|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que exista alguna forma de convertir los drivers de la cámara de gb o cm7 para cm9???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues unicamente preguntarles a los creadores de la ROM del Huawei U8500 y los del Samsung como han logrado hacer funcionar la camara,ya que me imagino que habran tenido el mismo problema que nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se podría conseguir las librerías OpenMAX de Qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la probé, y se me quedaba colgada por momentos.
No es estable al 100% pero sí que es un gran salto comparandola con las antigüas betas. Los botones tactiles no se iluminaban aveces, supongo que será algun bug o algo. Y por mí la camara, la verdad no la uso mucho.. pero basta que no la tengas para que quieras usarla o te haga falta. El sonido "algo" distorsionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la probé, y se me quedaba colgada por momentos.
No es estable al 100% pero sí que es un gran salto comparandola con las antigüas betas. Los botones tactiles no se iluminaban aveces, supongo que será algun bug o algo. Y por mí la camara, la verdad no la uso mucho.. pero basta que no la tengas para que quieras usarla o te haga falta. El sonido "algo" distorsionado. ![]() Y e cambiado en system/etc/init.d/ram_optimizer en donde dice swappiness el 40 por 00, reinicias y desde entonces no se me a buleto a colgar tampoco es que le aya usado mucho pero desde mi punto de vista se nota y le noto algo mas fluido aun. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los sensores se me iluminan bien.
Y e cambiado en system/etc/init.d/ram_optimizer en donde dice swappiness el 40 por 00, reinicias y desde entonces no se me a buleto a colgar tampoco es que le aya usado mucho pero desde mi punto de vista se nota y le noto algo mas fluido aun. ![]() Anoche la usé un ratín, por probarla solo. La estube configurando, y la verdad que parecia bastante funcional. Pero claro, aun tiene bugs en algunas opciones también al pulsar salía en los lados como un cuadro rojo o algo así, supongo que será un bug facilmente arreglable no afectaba a nada supongo, pero bueno.. luego os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que el procesador viene a 122mhz en vez de 245mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, tras una tarde entera de trabajo he conseguido hacerla funcionar, lo unico que me intrega es lo del PIN de desbloqueo de red...
![]() Pero bueno, ahora me voy a intentar poner a crear mi propia StockRom Modificada, asi que si me podeis dar consejos o algo... Un ayudita nunca viene mal ! Repito, muchas gracias, y a ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, tras una tarde entera de trabajo he conseguido hacerla funcionar, lo unico que me intrega es lo del PIN de desbloqueo de red...
![]() Pero bueno, ahora me voy a intentar poner a crear mi propia StockRom Modificada, asi que si me podeis dar consejos o algo... Un ayudita nunca viene mal ! Repito, muchas gracias, y a ver si me podeis ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que he estado toda la tarde porque tengo el CWM 6.0.1.0 y no puedo hacer el wipe data/factory reset porque perdia el teclado, el explorador y el apk de la camara al borrarse la carpeta data, y lo he reinstalado 20 veces haciendo todos los wipes cada vez que reinstalaba hasta que de una vez por todas he conseguido que sin hacer un factory reset funcionara a la primera jajajajajaja
Bueno, alguna ayudita para una nueva StockRom Modificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que he estado toda la tarde porque tengo el CWM 6.0.1.0 y no puedo hacer el wipe data/factory reset porque perdia el teclado, el explorador y el apk de la camara al borrarse la carpeta data, y lo he reinstalado 20 veces haciendo todos los wipes cada vez que reinstalaba hasta que de una vez por todas he conseguido que sin hacer un factory reset funcionara a la primera jajajajajaja
Bueno, alguna ayudita para una nueva StockRom Modificada? ![]() ![]() Yo no es que tenga mucha idea de cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguna ayudita para una nueva StockRom Modificada? ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en verdad, he pensado y viendo que soy novato, he pensado que entre todos (leyendo mensajes anteriores) podiamos buscar y probar los archivos necesarios para que funcione la camara, yo podria contribuir, pero por favor, necesito que me digais lo que tengo que hacer paso a paso, porque a mi me encanta esta rom, pero necesito la camara...
Asi que si me ayudais, yo os ayudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||