|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin dejarme instalar la actualiazacion me sale que tengo una nueva se me descarga pero me dice que esta invalida que puedo hacer ?? esque aqui no esta subida la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me hace todo el proceso por ota es tan asi que ella sola me dice cuando hay atualizacion disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar por ota y se queda colgado en el inicio con el circulo y simbolo de ehndroix
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, descargandola de la pagina.
Demomento no hay pack del S3 ![]() Restaurando todo y ha testear. Actualizando a traves de OTA se me ha quedado el telefono colgado y me ha tocado hacer instalacion totalmente limpia desde el recovery como siempre. 1 intento a traves de OTA, 1 problema
Última edición por masilla07 Día 30/09/12 a las 00:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Despertar de deep sleep
Hola, he leído que a alguien mas le ha pasado pero no he encontrado la solución.
Cuando pasa 1 hora o mas algunas veces al desbloquear el telefono se queda totalmente inestable, algunas veces se enciende la pantalla pero como si no se encendiera la iluminación de la pantalla, se ve muy oscuro. Al final toca reiniciar en recovery o quitar batería, me pasaba lo mismo en la versión del 24. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, descargandola de la pagina.
Demomento no hay pack del S3 ![]() Restaurando todo y ha testear. Actualizando a traves de OTA se me ha quedado el telefono colgado y me ha tocado hacer instalacion totalmente limpia desde el recovery como siempre. 1 intento a traves de OTA, 1 problema ![]() ![]() PACK S3: http://www36.zippyshare.com/v/82633166/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que a alguien mas le ha pasado pero no he encontrado la solución.
Cuando pasa 1 hora o mas algunas veces al desbloquear el telefono se queda totalmente inestable, algunas veces se enciende la pantalla pero como si no se encendiera la iluminación de la pantalla, se ve muy oscuro. Al final toca reiniciar en recovery o quitar batería, me pasaba lo mismo en la versión del 24. Alguna idea? Gracias ![]() Por otra parte, me ocurre que se me sobrecalienta a veces sin utilizarlo a penas. No le tengo cambiada las Frecuencias mínimas (245 MHz) ni máximas (1401 MHz). Comprobé con CPU Spy y hay uso de casi todas las frecuencias solo aparece barra para 1401 MHz y para Deep Sleep, siendo ésta última la mayor. Pienso que después de un tiempo el sistema se vuelve inestable sin razón aparente. Me viene pasando con todas las actualizaciones de EHNDROIX. Espero que alguien logre explicarlo y si puede darle solución. Así mismo, sería interesante recopilar las soluciones que se van dando a los distintos problemas que surgen y ponerlo en el primer o segundo post del tema, para tenerlos más a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me pasa desde la versión RC2 de ivendor, aunque como he estado cambiando también el kernel desde el 6.0 hasta el 6.4 puede ser que venga de ahí.
No se si te pasara igual, pero esto me ocurre cuando no esta conectado al cargador, supongo que sera porque cuando esta con el cargador no entra en deep sleep o eso creo. Estoy muy contento con ehndroix, pero esto me impide usar el móvil, espero que alguien encuentre la solución. Seguiré probando cosas y si consigo algo lo comentare por aquí. Lo de poner los problemas al inicio no estaría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que no hay PACK S3, si lo hay
PACK S3: http://www36.zippyshare.com/v/82633166/file.html ![]() De donde lo sacaste si no es mucho preguntar? Descargando,el apex no me acaba de convencer. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de 3 días usando ehndroix he decidido subir mi consumo de batería para dar esperanzas a los usuarios que están indecisos; el tiempo de pantalla encendida es de 1 hora. Después de cada flaseo dejo descargar hasta que se apaga el terminal lo cargo a tope ininterrumpidamente y cuando llega a 100 calibro la batería.
Por otro lado sigo encontrando un fallo: cuando te llaman reproduce únicamente un tono en vez de reproducirlo en bucle ¿alguna solución? Última edición por rajulk Día 30/09/12 a las 09:48:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801136 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA, y la descarga bien a la segunda, pero el recovery ha fallado y me ha jodido el móvil. Ahora está en bucle recovery
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno le a dado un problema de ke de vez en cuando sale un cartelito ke decir algo -bulling no suport...-
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Comparto mi experiencias con ustedes por si les sirven de algo. ![]() Sobre el problema "en principio del Deep Sleep" y digo en principio porque todavía no lo tengo claro, si es devido a que el teléfono no pueda salir del SOD, "Sleep of Death". O es que simplemente se agaga y da la sensación que no pueda salir del Deep Sleep. Después de instalar muchas Rooms y Kernels si he podido notar que esto parece cosa del Kernel. Y en mi caso tengo que decir, que este efecto molesto... me va mejor con el Kernel de CastagnaIT. Pero vuelvo a repetir que persomalmente me va mejor con ese Kernel. Actualmente tengo la Room RC.2 de Ivendors y el Kernel v6.3 de CastagnaIT. Llevo 2 semanas con esto y no he tenido de momento ningún SOD. o apagado. Y recueden una cosa... como dicen los Developers de XDA, NO HAY DOS TELEFONOS IGUALES. Esto quiere decir, que no siempre lo que te funcione a ti... le funciona al otro con el mismo telefono. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto con la .30 es que a veces se queda el WiFi pillado y no conecta. Yo lo conecto y des conecto mucho, sobre todo en casa y acaba pillado y hay que reiniciar. Por lo demás bien. Yo instalo muchas aplicaciones y al final se ralentiza un poco. Con esta versión noto algo mas de fluidez. La batería, sin tirar cohetes, con mucho WiFi, facebook, email, bajar aplicaciones, y algo de YouTube, sobre un día.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tras 10 minutosEnviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solucion descarga el archivo en el pc y flasea desde el recovery como siempre haciendo una instalacion limpia. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pase lo de que no suenan las llamadas, hay que cambiar el tono por defecto.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|