ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 01:39:11
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo particularmente tengo puesto el propio de movistar, es el que mejor me va, mrbojangle69, te dejo en este mismo post tanto el modem como el ril, ambos se flashean por recovery, aunque si tienes getril, este te serviria para cuando cambies de modem

tambien he probado el lps, el lpx, el lq6, y el mas economico de ellos es el lps, pero lo dicho, hasta ahora, con el propio de movistar, el bglp2, el mejor de todos, aunque ahora estoy con pruebas con 3 kernel diferentes y en breve el dm, a ver cual da mas rendimiento, aunque veo que el shun es el que mas undervolt me admite sin colgarse

un saludo
Obi Wan, ¿cuanto undervolt te soporta el shun?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Viejo 30/09/12, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mil disculpas si ya formularon esta pregunta
Pero..... hay alguna forma de activar las animaciones o los efectos de transición al pasar de una aplicacion a otra?
E probado la cm 9.1, la narkdroid y unas tantas y todas tienen ese efecto q suaviza el cambio de una aplicación a otra, y esta rom q es la q me gusta y la q vuelvo a poner una y otra vez, carece de ese efecto =S
En lo personal es jodidamente feo tener q salir de configuración u otra aplicación hacia el escritorio y q este salga de un solo trancazo sin q haya un efecto q atenue el cambio!!!!
Viejo 30/09/12, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Obi Wan, ¿cuanto undervolt te soporta el shun?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
en cuanto pueda a lo largo del dia restauro el nandroid con el kernel shun, mrbojangle69, y te digo algo, pero creo que la cosa empezaba en 200 mhz a 825 mV, aunque tengo que confirmartelo luego, y eso es impensable con cualquier otro kernel, se me habria congelado sin llegar a meter el pin

EDITO: lo curioso es que no tuve que tocar nada, estos valores ya venian por defecto con el shun andromeda, ultima version

un saludo
Viejo 30/09/12, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
en cuanto pueda a lo largo del dia restauro el nandroid con el kernel shun, mrbojangle69, y te digo algo, pero creo que la cosa empezaba en 200 mhz a 825 mV, aunque tengo que confirmartelo luego, y eso es impensable con cualquier otro kernel, se me habria congelado sin llegar a meter el pin

EDITO: lo curioso es que no tuve que tocar nada, estos valores ya venian por defecto con el shun andromeda, ultima version

un saludo
Pues espero tu confirmación para flashearlo. Sobre todo dime que versión de Shun tenías instalada y si se puede hacer undervolting a -100mv sin congelaciones ni otros fallos. Si la última versión ya tiene esos valores por defecto, ¿no sería lo suyo instalar la última?
Viejo 30/09/12, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, al final me puse con ello, mrbojangle69, pero recuerda que todo esto siguen siendo valores en los que cada s2 es un mundo, y ya te comento, son los que vienen por defecto:

200 MHz - 825 mV
500 MHz - 925 mV
800 MHz - 1025 mV
1000 MHz - 1125 mV
1200 MHz - 1225 mV
1400 MHz - 1275 mV

de todos modos, por mi parte, tengo restringida la maxima velocidad de cpu a 1000 y se ha notado muchisimo el consumo sin bajada de rendimiento, y con kernel ondemand, salvo la configuracion que tengo para el dorimanx, con el kernel HYPER a ver que tal va

lo dicho, todo es tema de probar a ver hasta cuanto aguanta, pero lo dicho, esos 825 mV en la vida con el kernel original, que al principio se porto bastante bien, pero segun se van poniendo aplicaciones, va perdiendo rendimiento

ah, y en cuanto al programa para hacer tweaks, como no me meto en la opcion system, he utilizado la version 0.3.9 beta 4 del xxTweaks de fluxi con los kernel dorimanx y shun andromeda, y la ultima, la 0.4.1 beta 1 con el kernel fluxi

en cuanto a los kernel, tengo las ultimas versiones, de fluxi la XX.03 beta 1, de dorimanx la 5.82, no he cogido las ultimas betas, y de shun la 2.0.9e

ahora toca 3 semanitas de pruebas a no ser que salga un kernel de estos espectaculares

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Pues habrá que probar esta rom de la que tan bien hablais.. El único problema que tengo es que no soy capaz de encontrar el link de descarga del kernel de Dorimanx. Me meto aquí pero no me entero!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219
Viejo 30/09/12, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancho baruda Ver Mensaje
Mil disculpas si ya formularon esta pregunta
Pero..... hay alguna forma de activar las animaciones o los efectos de transición al pasar de una aplicacion a otra?
E probado la cm 9.1, la narkdroid y unas tantas y todas tienen ese efecto q suaviza el cambio de una aplicación a otra, y esta rom q es la q me gusta y la q vuelvo a poner una y otra vez, carece de ese efecto =S
En lo personal es jodidamente feo tener q salir de configuración u otra aplicación hacia el escritorio y q este salga de un solo trancazo sin q haya un efecto q atenue el cambio!!!!

Prueba con esto, se flashea por CWM (directo). Te recomiendo backup por si no te gusta.

https://www.box.com/shared/c1b27f2c03910dc8ffc2
Viejo 30/09/12, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maroxoo Ver Mensaje
Pues habrá que probar esta rom de la que tan bien hablais.. El único problema que tengo es que no soy capaz de encontrar el link de descarga del kernel de Dorimanx. Me meto aquí pero no me entero!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219
en ese mismo post, maroxoo, tienes dos enlaces que te ponen, mas bien al final del

#1 DOWNLOAD KERNEL HERE

#2 DOWNLOAD KERNEL HERE

DOWNLOAD MIRROR 2

cualquiera de esos tres enlaces te sirve, para descargar la que yo al menos uso, la 5.82, la siguiente tiene una version raramente oficial con 3 betas posteriores, lo cual se me hace raro y reacio a descargar ni lo que parece oficial ni dichas betas

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
corrso corrso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Buenas tardes, soy nuevo con esta rom, y he hecho una instalación limpia y he instalado la base por defecto, sin models, kernels... el caso es que mi operador es pepephone y he notado que con esta rom apenas me pilla cobertura 3g, a alguien más le pasa? me recomendáis otro modem/kernel para que me vaya mejor?

Un saludo, por lo demás la rom me va de fábula
Viejo 30/09/12, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Veo k le estais dando caña a los kernels, no creeis k el mejor es el de serie?, lo digo en temas de compatibilidad, estabilidad, aunque kizas no en consumo, pero en esto último k se puede ganar, una hora mas de batería?.

Un saludo.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Última edición por ereodin Día 30/09/12 a las 17:28:33.
Viejo 30/09/12, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese efecto funciona bien o puede dar algún problema?, por otro lado k es exactamente un efecto visual al cambiar de aplicación?, yo uso el launcher NOVA no se si ira igual teniendo este launcher.

Salu2.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Viejo 30/09/12, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
hola a vosotros se os calienta en exceso el sg2 con esta rom?es que vengo de la cyanogen cm9 y me sucede lo mismo,el movil al rato de utilizarlo y si navego via web,se pone a 40 grados.
solucion??gracias
Viejo 30/09/12, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Veo k le estais dando caña a los kernels, no creeis k el mejor es el de serie?, lo digo en temas de compatibilidad, estabilidad, aunque kizas no en consumo, pero en esto último k se puede ganar, una hora mas de batería?.

Un saludo.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
bueno, yo particularmente ya tengo hechas todas las pruebas del kernel propio de la rom, y lo dicho, a poco undervolt he tenido bastantes reinicios y congelaciones

con el fluxi, en unos cuantos dias de uso por igual, ni un solo problema, aparte de que el kernel de la rom lleva base tanto del siyah, como de fluxi, como de thoravukk, este ultimo creo que ya no tiene tantos adeptos

y en cuanto a dorimanx y shun andromeda, tambien cogen base del siyah, pero este ultimo no se si sera por tema de optimizacion, no tiene un consumo tan optimo como los que ando probando

yo creo que lo mejor es ir probando el que mas interese y mayor estabilidad de, aparte de lo que ya dije y corroboran muchisimos usuarios, que es que cada s2 es un mundo, y cada uno requiere una personalizacion diferente

un saludo
Viejo 30/09/12, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
hola a vosotros se os calienta en exceso el sg2 con esta rom?es que vengo de la cyanogen cm9 y me sucede lo mismo,el movil al rato de utilizarlo y si navego via web,se pone a 40 grados.
solucion??gracias
alguien me puede decir tambien como se hace una captura de pantalla en esta rom? gracias
Viejo 30/09/12, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
alguien me puede decir tambien como se hace una captura de pantalla en esta rom? gracias
Cambia de kernel y Módem
Si no se soluciona as una instalación súper limpia con formats.
Y es como en todas vol- mas home
O puedes ponerle la opción de captura en el botón power trasteala un poco.

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Viejo 30/09/12, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

LA ROM es muy buena, pero tiene el maldito android OS que se come la bateria (pasa en todas las ROM aokp... o como se escriba xd). Yo me he tirado mucho tiempo con ella, probando todos los kernels y configuraciones posibles, con el que mejor me fue = fluxxi.
Me he pasado a JB (mas que nada por curiosidad) y simplemente, el no tener ese proceco chupando todo el rato se nota un monton xd. Haced la prueba como yo, meter otra rom JB de secundaria ( cyanogenmod 10 o RR ) y me contais.
Viejo 30/09/12, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, con los DPI ke venia la ROM de serie, 212 me iba todo bien excepto el washapp, ke el renglon en el ke se debe escribir se veia mal, de modo ke lo puse en 240, pero keria saber si habeis probado otras DPI que vayan bien.

UN SALUDO.
Viejo 30/09/12, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
LA ROM es muy buena, pero tiene el maldito android OS que se come la bateria (pasa en todas las ROM aokp... o como se escriba xd). Yo me he tirado mucho tiempo con ella, probando todos los kernels y configuraciones posibles, con el que mejor me fue = fluxxi.
Me he pasado a JB (mas que nada por curiosidad) y simplemente, el no tener ese proceco chupando todo el rato se nota un monton xd. Haced la prueba como yo, meter otra rom JB de secundaria ( cyanogenmod 10 o RR ) y me contais.
Buenas con kernel como el Siyah 4 el problema del android OS desaparece.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/09/12, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Cambia de kernel y Módem
Si no se soluciona as una instalación súper limpia con formats.
Y es como en todas vol- mas home
O puedes ponerle la opción de captura en el botón power trasteala un poco.

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
acabo de hacer una instalacion limpia con los tres format y se sigue calentando con el kernel que lleva por defecto al igual que el modem.

gracias

Viejo 01/10/12, 02:31:49
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
acabo de hacer una instalacion limpia con los tres format y se sigue calentando con el kernel que lleva por defecto al igual que el modem.

gracias
Si quieres evitar eso cuando navegas debes usar otro navegador chrome, dolphin...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /