|
||
|
|
||||
|
||||
|
Im-presionante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...hoy lo he usado poquito, ando con un lio del copon con el PC..... ....pero mirar lo que se avecina Tapalkeando Elegance...mente
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ese ciclo promete doomper. El tema es que en reposo gasta muy poco, eso es fijo si lo tienes bien configurado, pero parece que hay móviles que gastan mucho menos que otros con la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
e echo los wipis pero en recovery solo me salen 2 y la memoria interna no me sale la externa ni mas cosas que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerle otro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo busca el speedmod 2-algo (ese es para ginger) , los 3- son de ICS ojo Asegurate que tu rom es Ginger, si es 2.3.x. Es gb |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no tienes el recovery cwm. Si te manejas por odin, le tienes que poner primero un kernel que te instale el cwm para la rom que llevas que creo que era de Ginger. Después ya puedes proceder como te indiqué.
Por ejemplo busca el speedmod 2-algo (ese es para ginger) , los 3- son de ICS ojo Asegurate que tu rom es Ginger, si es 2.3.x. Es gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Yo uso el teléfono de una manera moderada o muy moderada, es decir, que no me es necesario por trabajo u otra circunstancía que me haga depender de el, y al igual tampoco estoy jugando ni navegando todo el día (y menos si estoy en casa con el peazo de pc que tengo). Si sumamos todo esto con un buena configuración pues salen resultados como el mio. Eso si, si le doy caña de seguido me dura como al que más de 12 a 14 horas como mucho.
|
||||
|
||||
|
Pero las 6h de pantalla todavia no de las he visto a nadie. Y de todas formas las horas de pantalla son muy relativas, no es lo mismo dejarlo en el menu 10 minutos, que 10m jugando. Ademas hay gente que conoce muchos "truquillos" para poder pegar aqui unos pantallazos increibles, pero que nada tienen que ver con un uso normal del movil.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en reposo consume muuuy poco.
Pero las 6h de pantalla todavia no de las he visto a nadie. Y de todas formas las horas de pantalla son muy relativas, no es lo mismo dejarlo en el menu 10 minutos, que 10m jugando. Ademas hay gente que conoce muchos "truquillos" para poder pegar aqui unos pantallazos increibles, pero que nada tienen que ver con un uso normal del movil. ![]() Última edición por pedestre Día 30/09/12 a las 00:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes usar odin? Toma este kernel. para ginger http://db.tt/ngChYW9k
En este hilo han colgado al menos dos, kakarotto y hairam con 9 horas de pantalla y en otros hilos he visto 7,8 horas en varias ocasiones. Kakarotto y hairam te aseguro que no hacen trampas, son reales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en reposo consume muuuy poco.
Pero las 6h de pantalla todavia no de las he visto a nadie. Y de todas formas las horas de pantalla son muy relativas, no es lo mismo dejarlo en el menu 10 minutos, que 10m jugando. Ademas hay gente que conoce muchos "truquillos" para poder pegar aqui unos pantallazos increibles, pero que nada tienen que ver con un uso normal del movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabes usar odin? Toma este kernel. para ginger http://db.tt/ngChYW9k
En este hilo han colgado al menos dos, kakarotto y hairam con 9 horas de pantalla y en otros hilos he visto 7,8 horas en varias ocasiones. Kakarotto y hairam te aseguro que no hacen trampas, son reales ![]() Pues yo lo siento, pero yo no me creo que haciendo un uso normal del movil se saquen 9h de pantalla. Yo lo digo por que yo, solamente poniendo que la pantalla se apague a los 10m, le he sacado 1h extra de pantalla al ciclo. Pues si hacemos solo ese uso de pantalla encendida durante todo el ciclo, imagino que saldrian las 10h de pantalla. Pero que tiene eso de real? Pues nada.
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente al uso de pantalla pero macho tendras que definir que entiendes por normal tú porque yo también veo cosas raras algunas veces y sin embargo .... Yo por ejemplo suelo llegar a 4 ó 5 pero repartidas en tres días que es lo que generalmente me dura cada ciclo, no en el día ni de un tirón. Pero en mi caso es sencillamente por lo que he explicado anteriormente, es decir, que yo uso el teléfono para lo que es, no como reproductor de video, música, consola, etc... También diré que, yo al menos, no subo mis capturas para competir con nadie sino para que los demás puedan ver las virtudes de esta Rom y sus posibilidades con diferentes kernel´s y demas herramientas. Ahora, allá cada uno lo que quiera hacer con su teléfono.
![]() También coincido en que algunas capturas no son de uso real, pero otras si que lo son. Debe haber por ahí algunos S2 mechero, no se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevais, solo decir, que la rom magnifica, y el kernel, sin palabras, y otra cosa, para que no haya dichas, siempre llevo el brillo automatico, nada de toogle de 2g/3g, siempre en automatico vamos, todo sincrobizado, correos, facebook, etc, en fin y mas cosillas, bueno sin mas preambulos, ahi va mis consumos
![]() Archivo Adjunto 157044 Archivo Adjunto 157045 Ahora vas y lo cascas....:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd. programas y un poco de tuto psrs hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por odin que tengo que marcar y en que casilla lo meto cuando abro el odin esta marcada la casilla auto reboot y f. rest time y donde lo abro en bootloader pda phone o csc garcias y perdona por el coñazo
|