|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. He optado por una instalacion limpia, he descargado la rom, instalada desde el principio, todos los wipes y ahora no me pasa de la pantalla inicial negra de Samsung Galaxy Ace, no puedo entrar ni en recovery ni en dowload, que hago?? Enviado desde mi HTC Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalación la he realizado sin problemas¡¡ como cualquir otra actualización¡¡ muchas gracias x tu trabajo¡¡ saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice una instalacion limpia como todo y lo importante pero se queda en la imagen del kernel y no inicia ya lleva mas de 8 min y nada, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda he hecho lo de los pasos si falla y estoy con el logotipo de rafael en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es incrible tu rom amigo va genial, estable, no gasta bateria, rapidaaa.... Garcias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pasos para instalar la completa y para actualizar, si los siguen no debería dar problemas.
Si pone que hay que darle a mount /system pues hay que darle. Si ya estuviera montada no saldría esa opción saldría la de desmontar umount. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
He optado por una instalacion limpia, he descargado la rom, instalada desde el principio, todos los wipes y ahora no me pasa de la pantalla inicial negra de Samsung Galaxy Ace, no puedo entrar ni en recovery ni en dowload, que hago?? Enviado desde mi HTC Sensation ![]() Lo raro es lo de que no entras en modo download eso si es malo. Si sigues la guía de odin+pit seguro se repare todo pero para ello necesitas el modo download. Manteniendo estos 3 botones pulsados, Volumen arriba + volumen abajo + Encender, debería irte. Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya suena a semibrick, seguramente has instalado un kernel de rafael que no iba con la rom. Los kernels de xda no solo es instalar hay algunos que antes hay que eliminar archivos. Yo en las actualizaciones hago que los elimine si hay que hacerlo.
Lo raro es lo de que no entras en modo download eso si es malo. Si sigues la guía de odin+pit seguro se repare todo pero para ello necesitas el modo download. Manteniendo estos 3 botones pulsados, Volumen arriba + volumen abajo + Encender, debería irte. Saludos y suerte. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation
|
||||
|
||||
|
Tines que flashear el cel con la rom stock con Odin, mas atras esta el tuto hechoi por mircr, la particion pit la aras cuando entres en el Odin
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica version. Va muy fluida. De momento la que mas me ha gustado. Aunque como sigas a este ritmo pronto quedara desfasada.
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda usar el odin y el .pit de la guía. La stock rom que tiene esta guía es la ultima de españa de agosto, si vas a instalar otra, no hay problema siempre que estén preparados para Odin. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima lo bueno también es que puedes deslizar las notificaciones hacia derecha o izquierda para eliminarlas ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr que diferencia hay entre estos modem: MODEM_S5830M_WHLF2 y MODEM_S5830M_WHLA1. Te respuesta sera muy valiosa ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si alguien me puede decir como puedo solucionar esto: mi ace s5830i es de movistar. He puesto esta rom todo bien menos un pqueño detalle. No tengo covertura y encima si medetecta una es de orange. Por favor ke alguien me ayde
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 36 de este hilo lo tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683&page=36
Recuerda usar el odin y el .pit de la guía. La stock rom que tiene esta guía es la ultima de españa de agosto, si vas a instalar otra, no hay problema siempre que estén preparados para Odin. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente aporte y exelente trabajo, he tenido problemas con la version 12 en la cual se reinicia mi equipo 5830i, probare la version 13 y despues les comentare que tal funciona.
llevo tiempo buscando una room y hasta el momento no existe una mejor que las que presentan aqui. GRACIAS. saludos desde Mexico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vxd Día 30/09/12 a las 10:55:33. |