|
||
|
|
|
||||
|
Mil disculpas si ya formularon esta pregunta
Pero..... hay alguna forma de activar las animaciones o los efectos de transición al pasar de una aplicacion a otra? E probado la cm 9.1, la narkdroid y unas tantas y todas tienen ese efecto q suaviza el cambio de una aplicación a otra, y esta rom q es la q me gusta y la q vuelvo a poner una y otra vez, carece de ese efecto =S En lo personal es jodidamente feo tener q salir de configuración u otra aplicación hacia el escritorio y q este salga de un solo trancazo sin q haya un efecto q atenue el cambio!!!! |
|
||||
|
EDITO: lo curioso es que no tuve que tocar nada, estos valores ya venian por defecto con el shun andromeda, ultima version un saludo
|
|
||||
|
en cuanto pueda a lo largo del dia restauro el nandroid con el kernel shun, mrbojangle69, y te digo algo, pero creo que la cosa empezaba en 200 mhz a 825 mV, aunque tengo que confirmartelo luego, y eso es impensable con cualquier otro kernel, se me habria congelado sin llegar a meter el pin
EDITO: lo curioso es que no tuve que tocar nada, estos valores ya venian por defecto con el shun andromeda, ultima version un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
bueno, al final me puse con ello, mrbojangle69, pero recuerda que todo esto siguen siendo valores en los que cada s2 es un mundo, y ya te comento, son los que vienen por defecto:
200 MHz - 825 mV 500 MHz - 925 mV 800 MHz - 1025 mV 1000 MHz - 1125 mV 1200 MHz - 1225 mV 1400 MHz - 1275 mV de todos modos, por mi parte, tengo restringida la maxima velocidad de cpu a 1000 y se ha notado muchisimo el consumo sin bajada de rendimiento, y con kernel ondemand, salvo la configuracion que tengo para el dorimanx, con el kernel HYPER a ver que tal va lo dicho, todo es tema de probar a ver hasta cuanto aguanta, pero lo dicho, esos 825 mV en la vida con el kernel original, que al principio se porto bastante bien, pero segun se van poniendo aplicaciones, va perdiendo rendimiento ah, y en cuanto al programa para hacer tweaks, como no me meto en la opcion system, he utilizado la version 0.3.9 beta 4 del xxTweaks de fluxi con los kernel dorimanx y shun andromeda, y la ultima, la 0.4.1 beta 1 con el kernel fluxi en cuanto a los kernel, tengo las ultimas versiones, de fluxi la XX.03 beta 1, de dorimanx la 5.82, no he cogido las ultimas betas, y de shun la 2.0.9e ahora toca 3 semanitas de pruebas a no ser que salga un kernel de estos espectaculares un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues habrá que probar esta rom de la que tan bien hablais.. El único problema que tengo es que no soy capaz de encontrar el link de descarga del kernel de Dorimanx. Me meto aquí pero no me entero!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 |
|
||||
|
Mil disculpas si ya formularon esta pregunta
Pero..... hay alguna forma de activar las animaciones o los efectos de transición al pasar de una aplicacion a otra? E probado la cm 9.1, la narkdroid y unas tantas y todas tienen ese efecto q suaviza el cambio de una aplicación a otra, y esta rom q es la q me gusta y la q vuelvo a poner una y otra vez, carece de ese efecto =S En lo personal es jodidamente feo tener q salir de configuración u otra aplicación hacia el escritorio y q este salga de un solo trancazo sin q haya un efecto q atenue el cambio!!!! ![]() Prueba con esto, se flashea por CWM (directo). Te recomiendo backup por si no te gusta. https://www.box.com/shared/c1b27f2c03910dc8ffc2 |
|
||||
|
Pues habrá que probar esta rom de la que tan bien hablais.. El único problema que tengo es que no soy capaz de encontrar el link de descarga del kernel de Dorimanx. Me meto aquí pero no me entero!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 ![]() #1 DOWNLOAD KERNEL HERE #2 DOWNLOAD KERNEL HERE DOWNLOAD MIRROR 2 cualquiera de esos tres enlaces te sirve, para descargar la que yo al menos uso, la 5.82, la siguiente tiene una version raramente oficial con 3 betas posteriores, lo cual se me hace raro y reacio a descargar ni lo que parece oficial ni dichas betas un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con esta rom, y he hecho una instalación limpia y he instalado la base por defecto, sin models, kernels... el caso es que mi operador es pepephone y he notado que con esta rom apenas me pilla cobertura 3g, a alguien más le pasa? me recomendáis otro modem/kernel para que me vaya mejor?
Un saludo, por lo demás la rom me va de fábula |
|
||||
|
Veo k le estais dando caña a los kernels, no creeis k el mejor es el de serie?, lo digo en temas de compatibilidad, estabilidad, aunque kizas no en consumo, pero en esto último k se puede ganar, una hora mas de batería?.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
Última edición por ereodin Día 30/09/12 a las 17:28:33. |
|
||||
|
Ese efecto funciona bien o puede dar algún problema?, por otro lado k es exactamente un efecto visual al cambiar de aplicación?, yo uso el launcher NOVA no se si ira igual teniendo este launcher.
Salu2. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
hola a vosotros se os calienta en exceso el sg2 con esta rom?es que vengo de la cyanogen cm9 y me sucede lo mismo,el movil al rato de utilizarlo y si navego via web,se pone a 40 grados.
solucion??gracias
|
Veo k le estais dando caña a los kernels, no creeis k el mejor es el de serie?, lo digo en temas de compatibilidad, estabilidad, aunque kizas no en consumo, pero en esto último k se puede ganar, una hora mas de batería?.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() con el fluxi, en unos cuantos dias de uso por igual, ni un solo problema, aparte de que el kernel de la rom lleva base tanto del siyah, como de fluxi, como de thoravukk, este ultimo creo que ya no tiene tantos adeptos y en cuanto a dorimanx y shun andromeda, tambien cogen base del siyah, pero este ultimo no se si sera por tema de optimizacion, no tiene un consumo tan optimo como los que ando probando yo creo que lo mejor es ir probando el que mas interese y mayor estabilidad de, aparte de lo que ya dije y corroboran muchisimos usuarios, que es que cada s2 es un mundo, y cada uno requiere una personalizacion diferente un saludo
|
|
||||
|
Si no se soluciona as una instalación súper limpia con formats. Y es como en todas vol- mas home O puedes ponerle la opción de captura en el botón power trasteala un poco. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
||||
|
LA ROM es muy buena, pero tiene el maldito android OS que se come la bateria (pasa en todas las ROM aokp... o como se escriba xd). Yo me he tirado mucho tiempo con ella, probando todos los kernels y configuraciones posibles, con el que mejor me fue = fluxxi.
Me he pasado a JB (mas que nada por curiosidad) y simplemente, el no tener ese proceco chupando todo el rato se nota un monton xd. Haced la prueba como yo, meter otra rom JB de secundaria ( cyanogenmod 10 o RR ) y me contais. |
|
||||
|
Hola, con los DPI ke venia la ROM de serie, 212 me iba todo bien excepto el washapp, ke el renglon en el ke se debe escribir se veia mal, de modo ke lo puse en 240, pero keria saber si habeis probado otras DPI que vayan bien.
UN SALUDO. |
|
||||
|
LA ROM es muy buena, pero tiene el maldito android OS que se come la bateria (pasa en todas las ROM aokp... o como se escriba xd). Yo me he tirado mucho tiempo con ella, probando todos los kernels y configuraciones posibles, con el que mejor me fue = fluxxi.
Me he pasado a JB (mas que nada por curiosidad) y simplemente, el no tener ese proceco chupando todo el rato se nota un monton xd. Haced la prueba como yo, meter otra rom JB de secundaria ( cyanogenmod 10 o RR ) y me contais. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
gracias