|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora lo que llevo con esta rom las mejoras q he notado es q es mas fluida y el enfoque de la cámara ha mejorado... ademas q agrega alguna aplicaciones interesantes.. en cuanto a la batería no veo cambios aun... hay q esperar este fin de semana para ver como se comporta..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendado es hacer los wipes pero no es tan necesario.. yo si los hice pero perdi el root.. pero es fácil volver a rootear...
hasta ahora lo que llevo con esta rom las mejoras q he notado es q es mas fluida y el enfoque de la cámara ha mejorado... ademas q agrega alguna aplicaciones interesantes.. en cuanto a la batería no veo cambios aun... hay q esperar este fin de semana para ver como se comporta.. ![]() ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualizacion en pccompation me dice que ya tengo la ultima actualizacion ,tengo la de iberia por que no me sale para actualizar ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esa actualización subida por ti BaBy_BoY es oficial? porque tengo un xperia s libre de fabrica
gracias de antemano =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendado es hacer los wipes pero no es tan necesario.. yo si los hice pero perdi el root.. pero es fácil volver a rootear...
hasta ahora lo que llevo con esta rom las mejoras q he notado es q es mas fluida y el enfoque de la cámara ha mejorado... ademas q agrega alguna aplicaciones interesantes.. en cuanto a la batería no veo cambios aun... hay q esperar este fin de semana para ver como se comporta.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460
conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y también los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad. descomprime el rar en una carpeta da doble click al archivo runme preciona tecla 1 y cuando se detenga el programa sin cerrarlo abre en el movil la aplicacion (copias de seguridad y restaurar) le das restaurar datos se reiniciara el movil le das enter al programa d la pc y listo. aqui esta el cfw recovery v2 solo conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y tambien los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad. descomprimes los archivos en una carpeta, das doble click al archivo instal precionas la tecla intro y cuando termine ya tendrás cfw recobery http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maverik19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta ya mejora los enfoques en video?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descarga esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460
conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y también los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad. descomprime el rar en una carpeta da doble click al archivo runme preciona tecla 1 y cuando se detenga el programa sin cerrarlo abre en el movil la aplicacion (copias de seguridad y restaurar) le das restaurar datos se reiniciara el movil le das enter al programa d la pc y listo. aqui esta el cfw recovery v2 solo conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y tambien los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad. descomprimes los archivos en una carpeta, das doble click al archivo instal precionas la tecla intro y cuando termine ya tendrás cfw recobery http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4 ![]() Muy recomendable guardarlo a buen recaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consultilla haber si me la podeis resolver, e actualizado a la version nueva, pero al meterle la rom ICS ONE vuelvo a tener la antigua, alguna manera para poner dixa rom y tener la actualizacion puesta?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sois nuevo con el terminal y m gustaría q m explicase alguien lo de las actualizaciones si son oficiales y como lo ago. Y si podría pasarle algo. Gracias de antemano
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el post con guias tienes todo lo ke necesitas saber, como actualizar y tal
Es seguro, es oficial y es aconsejable ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria hacerte una pregunta ,tengo puesta la version de iberia pero no me sale la actualizacion en pccompation ,le puse la iberia con el Flashtool ,que metodo tengo que usar para actualizarla y que version es la que hay nueva : nordica , iberia ... ? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 2.45 con el flashtool y me va de miedo. Si pongo la versión "World", tendré que seleccionar español entre 255 idiomas??? es seguro?? Me volverá a borrar todo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||