ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
TF 201-DOCK -0207
Me funciona sin problemas, eso si al acoplar el teclado ha saltado la atualización del mismo. Osea que con la primera actualizacion no viene.
P.D. Has cambiado al teclado de asus?
gracias por contestar,tengo la misma version de dock que tu es decir que supuestamente se tubo que actualizar a la vez porque yo tenia ell dock puesto con la actualizacion.ahora con respecto al teclado de asus,lo he cambiado a teclado de android y si me funciona pero pongo el teclado de asus y no funciona la tecla de borrar,el teclado de android esta mal configurado la tecla de al lado de la L no me va eske no puedo escribirla , a ver si nos podeis ayudar porque yo no se como meterle mano a esto,saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Bueno... pues después de dejar la tablet cargando apagada toda la noche, hoy parece que se han solucionado gran parte de los problemas que tenía ayer. Decir que había hecho un cold boot y no había solucionado nada, en cambio una noche de reposo parece que ha sido reparadora
Ahora los test de rendimiento me dan resultados algo superiores a los que me daban con ICS, las transiciones entre escritorios vuelven a ser suaves y los problemas con el overskreen han mejorado bastante.
En cuanto a lo de la tecla de borrar a mí me falla sólo en algunos casos, por ejemplo con el navegador dolphin, pero con el chrome va perfectamente y con paquetes de ofimática como kingsoft office también me va bien.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
noka88 noka88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic y hero

por fin actualizada

bueno despues de dia y medio intentando actualizar tras probar todos los tutoriales por fien oy en 1 hora lo e conseguido ya tengo jelly bean. muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Perdonad mi ignorancia pero, qué es un cold boot?. Un wipe factory??.

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
gracias por contestar,tengo la misma version de dock que tu es decir que supuestamente se tubo que actualizar a la vez porque yo tenia ell dock puesto con la actualizacion.ahora con respecto al teclado de asus,lo he cambiado a teclado de android y si me funciona pero pongo el teclado de asus y no funciona la tecla de borrar,el teclado de android esta mal configurado la tecla de al lado de la L no me va eske no puedo escribirla , a ver si nos podeis ayudar porque yo no se como meterle mano a esto,saludos y gracias de nuevo.
Mira a ver como tienes la configuración del teclado de android:
Idioma y entrada de texto- teclado de Android-pulsa enh la parte derecha para configuración-en la siguiente pantalla busca en la parte de abajo ajustes avanzados-en esta pantalla que te sale en estilos de entrada personalizados tiene que poner Español(qwerty).
Esto en cuanto al teclado Android. Con el de Asus no tengo ese problema me funciona la tecla de borrar
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la configuracion del teclado android la tengo puesta en español y no hay opcion de español qwerty,pero ahi si me funciona el borrar pero no esta configurado con la ñ (ahora si porque estoy en teclado asus) donde no me funciona el borrar es el teclado asus.lo mas seguro que no tenga solucion hasta la proxima actualizacion. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
minemasacre minemasacre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Lowi
Hola, a mi me pasa esactamente lo mismo con la tecla de borrar, pero solo me pasa en la pagina del buscador de google, en el resto me funciona correctamente, pero por ejemplo, si en buscador de google le das un toque a la pantalla, entonces funciona durante un breve rato la tecla fisica de borrar, luego ya no funciona hasta que otra vez le vuelvas a dar a la pantalla, es algo raro, un fallo de la actualización creo yo.

Edito: Yo tambien lo noto un poco más lento, sobre todo cuando giro la pantalla, me tarda mucho en salir los widgets.

Última edición por minemasacre Día 29/09/12 a las 17:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje

Gracias.

Saludos.

+1 ... Me uno a la pregunta.
Viejo 29/09/12, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por minemasacre Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa esactamente lo mismo con la tecla de borrar, pero solo me pasa en la pagina del buscador de google, en el resto me funciona correctamente, pero por ejemplo, si en buscador de google le das un toque a la pantalla, entonces funciona durante un breve rato la tecla fisica de borrar, luego ya no funciona hasta que otra vez le vuelvas a dar a la pantalla, es algo raro, un fallo de la actualización creo yo.
eso me pasa exactamente lo acabo de probar en word y va bien solo me pasa en los exploradores saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola, acabo de obtener esta tablet y nada mas encenderla me saltóó la actualización a jellybean. No la he probado casi con ICS, pero de momento el rendimiento con JB me esta dejando un poco frío. Tengo un HTC One X con Tegra 3 y la verdad es que aun estando en ICS le da mil vueltas en rendimiento a esta tablet, asi que no se si la mia ha salido rana o son todas así...
Aparte de los problemas de conectividad de GPS, internet lento y un pixel muerto me encuentro que va a trompicones en algún caso, se reinicia cuando esta conectada al teclado con el usb conectado (problema de esta ultima actualización al parecer).
No soy muy fanático de los benchmark, pero hice uno para comparar y esto es lo que me sale... es medio normal este resultado? aparece incluso por debajo de si misma...
Un saludo

y aquí el de mi HOX, solo por comparar

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje

Gracias.

Saludos.

Hola... pues la verdad es que exactamente no se que es lo que hace un cold boot, pero es como una especie de arrancado limpio, supongo que borrara caches y limpiara un poco el sistema. No borra ninguna aplicacion ni nada y se hace arrancando la tablet con el boton de volumen bajo pulsado. A partir de ahi te salen unas cosas en la pantalla... no tienes que tocar nada y al cabo de un ratito se reinicia sola.
El wipe factory creo es como un hard reset. Te borra todo y te deja la tablet como salida de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@egomer... A mi tambien me pasa eso, pero era igual con ICS. De hecho con JB el resultado es mejor que con ICS.

Por cierto... Estoy notando otra cosa que si que me parece una tremeeeeenda cagada. No me van los acentos, pero ni en navegadores ni en polaris ni en ningun sitio. Lo que me sucede es que al pulsar la tecla del acento lo escrbe inmediatamente con lo que si quiero escribir por ejemplo... canci´on pues queda como veis

¿A alguien "m´as" le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo continuo teniendo el problema del androide panzarriba con el triangulo rojo a la hora de actualizar. He probado con los dos tutoriales de XDA y me hace lo mismo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909819
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909820

¿Alguna idea?
A los que habéis usado alguno de estos métodos ¿Habéis tenido que crear la carpeta /cache/recovery o ya estaba?
Viejo 29/09/12, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Yo continuo teniendo el problema del androide panzarriba con el triangulo rojo a la hora de actualizar. He probado con los dos tutoriales de XDA y me hace lo mismo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909819
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909820

¿Alguna idea?
A los que habéis usado alguno de estos métodos ¿Habéis tenido que crear la carpeta /cache/recovery o ya estaba?
Ya somos 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
lualiza lualiza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung I9000
Tu operador: Simyo
Pues yo no puedo actualizar mi transformer. Cuando intento actualizarlo manualmente desde el menú ( informacion del tablet/ actualizar ) me sale el error "se ha detenido la aplicación DMClient". Alguien sabe que es esta aplicación y como puedo actualizar la tablet?
Si no decir que con ICS va muy fluida pero me gustaría tenerlo actualizado

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lualiza Ver Mensaje
Pues yo no puedo actualizar mi transformer. Cuando intento actualizarlo manualmente desde el menú ( informacion del tablet/ actualizar ) me sale el error "se ha detenido la aplicación DMClient". Alguien sabe que es esta aplicación y como puedo actualizar la tablet?
Si no decir que con ICS va muy fluida pero me gustaría tenerlo actualizado

Entra en el administrador de aplicaciones y en la pestaña "TODAS" busca la aplicación DMClient, detenla y borra los datos. Reinicia y prueba otra vez. A mi me pasó algo similar y así lo solucioné.

Comenta los resultados
Viejo 29/09/12, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Ya somos 2
¿Tienes root hecho? ¿Tu Prime es WW o US?
Viejo 30/09/12, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
yo soy root pero sin desbloquear el bootloader, me saltó hace dos dias la actualización y me apareció el androide panzudo de error. Reinicio a ics y desde entonces la actualización no salta,y cuando lo intento manualmente o da error de conexión o dice que no existe actualización para mi prime.

desde luego que desastre asus con el paso a jellybean, esto es pa mear y no echar gota, esperaré a algún fix estos próximos dias y b si no sale, intentaré alguno de vuestros métodos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
jgordillo jgordillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia

Amigos, una ayuda por favor. Resulta que he tratado de actualizar mi TF201 a JB y siempre me decia que no habian actualizaciones. Pues googleando vi que los que habiamos desbloqueado el Bootloader no teniamos ese privilegio (no ley la nota inicial...error mio). Deje el equipo como de fábrica creyendo que lo podría bloquear de nuevo, pues no fue así, es un proceso aparentemente irreversible. El problema es que perdí el root y obviamente aplicaciones como Titanium y otras no quieren correr por falta de SU. He intentado por todos los medios recuperar el root, viperMOD 4.5 y 4.5. Incluso, en un post decia que devolver el firmware a .15 pero tampoco puedo. Mi firmware actual es Us_epad-9.4.2.28-20120525.

Alguien me puede indicar que puedo hacer, así no pueda actualizar a JB???

De verdad que lo agradecería mucho. Saludos desde Colombia.

Pd. Mi ingles es MUY pobre y se que los chicos de XDA-DEVELOPERS han trabajado mucho en el tema.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
RAFINSKI RAFINSKI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por setag83 Ver Mensaje
Si se siguen exactamente las instrucciones de este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909820 podreis actualizar sin ningun problema vuestro prime a jelly bean. A mi me pasaba lo del robot con el triangulo rojo, pero al hacer esto, actualizado a la primera, y funcionando como dios manda (Y con root activo)

NOTAonde pone lo de "Enter shell" significa bajarse el terminal emulator de el google play, para poder introducir todos los comandos que te dicen, y por supuesto, poder tener permisos root.
Muchas gracias. Este método ha funcionado perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 20:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /