uso WiFi y Tapatalk, y se me drena como agua. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
no cuesta nada. ![]() ![]() Última edición por Hyoz Día 30/09/12 a las 03:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin la base es una KTM no he flasheado ningun modem ni nada y el kernel es el firekernell. que podra estar pasando? y la bateria se va muy rapido y con muy poco uso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hasta tú sabes la respuesta a lo que preguntaste, pero bueno ya te respondo: no, no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega está de fabula, solo el tema tiene algunos bugs
![]() Pero son mínimos. Alguien sabe como hacer tethering vía usb? en ninguna CM7.2 he podido encontrar la opción de tethering vía usb
|
||||
|
||||
|
Si lo has usado harto o con brillo alto si.