|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es por no hacerte esperar ya que tengo pensado resubir la rom y lo mas seguro es que haya que pasar los 3 wipes debido a las modificaciones. saludos http://www.wuala.com/victorgordis/JB...cExchange.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion para el cocinero. Yo sulo cambiarla densidad LCD y todas las aplicaciones se ajustan bien al reiniciar el teléfono, pero la aplicación de la cámara se distorsiona. No se si habría una manera sencilla de corregir esto. Recuerdo que en el S2 había una opción dentro del gestor de aplicaciones que era algo así como ejecutar en modo compatibilidad, que corregía esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rayden voy ver si funciona , ahora para poder usar mi cuenta de Samsung que tengo que instalar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Rayden llevo desde esta mañana con ella y estoy muy contento. Me encanta como te ha quedado y lo fluida que va.
Por cierto he visto que vas a resubirla, hay alguna novedad de importancia??? Buen trabajo y gracias por compartirla. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que jelly bean he probado la turkbey v10 y v11, la omega v27 y esta y de las tres de momento me quedo con esta. Está superliteada y eso a mi me gusta. Si no, luego siempre estoy quitando aplicaciones que no uso. Lo que vaya a usar, ya lo integro yo en la rom. La tematización me encanta y va superfluida. En los test de antutu (ya se que no son muy fiables) es la que mejor resultados me da
|
||||
|
||||
|
Rayden llevo desde esta mañana con ella y estoy muy contento. Me encanta como te ha quedado y lo fluida que va.
Por cierto he visto que vas a resubirla, hay alguna novedad de importancia??? Buen trabajo y gracias por compartirla. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() , solucionar el problemilla del correo y tambien he resuelto el problema del whatsapp que se montaban las lineas en la pantalla de configuracion, lo que pasa que he tenido que descuartizar toda la rom y modificar varios xml y prefiero resubirla para que no hayan problemas,quiero añadir el tiempo en hd, el widget del tiempo transparente que se me olvidó y alguna cosilla massaludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashea esto es la apk del samsungservice ,haz wipe cache y dalvik antes http://www.wuala.com/victorgordis/JB...ngservice.zip
mas que novedades arreglar cosas , solucionar el problemilla del correo y tambien he resuelto el problema del whatsapp que se montaban las lineas en la pantalla de configuracion, lo que pasa que he tenido que descuartizar toda la rom y modificar varios xml y prefiero resubirla para que no hayan problemas,quiero añadir el tiempo en hd, el widget del tiempo transparente que se me olvidó y alguna cosilla massaludos ![]() Gracias tío ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdona se me habia pasado, prueba ha hacer wipe cache y dalvik y actualiza los binarios si no lo has echo, y prueba si te funcionan las 2 cosas que fallan, si sigue el problema del wifi direct miraré si me he cargado alguna aplicacion que vaya encadenada al mismo y sobre la aplicacion de la batería es compatible con jb?,no utilizo esa aplicacion pero la probaré tambien
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todo lo que me dices antes de preguntaros y nada de nada... La aplicación esa si que es compatible por que con la de klander me iba bien, lo del wifi direct tampoco me funcionaba con la de klander, pero no será por algo del jelly been no?. Es que a los terminales que les intento pasar algo tienen el ice cream todavía, puede ser que falta algún archivo??. Gracias tío va de puta madre la rom :p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo un pequeño homenaje al creador de la ROM por su gran aporte a esta comunidad.....
Gracias axl33 me ha ido bien tu segundo tuto.... sólo me faltaría saber darle transparencia a las cortinas, pero eso lo dejamos para cuando no estés liado. ![]() ![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo un pequeño homenaje al creador de la ROM por su gran aporte a esta comunidad.....
Gracias axl33 me ha ido bien tu segundo tuto.... sólo me faltaría saber darle transparencia a las cortinas, pero eso lo dejamos para cuando no estés liado. ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo por favor te agradeceria di cuando sepas me pudieras explicar que tambien quiero aprender
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33 me ha ido bien tu segundo tuto.... sólo me faltaría saber darle transparencia a las cortinas, pero eso lo dejamos para cuando no estés liado. ![]() ![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo arreglado , gracias por la ayuda
Alguien tiene los archivos para instalar los widgets de los calendarios ? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,seria alguien tan amable de explicarme como oculto carpetas con el quickpic?porque me estoy volviendo loco.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitarla trasnparencia de la barra de notificaciones. Es que con el fondo que tengo puesto, no veo los iconos...