|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma para no cortar las imagenes para poner como inicio?
Hola.
Pues cada vez que quiero poner una imagen de inicio por ejemplo me sale para que la recorte y quisiera saber si hay forma de poner la imagen al completo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Scrolling Wallpaper-12.rar
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encontré esta app por ningún lado, es la que yo uso para poner wallpapers y como pides, es para no recortar la imagen
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna aplicación para descomprimir .rar y .zip? Porque ahora no tengo el ordenador cerca y me interesa mucho esta aplicación. Muchas gracias!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa quickpic. El ya lo dijo un compañero en un hilo idéntico a éste.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me puedes poner el enlace del post donde hablan del quickpic x fa. Porque a mi no me funciona, me las sigue cortando! Gracias! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 30/09/12 a las 02:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decantado por Scrolling Wallpaper que tiene muchas chorraditas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo podras hacer con la app Scrolling Wallpaper. Te pongo la app, descomprime el .rar e instalala. Un saludo.
![]() Archivo Adjunto 161385 ![]() Hay alguna que haga lo mismo pero para el lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal, si la foto que quieres poner esta en un formato equivalente al de la pantalla no tendras que recortarla... solo seleccionarla entera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||