|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tendremos novedades de Cyanogen segun pone en su twitter
Código:
Working hard.. shooting for 4.1.99 tonight and if no major bugs then I'll do 4.2 One thing to be aware of- you will need a compatible ADP1 or Ion image installed. I'll post full instructions. After the first install, you'll be able to update normally with CM Updater. - Trabajo duro .. lanzamiento de la 4.1.99 esta noche y si no hay errores importantes sera la 4.2 - Una cosa a tener en cuenta, se necesita un ADP1 compatible o la imagen de ION instalado. Voy a publicar las instrucciones completas. - Después de la primera instalación, se podrá actualizar normalmente con CM Updater. ![]() Eso se traduce asi que pasara a ser la 4.2 o que si no hay errores importantes hará la 4.2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino por la segunda, que hará la 4.2
"i'll do" = Haré "It'll be" = será |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:One thing to be aware of- you will need a compatible ADP1 or Ion image installed. I'll post full instructions.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta ultima da muchos FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aplicaciones en ext3 y la opcion de apps2sd activada pero aun asi no me van esas apps, porque me pasa?
Eric. |
|
|
||||
|
||||
|
fua, yo he tenido que quitarla porque no iba casi nada, le daba a la lupa y reiniciaba... FC con casi todo... aplicaciones que no se abren... de vuelta a la cyano 4.0.4... igual luego la vuelvo a poner... o eso o me espero a que salga alguna otra mas estable
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
fua, yo he tenido que quitarla porque no iba casi nada, le daba a la lupa y reiniciaba... FC con casi todo... aplicaciones que no se abren... de vuelta a la cyano 4.0.4... igual luego la vuelvo a poner... o eso o me espero a que salga alguna otra mas estable
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si... wipe, format con el recovery, pasar a ext3 , otro wipe... si al principio iba de maravilla.. pero ayer por el sabado por la mañana se puso tonta tonta tonta y ya te digo... la lupa fuera donde fuera me reiniciaba la magic... la alarma ni por asomo se activaba... el task killer.. jaja.. no hacia nada de nada... el advanced task mas de lo mismo... etc etc... igual me espero a la 4.2 de cyano (logicamente actualizada por super....) o me paso a la jacxrom... pero ahora con la 4.0.4 ya me conformo...
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
A ver cuando liberan de una vez la 1.6 de verdad, y se pueden hacer roms con una base sólida y fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va todo correcto menos el copilot que me dice al terminar de instalar
Invalid library el sistema no puede cargar el coigo de copilot lo que mas me interesa es el copilot,a alguien le pasa o tiene algun .apk de la apli que funcione en donut? tengo la version 8.0.0.327-kfc1.0 y tambien la 2.0 y no va con ninguna Gracias superatmel por el trabajo que realizas desinteresadamente para que todos disfrutemos saludos ![]() Gracias, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de vuelta a la donut 1.6... a ver que tal se porta esta vez.... ya de paso le he puesto el recovery 1.2.2 ....
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
lo que no me ha quedado claro es lo del setup:
* Funcionamiento del SETUP Desde el terminal ejecutar: su supsetup Elegir las opciones deseadas, despues de hacer cambios teclear desde el terminal reboot Espero que os guste. Super@tmel .... donde pongo lo de su??? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo me puse ayer esta ROM y creo que me he quedado sin root. el "SU Request" se queda pensando y finalmente se cierra...
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguna manera de solucionarlo? Venia de la Cyanogen 4.1.1.11.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el programa terminal emulator y desde ahy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero desde el terminal emulator no me deja escribir, no me sale el teclado... que tengo que hacer mas?? entrar con adb???