|
||
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo hola,
Tengo una dudita! Al poner la ROM, se me ha reiniciado 2 o 3 veces y se me queda en las letras Samsung Galaxy S III y los androides moviendose. Luego configuro y vuelve a pasar, que hago crack? Quiero probarla, porque ya la probé en el S2 y era muy chula. Un saludo. PD: Una birra por el gran curro que te pegas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v12 apenas esta anunciada si no me equivoco por turkbey y aqui ya la estan usando??? por otro lado la v11 tuve que instalarla como 4 veces para encontrar a la perfeccion launcher reloj y tema que queria,,pero me quedo perfecta,,y me gusta mucho como funciona y como se ve!!! es una exelente rom la v11 de turkbey!!
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo hola,
Tengo una dudita! Al poner la ROM, se me ha reiniciado 2 o 3 veces y se me queda en las letras Samsung Galaxy S III y los androides moviendose. Luego configuro y vuelve a pasar, que hago crack? Quiero probarla, porque ya la probé en el S2 y era muy chula. Un saludo. PD: Una birra por el gran curro que te pegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera la v12? Estamos con el mono del flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Tengo esta rom desde ayer y la verdad es que estoy bastante contento en general. Solo tengo un pequeño problema y quería saber a ver si a alguien más le ha pasado y se ha podido solucionar. Cuando quiero grabar un vídeo a cámara lenta, lo hace perfectamente, pero cuando lo quiero reproducir, da un pequeño tirón nada más comenzar la reproducción, que si no lo avanzo un poco, se queda ahí "bloqueado", y a unos pocos segundos de terminar el vídeo, me hace el mismo parón, teniendo que adelantar también otro poco para que pueda seguir la reproducción.
PD: Al instalar la rom hice todos los wipes Saludos!! ![]() Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 11 complicada de instalar, con wipes y con todo, tengo 2 galaxy 3 y en los dos me ha pasado lo mismo al instalar, bloqueos y fc continuos,mms cámara del Note lenta al hacer fotos,con el kernel último de siyah 1.6 se reinicia y se queda pillado..
Esperamos la 12.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 11 complicada de instalar, con wipes y con todo, tengo 2 galaxy 3 y en los dos me ha pasado lo mismo al instalar, bloqueos y fc continuos,mms cámara del Note lenta al hacer fotos,con el kernel último de siyah 1.6 se reinicia y se queda pillado..
Esperamos la 12.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 29/09/12 a las 23:10:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote]
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe cache y vuelves a instalar la camara desde el recovery.
Aqui el encale de descarga: http://d-h.st/SOJ Instalará camara y galería del note2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la 12.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() 1-hacer los 3 wipes y los formats (como dice Ray). 2-reiniciar y mientras reinicia entrar en modo download y flashear por odin la ultima ics (la inglesa por ej) , con esto evitaremos problemas con el wifi. 3-Despues del primer reinicio con ics ,flashear por odin el cf-root 6.4. 4-apagar el movil y entrar en recovery (ya sabeis la combinacion de teclas), y hacer los 3 wipes y los format. 5-reiniciar y mientras reinicia entrar en modo download, y flashear la jb oficial. 6-Despues del primer reinicio con ics ,flashear por odin el cf-root 6.4. 7-apagar el movil y entrar en recovery (ya sabeis la combinacion de teclas), y hacer los 3 wipes y sin formats. 8-Flashear la turkbey v.11, eligiendo siempre un launcher. Esto he hecho yo y me va muy bien. El que quiera que pruebe y el que no pues nada, pero no generalizar diciendo que la rom va mal y que si tal o cual...a veces nuestras decisiones haciendo tales wipes o formats o elecciones en el aroma, provocan mas fallos que los que pueda o no tener la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas (es lo que yo he hecho y me funciona de lujo):
1-hacer los 3 wipes y los formats (como dice Ray). 2-reiniciar y mientras reinicia entrar en modo download y flashear por odin la ultima ics (la inglesa por ej) , con esto evitaremos problemas con el wifi. 3-Despues del primer reinicio con ics ,flashear por odin el cf-root 6.4. 4-apagar el movil y entrar en recovery (ya sabeis la combinacion de teclas), y hacer los 3 wipes y los format. 5-reiniciar y mientras reinicia entrar en modo download, y flashear la jb oficial. 6-Despues del primer reinicio con ics ,flashear por odin el cf-root 6.4. 7-apagar el movil y entrar en recovery (ya sabeis la combinacion de teclas), y hacer los 3 wipes y sin formats. 8-Flashear la turkbey v.11, eligiendo siempre un launcher. Esto he hecho yo y me va muy bien. El que quiera que pruebe y el que no pues nada, pero no generalizar diciendo que la rom va mal y que si tal o cual...a veces nuestras decisiones haciendo tales wipes o formats o elecciones en el aroma, provocan mas fallos que los que pueda o no tener la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hago los wipes como indica ray, y siempre me ha ido perfeecta, solo de vez en cuando hago instalacion limpia, odin, formatear memorias, wipes, en fin todo todo... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
si lees el principio del post, pongo que es para no tener problemas, normalmente no hay que hacer todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray una version nueva de Siyah v1.6.3 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|