|
||
|
|
||||
|
||||
|
111 partidas llevas mío hero, te vas a aprender las respuestas
. Yo intento jugar y no me va el juego, solo he podido acabar unas 15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta rara:
Q personaje es conocido también como La bella durmiente del bosque? Da como respuesta correcta Blancanieves.....
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí:
jusnosky (Ojo, que no juanosky, ya sabes...error de escritura )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también estoy, tibanezt en todos lados (apalabrados, ruzzles y triviados)
![]() Enviado desde el más acá...
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio hero mi pesadilla tambien aqui, no tenias bastante con las zurras en apalabrados...y con mio hero no he jugado aún, pero miedo me da. ;)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la profe me quiere bien, pero no tanto como yo a ella.
![]() y sí, soy como el vampiro lestat... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
mio hero te quiero en ruzzle, he perdido muy pocas partidas y he jugado más de 80, necesito un rival que esté a mi altura JAJAJA!
|
||||
|
||||
![]() mio, te cancelé una partidica de Triviados sin querer... le volví a dar, pero no me dices naa de naa ![]() Ahora estoy un pelín parado porque estoy a tope de ROMs y meditando un poco, veo ciertas irregularidades con ciertos usuarios que no me gustan nada... pero bueno, habrá más partidas. Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero cantavro leches...!!!
cómo piensas eso de mí...? no te tengo, no tengo a nadie que me espere... pedí a la profe hace días, pero nada de nada. será el destino... ![]() voy a meter la última miui de flecky. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cantavro leches...!!!
cómo piensas eso de mí...? no te tengo, no tengo a nadie que me espere... pedí a la profe hace días, pero nada de nada. será el destino... ![]() voy a meter la última miui de flecky. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. ![]() Acabo con la JellyTime y voy a que me ganes ![]() Salud! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||